Victor Drija llega con su nuevo remix musical “Hace lo que le da la gana”
Connect with us

Espectáculos

Victor Drija llega con su nuevo remix musical “Hace lo que le da la gana”

Publicado

on

Nuevo remix de victor drija - ACN
Compartir

Se estrena el nuevo remix de Victor Drija, “Hace lo que le da la gana”; este nuevo tema ha puesto a bailar a todo el fútbol club Barcelona en los entrenamientos.

Drija viene con un formato en remix más urbano y fresco que la versión original; esta canción está disponible en todas las plataformas digitales junto al video lyric en el canal de YouTube oficial del cantante.
Por su parte, el cantante afirmó:

“Al ver a nuevos talentos haciendo las cosas tan bien, me veo motivado a apoyarlos con todo lo que pueda estoy contento de que me acompañen Noreh y Jambene; dos talentos que serán grandes estrellas ambos le brindaron un aire nuevo a la canción”.



Este nuevo tema titulado “Hace lo que le da la gana” permanece en el número uno del listado general del top 10 del Record Report; una de las carteleras más importantes de nuestro país justo la misma semana del lanzamiento de este remix lo cual asegura un gran éxito.

Hace lo que le da la gana

Como se recordará Víctor Drija (@victordrija) es un exitoso cantante venezolano, un joven residenciado en la ciudad de Miami el cual cuenta con una audiencia de alrededor de 4 millones; además lleva más de 20 años en esta industria y es conocido por su forma singular de mezclar el baile con la música.

El joven cantante fue protagonista en la famosa serie juvenil “Somos tu y yo” la cual fue catalogada, como una de las series de televisión más importantes de Latinoamérica.

Por su parte, el álbum “Pasado, presente y futuro” marcó su lanzamiento como solista y le otorgó un doble disco de platino; luego de su segundo disco “Romance Dance” con el cual alcanzó otro disco de oro.

 

No dejes de leer: Fallece Moisés Díaz hijo del “Cacique” Diomedes Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Consternación! Carlos Santana se desmaya en pleno concierto (+video)

Publicado

on

Carlos Santana - acn
Compartir

El reconocido guitarrista mexicano Carlos Santana se desmayó durante un concierto en un auditorio al aire libre en Michigan (EEUU).

El hecho ocurrió este martes 5 de julio, según indicaron varios de los asistentes en las redes sociales y la prensa local.

Santana llevaba unos 40 minutos de concierto en el auditorio Pine Knob Music Theatre de Clarkston (Michigan), al noroeste de Detroit, cuando se desmayó y tuvo que recibir atención médica en el lugar.

Aproximadamente unos 20 minutos después, retiraron al artista del escenario en camilla, un momento que quedó captado por los teléfonos de los asistentes, quienes los compartieron en las redes y en ellos se pude ver a Carlos Santana saludar con la mano.

El hecho causó consternación en el publico, quienes gritaban palabras de ánimo al legendario guitarrista.

Los responsables del concierto avisaron entonces de que el resto del espectáculo quedaba cancelado y se pidió rezar por Santana a causa de «un asunto médico serio».

https://twitter.com/apoloniovaldez/status/1544526520680648704?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1544526520680648704%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elmundo.es%2Fcultura%2Fmusica%2F2022%2F07%2F06%2F62c5080cfc6c83127b8b4587.html

 

Carlos Santana, de 74 años, fue pionero en fusionar ritmos latinos con el género rock en la banda homónima que fundó en 1966 y, desde entonces, su figura y su música han obtenido todos los reconocimientos posibles.

Entre otros, figuran en el Salón de la Fama del Rock and Roll y en la lista de los 100 mejores guitarristas de la historia, elaborada por la revista Rolling Stones.

ACN / El Mundo

No dejes de leer: Venezuela celebra Los 50 de Serenata en el Teatro Teresa Carreño

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.