23 nuevos casos de covid-19 y dos fallecimientos en Carabobo
Connect with us

Carabobo

Dos personas pierden la batalla contra el covid-19 en Carabobo: Venezuela suma 886 casos

Publicado

on

nuevos casos de covid-19 y fallecimientos en Carabobo
Compartir

Este viernes anunciaron 23 nuevos casos de covid-19 en el estado Carabobo, así como los lamentables fallecimientos de dos personas en la entidad; a causa del mortal virus.

El presidente Nicolás Maduro, informó al país que Venezuela registra en las últimas 24 horas; 886 nuevos casos de coronavirus; de los cuales 844 son de transmisión comunitaria y 42 provienen del extranjero.

En cuanto a los casos comunitarios 334 corresponden al Distrito Capital, mientras que 222 son de Miranda. 64 pertenecen al estado Zulia, 46 son de Anzoátegui, 26 corresponden a Bolívar y 23 se encuentran en Carabobo.

Continuando con el conteo en Aragua se registran 21 casos, en Trujillo 19, en Nueva Esparta 18, en Sucre 18, en Barinas 10, en La Guaira 9, en Lara 8, en Mérida 7, en Amazonas 7, en Monagas 4, en Cojedes 3, en Apure 2, en Yaracuy 2 y en Falcón 1. Agregaron que 42 de los casos fueron detectados en zonas fronterizas.

En cuanto a los contagios importados el mandatario nacional precisó que 38 casos son provenientes de Colombia, 3 llegan de Perú y 1 es de Brasil.

Venezuela llega en su totalidad a 24.166 contagiados en todo el país.

El ejecutivo nacional, informó el lamentable fallecimiento de 6 personas, quienes perdieron la batalla contra el covid-19; ascendiendo así a la cantidad de 208 muertes a causa de la pandemia.

Nuevos casos de covid-19 y fallecimientos en Carabobo

Maduro, indicó que la entidad carabobeña suma 23 nuevos casos en las últimas 24 horas; registrando un total según el conteo de la Agencia Carabobeña de Noticias ACN de 413 contagios.

En este sentido, el mandatario detalló que dos de los 6 fallecimientos registrados en el país, corresponden a Carabobo.

Precisó que una de las víctimas es un militar con 53 años de Puerto Cabello; mientras que el otro resultó ser un comerciante del municipio Naguanagua. En total la localidad lleva 8 muertes a causa del moral virus.

Más víctimas pierden la batalla

Otro de los fallecidos se registró en La Candelaria, Distrito Capital. Se trata de un comerciante de 66 años de edad.

Una mujer con 58 años de San Antonio, Táchira también perdió la vida a causa del covid-19; mientras que en Sucre, falleció un hombre de 68 años de edad y en Miranda, un hombre de 71 años de edad.

«Caracas está cundida de coronavirus», reiteró Maduro durante una transmisión de radio y televisión junto a la Comisión Presidencial para la Atención; Prevención y Control del covid-19.

Por su parte, la administración de Maduro informó también sobre el alta médica de 669 personas que regresan a sus casas sanos; y la disponibilidad de 669 camas para atender los casos positivos de covid-19.

Asimismo, advirtió que deberá tomar medidas para cortar cadenas de contagio en Caracas; donde se presentan 3.588 casos activos de coronavirus y 1.969 pacientes recuperados.

Agregaron que en Miranda hay 2.003 activos y 772 recuperados; La Guaira registra 572 activos y 112 recuperados.

ACN

No dejes de leer: ¡Carabobo con 2! Venezuela roza millar de casos en un día y pasa los 200 fallecidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Incendio residencial en El Parral destruyó tres vehículos

Publicado

on

incendio el parral vehículos- acn
Foto: SandyAveledo.com
Compartir

Un incendio en el conjunto residencial Utilas Suites de El Parral, ocasionó daños materiales, entre ellos la destrucción de tres vehículos este sábado 26 de septiembre en horas de la noche.

De acuerdo a las autoridades, el incendio fue de magnitud considerable en esa residencia ubicada en la urbanización El Parral de Valencia, estado Carabobo.

Según lo reseñado en el portal SandyAveledo.com el hecho se generó especificamente en la calle Río Limón; donde tres vehículos (carros) quedaron totalmente destruidos en el momento en que; estaban resguardados en el estacionamiento de la residencia.

Tres vehículos se perdieron durante incendio en El Parral

«Extraoficialmente, en el lugar había almacenamiento de combustible», publicó el portal regional. A las pocas horas comisiones bomberiles y de protección civil se hicieron presentes en el sitio.

Al tiempo, efectivos de la Policía de Carabobo llegaron al conjunto residencial donde el incenció destruyó tres vehículos; con la intención de custodiar la zona e investigar la causa de lo sucedido.

En relación a los otros daños, se pueden mencionar algunas  paredes del estacionamiento; las cuales quedaron con agujeros, algunas partes cedieron y ciertas zonas del suelo quedaron afectadas.

Hasta el momento, no se reportaron personas heridas, residentes ni personal de vigilancia o de conserjería.

Con información: ACN/SandyAveledo/Foto: Cortesía

Lee también:¡El mayor en 100 años! Carolina del Norte es sacudida por un temblor

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído