Victor Drija llega con su nuevo remix musical “Hace lo que le da la gana”
Connect with us

Espectáculos

Victor Drija llega con su nuevo remix musical “Hace lo que le da la gana”

Publicado

on

Nuevo remix de victor drija - ACN
Compartir

Se estrena el nuevo remix de Victor Drija, “Hace lo que le da la gana”; este nuevo tema ha puesto a bailar a todo el fútbol club Barcelona en los entrenamientos.

Drija viene con un formato en remix más urbano y fresco que la versión original; esta canción está disponible en todas las plataformas digitales junto al video lyric en el canal de YouTube oficial del cantante.
Por su parte, el cantante afirmó:

“Al ver a nuevos talentos haciendo las cosas tan bien, me veo motivado a apoyarlos con todo lo que pueda estoy contento de que me acompañen Noreh y Jambene; dos talentos que serán grandes estrellas ambos le brindaron un aire nuevo a la canción”.



Este nuevo tema titulado “Hace lo que le da la gana” permanece en el número uno del listado general del top 10 del Record Report; una de las carteleras más importantes de nuestro país justo la misma semana del lanzamiento de este remix lo cual asegura un gran éxito.

Hace lo que le da la gana

Como se recordará Víctor Drija (@victordrija) es un exitoso cantante venezolano, un joven residenciado en la ciudad de Miami el cual cuenta con una audiencia de alrededor de 4 millones; además lleva más de 20 años en esta industria y es conocido por su forma singular de mezclar el baile con la música.

El joven cantante fue protagonista en la famosa serie juvenil “Somos tu y yo” la cual fue catalogada, como una de las series de televisión más importantes de Latinoamérica.

Por su parte, el álbum “Pasado, presente y futuro” marcó su lanzamiento como solista y le otorgó un doble disco de platino; luego de su segundo disco “Romance Dance” con el cual alcanzó otro disco de oro.

 

No dejes de leer: Fallece Moisés Díaz hijo del “Cacique” Diomedes Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Cuando te vi, lo último del 2020 de la colombiana Greeicy

Publicado

on

Cuando te vi Greeicy
Compartir

Cuando te vi de Greeicy, nace y se divide en tres etapas: la primera bajo el escenario de velvet una serie que revive las historias de amor en los años cincuenta y materializa de alguna forma el significado que Greeicy tiene sobre este sentimiento.

La segunda etapa responde a un proceso introspectivo de conexión con la creación de la canción que sin esperarlo ha actuado en la vida de la caleña como un mantra sanador.

Pues desde la creación del círculo armónico, Cuando te vi llenó de buenas energías a Greeicy y se convirtió en su bastón, levantándole la energía en medio de tempestades emocionales que enfrentó.

Y la tercera etapa y principal protagonista se conecta con la historia real de sus padres, tejida a pulso, con esfuerzo y sobrepasando los límites, las pretensiones y ejemplificando el amor libre.

Cuando te vi Greeicy
Esta canción ha sido impecable en cada una de sus etapas, y contó con la producción de Aeme y Darklion.

Cuando te vi tiene un importante poder de sensibilización a través del video que protagonizan los padres de Greeicy quienes le hacen un reconocimiento a sus antecesores.

Cuando te vi, lo último del 2020 de la colombiana Greeicy

¨Sin necesidad de palabras, ellos me han dado las mejores lecciones sobre el amor¨, dice Greeicy

Lecciones que la artista aplica en su relación con Mike Bahía a quien dedica esta sentida canción.

Cuando te vi se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, aunque la fecha de lanzamiento es atípica para la industria.

Comenta Greeicy que el lanzamiento va mucho más allá de las expectativas y las pretensiones.

Este es el regalo de navidad de la cantante para todos sus fans.

El enlace para disfrutar del video oficial:

Nota de prensa

No dejes de leer

Selena Gómez lanza primer sencillo de su esperado disco en español

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.