Nuevo precio del pasaje urbano en todo el país - ACN
Connect with us

Nacional

En Gaceta Oficial nuevo precio del pasaje urbano en todo el país

Publicado

on

Nuevo precio del pasaje urbano - ACN
Compartir

El nuevo precio del pasaje urbano en todo el territorio nacional quedó fijado en Gaceta Oficial por un monto de 30.000 bolívares.

El periodista Johan Álvarez informó la noche de este jueves que ya fijaron la Gaceta Oficial número 41.981, donde se establece el nuevo precio pasaje urbano a 30.000 bolívares a partir de su publicación.



La publicación corresponde a la Gaceta Oficial número 41.981. y reza lo siguiente: A los Alcaldes a nivel nacional, quienes tienen la competencia en materia de tarifas en transporte urbano, a los gremios de transportistas y a las autoridades competentes a respetar y mantener como tarifas en sus áreas de competencias, para el Transporte Privado que preste servicio de carácter público, en las rutas que tengan el recorrido menor o igual a 20 kilómetros y/o su característica sea troncal o periféricas, el monto del pasaje será de treinta mil Bolívares (Bs. 30.000,00).

Sindicato de Transporte en Carabobo

Por su parte, el presidente del Sindicato de Transporte en Carabobo, Adolfo Alfonzo, informó que los conductores comenzarán a cobrar a partir de mañana 10 de octubre.

Asimismo, manifestó que el sector está en desacuerdo con el monto porque el Ejecutivo no ancló el precio del pasaje al dólar.

Esta propuesta la ha llevado a la mesa los trabajadores del volante en varias oportunidades. “No es justo que el valor de los productos, autopartes, repuestos y la gasolina están anclado al valor de la divisa; mientras que la tarifa de transporte se mantiene en bolívares”.

Sobre el precio del pasaje suburbano, explicó que a variará de acuerdo a la distancia, colocando como ejemplo que desde Naguanagua a Valencia el costo será 60 mil bolívares, mientras que de Tocuyito municipio Libertador el valor será similar. El monto variará si el usuario viene de Campo Carabobo.

En sentido, muchas personas se quejan por el poco efectivo que se consigue, además algunos usuarios pagan el pasaje en dólares; y reclaman que algunos transportistas cobran el dólar por debajo de la tarifa del Banco Central de Venezuela y éstos dan el vuelto por debajo de lo estipulado.

ACN/ Carabobo es Noticia

No dejes de leer: Proponen que pasaje del transporte urbano sea anclado a $0,60 centavos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Nacional

Llegaron otras 500 mil dosis de la vacuna Sputnik V a Venezuela

Publicado

on

Llegaron otras dosis de Sputnik V
Compartir

Este sábado el ministro de salud, Carlos Alvarado, indicó que llegaron al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, otras 500 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

Alvarado señaló que ya en el país se encuentran las «vacunas suficientes para vacunar el 13% de la meta que son 22 millones de personas»; lo cual dijo permitirá la inmunidad de rebaño del 70% de la población.

“Han llegado para complementar el «Plan Masivo de Vacunación» contra la COVID-19, en todo el territorio nacional”, expresó.

Llegaron otras dosis de Sputnik V

El ministro destacó el fortalecimiento de las relaciones con el Gobierno ruso; para sortear «el bloqueo» con vacunas e insumos.

Señaló que muy pronto se tendrán noticias sobre el envío de nuevas vacunas producidas en Rusia.

Como parte de los convenios de cooperación en materia de salud, que existen entre ambas naciones, llegó este cargamento, así lo informó el embajador ruso en Venezuela, Sergei Melik-Bagdasarov.

En estBagdasarov; destacó la importancia de la llegada de este nuevo lote de vacunas en el Día Nacional de Rusia.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1403860777723777028

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1403860336680353793

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Saime atenderá trámites de cedulación y pasaportes en semana radical

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.