El nuevo reto que arrasa en TikTok viene de un extraño juego japonés
Connect with us

Tecnología

El nuevo reto viral que arrasa en TikTok viene de un extraño juego japonés

Publicado

on

Reto Tiktok juego japonés - ACN
Compartir

Una nueva tendencia viral ha vuelto a colarse en la plataforma de retos en TikTok.

El más reciente reto en TikTok tiene que ver con un extraño video juego japonés, que seguramente la mayoría de los usuarios no conoce: Love Live School Idol Festival All Stars.



El nuevo reto que triunfa en la red social se utiliza un audio en el que se escuchan dos frases totalmente opuestas: «I’m so happy» (estoy tan feliz) y acto seguido «I’m so sad» (estoy tan triste).

Para cumplir con el reto, los usuarios publican vídeos en los que representan dos situaciones; haciendo la mímica del audio, en el que sus sentimientos son totalmente opuestos.

Sin embargo, muchos usuarios no encuentran sentido a este reto que arrasa en TikTok.

De hecho, el hashtag #imsohappyimsosad ya tiene más de 30 millones de reproducciones en TikTok. Algunos videos son más exitosos que otros; pero tal cantidad de contenido es un indicativo de que hay muchos usuarios que tratan de subirse a la tendencia y recibir me gusta dentro de TikTok.

@bobabria

i love it tho

♬ original sound – Trixisye

 

https://www.tiktok.com/@lunaloveslouis/video/7021795239169985793?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.telecinco.es%2F&referer_video_id=7021795239169985793&refer=embed

ACN/ Digital Trends

No dejes de leer: Snapchat anuncia su contenido para Halloween

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Inter Empresas apoya el desarrollo productivo del oriente del país

Publicado

on

Compartir

Este 25 de enero fue el lanzamiento oficial de los productos y servicios de Inter Empresas en el oriente del país.

El evento estuvo encabezado por Marco Baptista, vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de la empresa de telecomunicaciones.

El vocero detalló el portafolio de opciones a disposición de las pequeñas, medianas y grandes empresas.

Inter, con 26 años de trayectoria en el área de telecomunicaciones, incluye paquetes completos y adaptados a cada negocio.

 “Desde 2022 emprendimos un proceso de inversión muy importante, y continúa en 2023, para ampliar nuestra oferta, nuestras capacidades y cobertura en el oriente del país”, aseguró Baptista.

Hizo hincapié en que Inter tiene como prioridad para este año la atención integral de la región, con el fin de contribuir al desarrollo de la misma, impulsando al sector empresarial

Desde 2022 Inter Empresas emprendió un proceso de inversión el oriente del país

Para dar respuesta a las necesidades de conexión del sector productivo, Inter ofrece la más reciente tecnología del mundo:

Fibra óptica directa, con planes simétricos y dedicados, desde 40 Mbps hasta 1 Gbps; además de atención exclusiva con soporte técnico las 24 horas.

 Inter Empresas también provee servicio de telefonía IP y transporte de datos, con la garantía de acceder a servicios personalizados según las particularidades de cada negocio y sus características específicas, gracias a la inversión que hace la compañía para actualizarse con la más avanzada tecnología.

 Inter es la única empresa del país que ofrece los tres productos:

Internet, televisión digital y telefonía con acceso a llamadas internacionales por fibra óptica directa y que puede llegar a todos los rincones de Venezuela, a través de más de 7000 Km de tendido propio.

Nota de prensa

No dejes de leer

Concejo Municipal de San Diego honró a los maestros en Sesión Especial

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.