Jorge Eduardo Núñez es el nuevo Mister Venezuela | ACN
Connect with us

Espectáculos

Jorge Eduardo Núñez es el nuevo Mister Venezuela

Publicado

on

ACN mister Venezuela.
Compartir
  • 6
    Shares

El joven Jorge Eduardo Núñez de 24 años de edad, se alzó con el título de Mister Venezuela 2019. Por su parte, Leonardo Carrero fue designado Primer Finalista y Armando Veitia; como segundo finalista para completar el cuadro de honor del certamen celebrado en una gala especial.

Núñez, quien nació en el estado Zulia, es Ingeniero Civil, modelo y apasionado por el deporte; se hizo también merecedor de los premios especiales como Mejor Cuerpo, Mejor Look, y Mejor Sonrisa. Él, tendrá la misión de representar a nuestro país en el Mister Mundo 2019 en Manila, Filipinas, en junio.

Bajo la conducción de Fanny Ottati e Isabella Rodríguez, Miss Venezuela 2018; el show abrió fuegos con un opening dinámico y muy colorido;que protagonizaron los 14 aspirantes a Mister Venezuela; que les permitió derrochar talento y profesionalismo en pantalla, con una coreografía de Brian Urea.

Desdile en traje de baño

Durante el desfile en traje de baño, los participantes lucieron creaciones de Jacqueline Aguilera y posteriormente; la esperada pasarela de trajes de etiqueta, que se hizo sentir al poner de manifiesto el talento y creatividad de los más reconocidos artífices de la moda de nuestro país.

Premiaciones especiales

Entre otras premiaciones especiales de la noche, Leonardo Carrero se hizo acreedor de la distinción como Mister Elegancia; y Armando Veitia obtuvo el reconocimiento como Mister Bionatural’s.

El jurado lo conformaron María Antonieta Duque, Silvana Santaella, diseñadora de modas y Primera Finalista de Miss Venezuela 2003; Carmela Longo, Marie Claire Harp, la animadora Natalia Monasterios y la intérprete Annaé Torrealba.

Cinco finalistas

El momento decisivo llegó cuando el grupo de 14 participantes se redujo a cinco finalistas; que sin orden específico fueron: Enmanuel Serrano, Leonardo Carrero, Carlos Guédez, Jorge Eduardo Núñez y Armando Veitia; y seguidamente se realizó la ronda de preguntas con cada uno de ellos.

El apuesto y talentoso Christian Nunes, hizo entrega formal de la bufanda a su sucesor y a los finalistas que integran el cuadro de honor.

ACN/Agencias/Foto: Agencias

No dejes de leer Encarcelan tres extorsionadores que operaban en el Registro Civil Valencia

Espectáculos

Personas desconocidas robaron a Vanessa Senior en Chile

Publicado

on

vanessa senior- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Al poco tiempo de llevar a la provincia de Antofagasta en Chile, la comediante venezolana Vanessa Senior; fue víctima del robo de sus pertenencias.

Ella junto a su equipo de trabajo, se trasladaron hasta uno de los países más al sur de América; para llevar a sus fanáticos un show de su gira 2020.

Luego de su presentación en Antofagasta, la humorista debía viajar a Santiago para ofrecer un evento pautado. Sin embargo, entre las pertenencias arrebatadas por personas aún desconocidos, estaba su pasaporte.

Luego del hecho delictivo, Vanessa Senior ofreció entre su desesperación; una recompensa de 500 dólares a quien encontrara o le llevara de vuelta su documento de identidad.

Vanessa Senior: El show debe continuar

Durante una transmisión en vivo por Instagram, donde se le salieron las lágrimas la artista señaló; «No nos dejaron ni una pantaletica en el robo».

No obstante, minutos más tarde posteó en la misma red social que «¡El show debe continuar!; tengo mis ánimos muy por debajo de lo normal!, pero se que las bendiciones que todos estamos enviando al universo; harán que podamos resolver esta situación de la manera correcta».

Se conoció, que el equipo de producción de Vanessa Senior; interpuso una denuncia en Carabineros y ante la Polícia de Investigaciones (PDI).

Por su parte, la Brigada de invstigación Criminal (Bicrim), al parecer se encuentra trabajando en la recuperación de los objetos robados.

Con información: Tele Trece/Foto: Cortesía

Lee también: El Barça de Setién en busca de tres puntos para el liderazgo

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído