Nuevos montos para transacciones electrónicas en el Banco de Venezuela
Connect with us

Economía

Conoce los nuevos montos para transacciones electrónicas en el Banco de Venezuela

Publicado

on

Nuevos montos para transacciones en el Banco de Venezuela
Compartir

El Banco de Venezuela actualizó y publicó los nuevos montos para realizar transacciones electrónicas, así lo dio a conocer la entidad bancaria a través de su cuenta en la red social Twitter.

En la publicación se detalla que las empresas que realicen transferencias; a cuentas del mismo titular o a terceros del mismo banco serán ilimitadas.

Sin embargo, el máximo a transferir por operación para beneficiarios de otras entidades; será de Bs. 300.000.000.

Asimismo, el organismo precisó que las personas naturales podrán hacer transacciones electrónicas ilimitadas; a cuentas propias y a terceros del mismo banco.

Nuevos montos para transacciones en el Banco de Venezuela

Por otra parte, el monto máximo diario para que personas naturales; transfieran a otras entidades bancarias es de Bs. 250.000.000.

Trascendió que en el paso de tarjetas de débito, tarjetas prepagadas y tarjetas de alimentación por puntos de venta del Banco de Venezuela; será ilimitado.

Pero en puntos de otras entidades bancarias; solo podrán pasar hasta Bs. 500.000.000 por transacción.

ACN/Versión Final

No dejes de leer: La inflación en Venezuela fue de 55,2% en enero de 2021 según OVF

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Economía

Cámara Regional de Carga: 99% de los productos y servicios se mueve por vía terrestre

Publicado

on

Cámara Regional de Carga
Compartir

El presidente de la Cámara Regional de Carga, Jonathan Durvelle, señaló que 99% de los productos y servicios se mueve por vía terrestre.

Esta afirmación la realiza por el tiempo que pasan los transportistas para surtir combustible en las estaciones de servicio de la región carabobeña.

La mercancía que trasladan los transportistas de carga pesada del estado Carabobo hacia el país sufre una demora debido a las horas de espera por combustible.

El vocero de la Cámara Regional de Carga precisó que los transportistas demoran hasta un día para surtir combustible.

En algunos casos, afirmó Durvelle, se han visto en la necesidad de comprarlo en el mercado negro para evitar las largas colas.

«El tiempo que se demora la persona en recibir sus insumos porque imagínate que tú contratas un servicio de transporte y esa persona para poderte llevar las cosas se tiene que tomar un día para surtir combustible lo que representa una demora en la entrega del producto final».

Jonathan Durvelle explicó que la estructura de costos del sector transporte está dividida en costos fijos y costos variables.

«Los costos variables se sacan en cuanto a la cantidad de kilómetros y los fijos en el tiempo que demoras en hacer el viaje».

«Cuando demoras en hacer el viaje el viaje se pone más costoso», dijo el presidente de la Cámara Regional de Carga.

Cámara Regional de Carga: Parque automotor de carga pesada del país disminuyó 50% por falta de insumos

Advirtió que la falta de insumos tiene paralizado 50% del parque automotor, por lo que en el país, según el censo de 2017 hay 800 mil unidades de carga.

«De las unidades de carga pesada estamos hablando que están accidentadas cerca de 60%».

Consideró que como transportistas deben tener la posibilidad de incrementar los fletes según la variación de la estructura de costos.

«Si un caucho subió un poco de precio, el caucho representa cerca de 25% del valor de la estructura de costos, bueno, nosotros debemos aumentar ese porcentaje».

Jonathan Durvelle alertó que la disminución en 60% de las importaciones desde Puerto Cabello en 2020 así como la baja producción del país, impacta en la cantidad de traslados del sector de carga pesada.

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.