Nuevos enfrentamientos reportan en la Cota 905 - ACN
Connect with us

Sucesos

Nuevos enfrentamientos reportan en la Cota 905

Publicado

on

nuevos enfrentamientos cota 905- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Nuevos enfrentamientos reportan vecinos de la Cota 905 en Caracas, entre antisociales y funcionarios de la Policía de Caracas (PoliCaracas).

De acuerdo a lo publicado por el periodista de sucesos Ramón Camacho, los miembros de bandas de la zona estarían disparando contra la sede policial.

Asimismo, el periodista de Punto de Corte, Roberto Lobo, escribió en su cuenta de Twitter, que «en paralelo desde La Tejerías, Aragua; también bandas armadas atacaron una comisaría del Cicpc. El hampa gana terreno. Desde la AN chavista dijeron q iban a ‘presentar un plan’ hace un mes».

Nuevos enfrentamientos en la Cota 905

En éste contexto de violencia, que vuelve a marcar las zonas de la Cota 905 con nuevos enfrentamiento, el también comunicador y expreso político Víctor Ugas informó; que «antisociales de la Cota 905 están atacando con armas largas la sede de PoliCaracas. Evite transitar la zona de El Paraíso y adyacencias».

De igual manera, ciudadanos a través de las redes sociales aseguran que antisociales portan armas largas; y los disparos se escuchan desde hace varias horas de éste jueves 1° de julio de 2021.

Uno de ellos indicó, que “El Coqui, nos obsequia de nuevo unas “gratas” ráfagas de balazos, desde la lejanía de la Vega o la cota 905; no se que NO pasa, Se escucha todo en parte de Montalbán y el Paraíso”.

Con información: ACN/Redes/Ramón Camacho/Foto: Cortesía/Referencial

Lee también: Enfrentamiento en La Cota 905 dejó un polícia muerto y dos heridos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Explosión de bombona de gas de un vehículo se registró en Guárico

Publicado

on

explosión bombona gas vehículo - acn
Foto: Redes.
Compartir

Este miércoles 27 de octubre por la mañana, se registró una explosión en la gasolinera ubicada en el sector El Paural de Altagracia de Orituco, estado Guárico, cuando la bombona de gas instalada en en un vehículo estalló. 

Fue a eso de las 6:55 am que el vehículo la bombona ubicada en el vehículo explotó y para el momento no se registraron lesionados; aunque si pérdidas materiales, principalmente para el dueño del automóvil.

Tras el evento, personas cercanas al sitio reportaron a través de las redes sociales a las autoridades. Al tiempo, la periodista Amanda Saldivia indicó que las autoridades policiales; ahondarán en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Explosión de bombona de gas en vehículo

Sobre el incidente, el portal Radio Fe y Alegría, reseñó que éste no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la estación de servicio de Urimare del referido sector.

Recordaron, que a finales de mayo un camión explotó mientras surtía de gas al vehículo por una falla en la conexión de la bombona con la manguera; justo cuando estaban surtiendo el mineral.

Es una realidad, que los accidentes con gas se han vuelto más frecuentes en Venezuela; debido a la escasez de gasolina que existe en el país.

Con información: ACN/Tal Cual/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 10 heridos por explosión en San Martín de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.