Tras serie de denuncias por fallas, estas son las nuevas tarifas de Cantv
Connect with us

Economía

Tras serie de denuncias por fallas, Cantv ABA aumenta sus tarifas

Publicado

on

Compartir

A pesar de las persistentes fallas en los servicios públicos en el país como el agua, electricidad y gas doméstico, la compañía Cantv, Compañía Anónima Nacional Teléfonos tiene nuevas tarifas.

En el país ha pasado años con averías sin arreglarse, edificios, urbanizaciones y hasta zonas enteras; se han quedado desconectados incluso de la comunicación más básica, la telefonía Fija.



Nuevos precios de ABA Cantv

Las quejas para conectarse a la plataforma de Cantv inundan siempre las distintas redes sociales; principalmente en Twitter, en varios estados del país.

Sin embargo, tras las constantes denuncias por las fallas, la compañía aumentó sus precios del servicio ABA Cantv que rigen desde el 1 de febrero, mientras la institución estatal ofrece telefónicamente sus renovados planes de Internet a hogares y empresas suscritos

El plan ABA Inicio, de tan solo 1,0 MBps, sigue siendo el más accesible, pese a que aumentó a Bs. 635.887,50. Por su parte, el plan ABA 22 Megas ascendió hasta los Bs. 23.083.551,21.

Pese al aumento de las tarifas, el servicio ABA se encuentra entre las opciones más rentables para el bolsillo de los venezolanos. El dilema es que, al igual que muchos otros servicios públicos las interrupciones y fallas suelen ser constantes en diversas regiones del país.

Además, el abandono de la infraestructura de Cantv es evidente y ello ha afectado tanto a sus millones de clientes como a sus trabajadores, quienes apuestan a “matar un tigrito” para llenar la despensa.

ACN/ La Patilla

No dejes de leer: Usuarios reportan falla nacional en el servicio de internet de Cantv

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Economía

Con los nuevos billetes del cono monetario no alcanzan para comprar un dólar

Publicado

on

Nuevos billetes del cono monetario - ACN
Compartir

El Banco Central de Venezuela (BCV) anunció en sus redes sociales que a partir del lunes introducirá tres nuevos billetes.

Esta incorporación corresponde  a la «ampliación de la actual familia de especies monetarias», anunció el BCV.



Las nuevas piezas de Bs. 200 mil, 500 mil y de 1 millón comenzarán a circular paulatinamente, a partir del 08 de marzo de 2021.

Ante la incorporación de estos nuevos billetes al cono monetario venezolano, las opiniones y críticas no tardaron en llegar, asegurando que no es la solución a la hiperinflación. La noticia causó revuelo en las redes sociales.

Cabe destacar, que en Venezuela el salario mínimo básico es de 1.200.000 bolívares y podría cancelarse con dos de esos nuevos billetes.

El billete de mayor denominación apenas alcanza para comprar 0,53 dólares, de acuerdo con el tipo de cambio publicado el viernes por el BCV. Solo alcanza para comprar un ticket del Metro de Caracas de 20 viajes.

Por su parte, el economista Jesús Casique indicó lo que equivale cada nuevo billete al dólar.

Bs.200.000 = $0,10

Bs.500.000 = $0,26

Bs.1.000.000 = $0,52

Tipo de Cambio Oficial Bs/USD: 1.889.184

Esto quiere decir que ni siquiera uniendo los tres billetes se puede comprar un dólar en el país.

Venezuela se encuentra en su peor momento económico en toda su historia. La pulverización del poder adquisitivo es inminente y no hay ninguna solución a la vista que revierta el daño.

ACN/ Impacto Venezuela

No dejes de leer: Banco Central de Venezuela dio a conocer ampliación del cono monetario

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.