Nuevo tema de Selena Gómez dio de que hablar - ACN
Connect with us

Espectáculos

Nuevo tema de Selena Gómez dio de que hablar

Publicado

on

selena gómez- acn
Foto: Cortesía/Youtube.
Compartir

La reaparición de la cantante Selena Gómez, con su nuevo tema «Lose You To Love Me»; logró llevar a Justin Bieber y a su esposa a las primeras páginas en las noticias de espectáculo.

A los pocos minutos del estreno de la canción de Selena, la esposa del canadiense Hailey Bieber; publicó una historia en Instagram mostrando que estaba escuchando el tema I’ll Kill You (te mataré) de Summer Walker.

Al parecer, es una coincidencia que el gusto musical de la señora Bieber en ese momento; tuviera frases como «si esas perras te encuentran, mejor sé ciego»; «he estado esperando tanto tiempo por un amor como este» y «a la mier** eso mi bebé eres solo mío».

Nueva canción de Selena

Luego de éste estreno y esa publicación, pudo entenderse para muchos seguidores y fanáticos; que la actual esposa de Bieber estaba atacando a Selena de manera subliminal.

En vista de la controversia, Gómez rompió el silencio y mira en el video lo que dijo.

Vale resaltar, que Selena Gomez aún no ha aclarado cual fue la musa y el motivo de la elección de ese tema; ni mucho menos a quien va dedicado.

Agradecida

Al tiempo, compartió este miércoles en su cuenta de Instagram; el regalo recibido en su disquera «Interscope Records».

Sobre ello expresó, que «fui a Interscope para agradecer lo que han hecho por mí; y me sorprendieron con algunas placas de mis últimos discos».

Asimismo agregó, que «mi parte favorita del día fue mostrarle a algunos fans mi música y video. Estoy muy agradecida por el amor y apoyo que he recibido en estos años. Los amo».

De igual manera, la cantante pop demostró lo satisfecha que está con la respuesta del público; desde el estreno de su nueva canción.

ACN/EOnline/Foto: Cortesía/Youtube

Lee también: A los 71 años murió el «Príncipe de la canción» José José(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Ricardo Arjona con su «Hecho a la antigua» logró su atención (+ vídeos)

Publicado

on

Arjona presentó su concierto virtual - noticiacn
Compartir

El cantante y compositor Ricardo Arjona presentó su concierto virtual «Hecho a La Antigua»; cita que lo llevó a los primeros lugares de la red social Twitter en Venezuela, con las etiquetas de su apellido y el nombre del evento.

Entre agradecimientos, te quieros, gracias, además de los ya siempre memes o comentarios nada agradables para con el guatemalteco, Arjona se paseó por sus temas.

El concierto se llamó «Hecho a La Antigua» porque fue realizado en ese zona guatemalteca y trasmitido por una de las televisoras en señal abierta; según algunos menos el nivel de audiencia no fue precisamente su aliado, aunque también pudo ser un meme.

«Si el norte fuera el sur» entre otros temas de Arjona fueron acompañados por la guitarra; pero también por las redes sociales, especialmente Twitter la lucha por el primer puesto en Venezuela era el uno-dos.

Igual se paseó con temas como «Fuiste tú», «Sin daños a terceros», «A la medida», «Adiós melencolía», acompañados por coros y músicos.

Arjona presentó su concierto virtual

«Me encantan los memes del concierto de Arjona, me gusta, pero me río de las vainas porque qué hueva andar de arenosos… O sea ya suficiente con andar en pandemia como para amargarme más»; fue un comentario de @lamisskoala.

https://twitter.com/i/status/1381085285069504515

https://twitter.com/i/status/1381085231281807362

ACN/MAS

No deje de leerManipulan vídeo de Ricardo Montaner para elecciones de Ecuador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.