Nuevos picos de la pandemia cambian planes de los Óscar - ACN
Connect with us

Espectáculos

Nuevos picos de la pandemia cambian planes de los Óscar

Publicado

on

cambian planes de los Óscar
Compartir

A un mes para que se celebre la gala de los Óscar, la Academia de Hollywood estudia un cambio de planes que permita a los nominados participar desde sus casas en el extranjero; ya que muchos países están experimentando nuevos picos de casos de coronavirus.

Después de indicar que sería imposible participar por videollamada, ahora los productores de la gala tendrán que buscar una forma de acomodar a los nominados de Europa y otras partes del mundo, donde la vacunación no avanza tan rápido como en Estados Unidos; aseguró una exclusiva del diario The Hollywood Reporter.

Hace unas semanas, la Academia envió una carta a todos los nominados donde anticipaba que las videollamadas no serían un opción viable para participar en la ceremonia del 25 de abril.

Los Óscar cambian de planes

«Aquellos que no pueden asistir por problemas de horario o debido a la inquietud por viajar, queremos que sepan que no habrá opción de conectarse por videollamada. Haremos todo lo posible por brindar una velada segura y en persona para ustedes y para los millones de seguidores en todo el mundo»; afirmaron los productores Steven Soderbergh, Stacey Sher y Jesse Collins.

Para cumplir con las medidas de distanciamiento social, los organizadores tenían pensado abandonar su mítica sede en el Paseo de la Fama de Hollywood para desplazarse a la estación de trenes de Los Ángeles; donde los invitados podrían reunirse al aire libre.

«Nuestro plan es organizar un evento íntimo en persona en Union Station en Los Ángeles; con elementos adicionales desde el Dolby Theatre de Hollywood. Si su primera pregunta es ¿Se puede hacer de forma segura? La respuesta es: Sí, se puede», aseguraba la misiva.

Pero el confinamiento impuesto en países como Francia a Italia; junto a la extensión de las restricciones de viaje internacional, impide que los Óscar sigan adelante con esa idea, que modificarán en una reunión inminente.

EFE

No dejes de leer: Ingeniera de sonido venezolana es nominada a los Premios Oscar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Al fin lanzaron el nuevo tráiler de «Rápidos y Furiosos 9» (+video)

Publicado

on

tráiler Rápidos y Furiosos 9- acn
Foto: Twitter.
Compartir

Aunque ya a principio de año lanzaron un tráiler de la parte 9 de la saga de «Rápidos y Furiosos», este miércoles estrenaron uno nuevo; del que ya disfrutan sus fieles seguidores.

Respecto a la película, la cual fue retrasada para el próximo 25 de junio, el tráiler de “F9″ al fin revela nuevas escenas; donde el protagonista sigue siendo el actor Vin Diesel.

Es de recordar, que en el primero se conoció quienes interpretarían ciertos personajes de regreso o nuevos, entre ellos, John Cena regresa como Jacob, el oponente quien luchará contra Dominic Toretto.

Aunado a su rivalidad, se descubre en éste filme, que son hermanos de sangre, pero enemigos en la vida. También, Sung Hang vuelve para asumir el papel de Han, personaje al que todos daban por muerto.

Nuevo tráiler de Rápidos y Furiosos 9

Basados en la historia oficial, “‘Dom’ Toretto tiene una vida tranquila fuera del radar, con Letty y su hijo, el pequeño Brian; pero saben que el peligro siempre acecha en su horizonte pacífico. Esta vez, esa amenaza obligará a ‘Dom’ a confrontar los pecados de su pasado si va a salvar a los que más ama».

Además, la sinipsis reseña que «Su equipo se une para detener una conspiración devastadora dirigida por el asesino más experimentado; y el mejor conductor de alto rendimiento que jamás conocieron: un hombre que también es el hermano abandonado de ‘Dom’, Jakob»

En relación a Justin Lin, a quien vimos desde la tercera hasta la sexta película, se incorpora al nuevo tráiler de Rápidos y Furiosos 9; pero detras de cámara para asumir funciones en la dirección de la película.

Hay que recordar, que seguiremos viendo esta historia porque ya el equipo confirmó que existirá una décima parte; aunque hasta el momento no han anunciado una fecha ni estimada.

Con información: ACN/El Comercio/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Sorprendente! Rápidos y Furiosos 9 estrena su primer trailer

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.