Nuevos precios de la gasolina para la próxima semana | ACN
Connect with us

Economía

Nuevos precios de la gasolina para la próxima semana

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

La próxima semana está «estimando la activación del plan de los nuevos precios de la gasolina;  y el subsidio directo a los venezolanos», anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La declaración la realizó durante una cadena nacional;  en el acto de clausura del Congreso Constituyente de la Clase Obrera;  que se desarrolla en las instalaciones de Pdvsa La Campiña, en Caracas.

Igualmente, el mandatario expresó que activaría «las estaciones de gasolina internacional;  que van a cobrar a precio internacional subsidiado;  para venderle gasolina a los colombianos».

«Estación de gasolina en San Antonio del Táchira;  y ahí pueden venir con sus carros de Cúcuta y echen gasolina a precio internacional más barato;  subsidiado por Venezuela para cortar el contrabando», agregó.

Maduro informó que había propuesto al gobierno colombiano que nombrara un delegado para tratar estos temas y afirmó estar listo y dispuesto para una política de subsidio y de apoyo.

«Yo he propuesto al gobierno de Colombia que nombre un delegado, un representante para hablar sobre estos temas en función de una política de subsidio y atención de la población colombiana en la frontera y estoy esperando la respuesta del presidente Iván Duque. Estoy listo y dispuesto para una política de subsidio y de apoyo», comunicó.

ACN/AVN

No deje de leer: Más de 5 mil personas participaron en la XI Carrera 10K Gatorade VLN Rock

Carabobo

Incautaron 13 toneladas de alimentos en el Mercado Mayorista

Publicado

on

13 toneladas incautadas- acn
Foto: cortesía/iLeon
Compartir

Más de 13 toneladas de alimentos fueron incautadas por funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); en el Comercio Euromaxis ubicado dentro del Mercado Mayorista de Carabobo.

Asimismo, durante la inspección se encontró de manera infragantí a trabajadores del establecimiento; quienes estaban reempaquetando harina de maíz y azúcar para su presunta reventa.

Estas acciones efectuadas en el Mercado Mayorista, son tipificadas como delito por la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPI).

Materia prima de dudosa proveniencia

Además, los fiscales presentes en el procedimiento; informaron que la materia prima era de dudosa procedencia; así como, no correspondía con la facturación que poseía el local situado en el Mercado Mayorista.

La incautación e inspección de las 13 toneladas, estuvo a cargo de los funcionarios de la Sundde; junto a efectivos de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Carabobo.

ACN/Notitarde/Foto: cortesía

Lee también: Gatorade se viste de Vinotinto con su nueva edición especial

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído