Jorge Eduardo Núñez es el nuevo Mister Venezuela | ACN
Connect with us

Espectáculos

Jorge Eduardo Núñez es el nuevo Mister Venezuela

Publicado

on

ACN mister Venezuela.
Compartir
  • 6
    Shares

El joven Jorge Eduardo Núñez de 24 años de edad, se alzó con el título de Mister Venezuela 2019. Por su parte, Leonardo Carrero fue designado Primer Finalista y Armando Veitia; como segundo finalista para completar el cuadro de honor del certamen celebrado en una gala especial.

Núñez, quien nació en el estado Zulia, es Ingeniero Civil, modelo y apasionado por el deporte; se hizo también merecedor de los premios especiales como Mejor Cuerpo, Mejor Look, y Mejor Sonrisa. Él, tendrá la misión de representar a nuestro país en el Mister Mundo 2019 en Manila, Filipinas, en junio.

Bajo la conducción de Fanny Ottati e Isabella Rodríguez, Miss Venezuela 2018; el show abrió fuegos con un opening dinámico y muy colorido;que protagonizaron los 14 aspirantes a Mister Venezuela; que les permitió derrochar talento y profesionalismo en pantalla, con una coreografía de Brian Urea.

Desdile en traje de baño

Durante el desfile en traje de baño, los participantes lucieron creaciones de Jacqueline Aguilera y posteriormente; la esperada pasarela de trajes de etiqueta, que se hizo sentir al poner de manifiesto el talento y creatividad de los más reconocidos artífices de la moda de nuestro país.

Premiaciones especiales

Entre otras premiaciones especiales de la noche, Leonardo Carrero se hizo acreedor de la distinción como Mister Elegancia; y Armando Veitia obtuvo el reconocimiento como Mister Bionatural’s.

El jurado lo conformaron María Antonieta Duque, Silvana Santaella, diseñadora de modas y Primera Finalista de Miss Venezuela 2003; Carmela Longo, Marie Claire Harp, la animadora Natalia Monasterios y la intérprete Annaé Torrealba.

Cinco finalistas

El momento decisivo llegó cuando el grupo de 14 participantes se redujo a cinco finalistas; que sin orden específico fueron: Enmanuel Serrano, Leonardo Carrero, Carlos Guédez, Jorge Eduardo Núñez y Armando Veitia; y seguidamente se realizó la ronda de preguntas con cada uno de ellos.

El apuesto y talentoso Christian Nunes, hizo entrega formal de la bufanda a su sucesor y a los finalistas que integran el cuadro de honor.

ACN/Agencias/Foto: Agencias

No dejes de leer Encarcelan tres extorsionadores que operaban en el Registro Civil Valencia

Espectáculos

Leonardo Dicaprio donó millones de dólares para víctimas del COVID-19

Publicado

on

Leonardo Dicaprio donó millones a víctimas del COVID-19
Compartir

Desde que el nuevo coronavirus se convirtió en pandemia, han sido varios los artistas en el mundo que han demostrado su solidaridad, en esta ocasión; fue el actor Leonardo Dicaprio, quien recaudó y donó 12 millones de dólares los cuales serán destinados a amparar a los menos afortunados y a las víctimas del COVID-19.

La reconocida estrella de Hollywood y ganador del Oscar, transfirió el dinero a las ONG World Central Kitchen y Feeding America que coordina el destacado chef español, José Andrés; a las cuales expresó que «ante esta crisis, organizaciones como World Central Kitchen y Feeding America nos inspiran con su inquebrantable compromiso de alimentar a los más vulnerables (…)».



En este sentido, agradeció a ambos equipos por sus incansables esfuerzos «en la línea de fuego y se merecen todo nuestro apoyo».

Leonardo Dicaprio donó millones a víctimas del COVID-19

Leonardo DiCaprio donó los 12 millones de dólares a las víctimas del COVID-19, siguiendo la iniciativa propuesta por LaurenPowell Jobs, viuda de Steve, Jobs fundador de Apple.

Es decir, DiCaprio y Powell Jobs donaron un conjunto de 5 millones de dólares y Apple dio otros 5 millones de dólares a una página web de GoFundMe. También, la periodista Oprah Winfrey donó otro millón de dólares y la Fundación Ford también colocó un millón de dólares.

Es de resaltar, que la donación será para ayudar a lanzar el Fondo Alimentario de América, en medio de esta pandemia; el cual trabajará junto a las organizaciones benéficas de ayuda alimentaria antes mencionadas.

Con información: Agencias/Foto: Agencias

Lee también: Petróleo y COVID-19 y el impacto de la pandemia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído