Jorge Eduardo Núñez es el nuevo Mister Venezuela - ACN
Connect with us

Espectáculos

Jorge Eduardo Núñez es el nuevo Mister Venezuela

Publicado

on

ACN mister Venezuela.
Compartir
  • 6
    Shares

El joven Jorge Eduardo Núñez de 24 años de edad, se alzó con el título de Mister Venezuela 2019. Por su parte, Leonardo Carrero fue designado Primer Finalista y Armando Veitia; como segundo finalista para completar el cuadro de honor del certamen celebrado en una gala especial.

Núñez, quien nació en el estado Zulia, es Ingeniero Civil, modelo y apasionado por el deporte; se hizo también merecedor de los premios especiales como Mejor Cuerpo, Mejor Look, y Mejor Sonrisa. Él, tendrá la misión de representar a nuestro país en el Mister Mundo 2019 en Manila, Filipinas, en junio.

Bajo la conducción de Fanny Ottati e Isabella Rodríguez, Miss Venezuela 2018; el show abrió fuegos con un opening dinámico y muy colorido;que protagonizaron los 14 aspirantes a Mister Venezuela; que les permitió derrochar talento y profesionalismo en pantalla, con una coreografía de Brian Urea.

Desdile en traje de baño

Durante el desfile en traje de baño, los participantes lucieron creaciones de Jacqueline Aguilera y posteriormente; la esperada pasarela de trajes de etiqueta, que se hizo sentir al poner de manifiesto el talento y creatividad de los más reconocidos artífices de la moda de nuestro país.

Premiaciones especiales

Entre otras premiaciones especiales de la noche, Leonardo Carrero se hizo acreedor de la distinción como Mister Elegancia; y Armando Veitia obtuvo el reconocimiento como Mister Bionatural’s.

El jurado lo conformaron María Antonieta Duque, Silvana Santaella, diseñadora de modas y Primera Finalista de Miss Venezuela 2003; Carmela Longo, Marie Claire Harp, la animadora Natalia Monasterios y la intérprete Annaé Torrealba.

Cinco finalistas

El momento decisivo llegó cuando el grupo de 14 participantes se redujo a cinco finalistas; que sin orden específico fueron: Enmanuel Serrano, Leonardo Carrero, Carlos Guédez, Jorge Eduardo Núñez y Armando Veitia; y seguidamente se realizó la ronda de preguntas con cada uno de ellos.

El apuesto y talentoso Christian Nunes, hizo entrega formal de la bufanda a su sucesor y a los finalistas que integran el cuadro de honor.

ACN/Agencias/Foto: Agencias

No dejes de leer Encarcelan tres extorsionadores que operaban en el Registro Civil Valencia

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Murió la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta

Publicado

on

Murió Kelly Preston - ACN
Compartir

La esposa del actor John Travolta, Kelly Preston murió el domingo 12 de julio a los 57 años de edad, perdió su batalla contra el cáncer de mama.

A través de su cuenta de Instagram el actor notificó la triste noticia, “Con el corazón roto te informo de que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Ella peleó en una lucha valiente con el amor y el apoyo de muchos”.

Cabe destacar, que la actriz mantuvo su enfermedad en privado hasta el día de ayer que el representante de la familia compartió detalles de su fallecimiento.

Murió Kelly Preston, mediante el comunicado expuso: “En la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, adorada esposa y madre, falleció después de una batalla de dos años con el cáncer de mama. Al optar por mantener su lucha en privado, había estado recibiendo tratamiento médico durante algún tiempo, con el apoyo de su familia y amigos más cercanos”.

View this post on Instagram

It is with a very heavy heart that I inform you that my beautiful wife Kelly has lost her two-year battle with breast cancer. She fought a courageous fight with the love and support of so many.  My family and I will forever be grateful to her doctors and nurses at MD Anderson Cancer Center, all the medical centers that have helped, as well as her many friends and loved ones who have been by her side. Kelly’s love and life will always be remembered. I will be taking some time to be there for my children who have lost their mother, so forgive me in advance if you don’t hear from us for a while.  But please know that I will feel your outpouring of love in the weeks and months ahead as we heal. All my love, JT

A post shared by John Travolta (@johntravolta) on

Trayectoria de Kelly Preston

La actriz y ex modelo y Travolta llevaban casados durante 29 años y ambos practicaban la Cienciología.

Tienen dos hijos, Ella, de 20 años y Benjamin de nueve, además, la pareja tenía un hijo llamado Jett; quien murió en 2009 a los 16 años producto de síndrome de Kawasaki.

Kelly Preston tuvo una larga carrera en cine y televisión y, a veces, apareció en películas con su esposo.

La carrera de Preston comenzó en 1985 con un papel en la cinta “Mischief” y fue adquiriendo fama con sus intervenciones en “Twins” (1988); “Jerry Maguire” (1996) y “For Love of the Game” (1999). Más adelante, apareció en “Battlefield Earth” (2000), “Death Sentence” (2007) y “Old Dogs” (2009).

Su última actuación en la gran pantalla fue en “Gotti” (2018), junto a Travolta, donde interpretó a la mujer del mafioso John Gotti.

Travolta y Preston se conocieron mientras filmaban «The Experts» de 1988. La pareja se casó en septiembre de 1991, cuando la actriz estaba embarazada de Jett, su primer hijo.

El mundo del espectáculo se vio conmovido por la noticia, la familia recibió decenas de miles de mensajes de condolencias en pocas horas después de hacerse público el deceso.

ACN/ Infobae

No dejes de leer: Cantante colombiana Karol G dio positivo a covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído