Caso niña Ocumare del Tuy: Autopsia reveló que fue asesinada a golpes
Connect with us

Sucesos

Autopsia determinó que niña que apareció muerta en Ocumare fue asesinada a golpes

Publicado

on

Caso niña Ocumare del Tuy
Compartir

El cuerpo sin vida de una niña de seis años fue localizado el pasado miércoles 10 de noviembre en una zona boscosa adyacente a la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa) en Ocumare del Tuy, estado Miranda, los resultados de la autopsia revelaron que resultó asesinada a golpes.

Así se desprende de la autopsia practicada al cadáver en la morgue del Servicio Nacional de Medicina Forense (Senamef) de Ocumare el mismo día del hallazgo. «La víctima, presuntamente, era maltratada constantemente», dijo un funcionario policial a El Pitazo.

Un obrero de limpieza de la Alcaldía del Municipio Tomas Lander fue quien encontró el cadáver de la menor e informó a las autoridades.

La pequeña tenía una camisa rosada levantada hasta los hombros, un monito azul y estaba descalza. No presentó signos de abuso sexual. Falleció por una fuerte golpiza que le dieron, presentó hemorragia interna y fractura en el brazo izquierdo. La niña era maltratada frecuentemente.

Detienen a dos sospechosos

Por el asesinato de la pequeña, identificada como Aranza Sofía Omaña, quedaron detenidas dos personas, una de ellas una mujer que, de acuerdo con investigaciones preliminares, era la que “cuidaban” desde hace 15 días.

La captura de los sospechosos se realizó en el urbanismo Ciudad Betania I de Ocumare del Tuy. Funcionarios del Cicpc trasladaron a la mujer en un vehículo del cuerpo de seguridad, mientras los vecinos gritaban “asesina”, según un video que fue difundido tras la detención.

Los detenidos quedaron identificados como Rafael Zambrano Castro y María Isabel Alcalá. Sin embargo, la madre de la niña no ha aparecido aún.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Encuentran cuerpo sin vida de una niña en terreno baldío del estado Miranda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Adolescente desaparecida en Perú habría sido secuestrada por un venezolano

Publicado

on

Adolescente secuestrada por un venezolano
Compartir

Una adolescente peruana de 13 años fue rescatada de un campamento de migrantes venezolanos en la ciudad de Iquique, en Chile, pues podría haber sido secuestrada por un venezolano.

La joven estaba desaparecida desde el pasado 30 de diciembre y habría sido llevada hasta el campamento por un venezolano.

La adolescente salió de su casa en el distrito de Ate Vitarte y se encontró con el hombre de nacionalidad venezolana; que hasta los momentos no ha sido identificado. Los efectivos procedieron a detenerlo en el campamento de Iquique.

Adolescente secuestrada por un venezolano

El coronel de la Policía Carlos Roque, de la Interpol en Lima, confirmó a Liliana Núñez, madre de la menor desaparecida; que su hija fue ubicada en  Iquique en coordinación y contacto con la Interpol de Santiago de Chile.

“Se sospecha que el ciudadano venezolano se aprovechó de los problemas que conlleva la alta migración venezolana para ingresar a Chile sin el menor control; camuflado en un auto particular. Es así como llegó a un campamento que usan los migrantes y que está cerca de la frontera”, explicó Roque.

La desaparición de la menor fue difundida en las redes sociales de la Policía Nacional de Perú; el Ministerio de la Mujer y diversos medios de comunicación en Lima.

Al parecer el hombre mantuvo comunicación con la menor de edad días previos.  El oficial agregó que inteligencia chilena ingresó al campamento y pudo tomar una fotografía de la menor; para luego ser enviada a la madre, quien la reconoció.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Detenida pareja por cargar un arma de guerra y droga

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.