Conozca los nuevos requisitos para viajar a Estados Unidos
Connect with us

Internacional

Conozca los nuevos requisitos para viajar a Estados Unidos

Publicado

on

Requisitos para viajar a Estados Unidos - ACN
Compartir

Estados Unidos abrirá sus fronteras a pasajeros internacionales a partir del 8 de noviembre, tras 18 meses de cierre casi total, según confirmó a mediados de octubre la Casa Blanca.

Desde el estallido de la pandemia, Estados Unidos había restringido la entrada a ciudadanos de hasta 33 países debido a la alta incidencia del coronavirus, incluida la Unión Europea.

Todos los extranjeros que viajen a Estados Unidos deberán mostrar un comprobante de vacunación antes de abordar y una prueba negativa realizada dentro de los tres días previos al vuelo.

Los ciudadanos estadounidenses que regresen a su país y que no estén completamente vacunados deberán hacerse la prueba un día antes de la salida del vuelo y una prueba adicional cuando lleguen a Estados Unidos.

Requisitos para entrar a Estados Unidos

Los turistas deberán comprobar que están vacunados contra la COVID-19.

Los viajeros deberán presentar una prueba negativa rápida o PCR.

Las aerolíneas recabarán la información de contacto (números de teléfono y correos electrónicos) para poder comunicar y alertar a los pasajeros del vuelo de alguna posible exposición al virus.

Los turistas completamente vacunados no necesitarán hacer cuarentena obligatoria al llegar a su destino.

Los ciudadanos estadounidenses también deben presentar una prueba negativa de COVID-19 a su regreso a Estados Unidos.

Vacunas aprobadas para entrar a EEUU

Pfizer/BioNtech: aprobada para uso de emergencia por la OMS el 31 de diciembre de 2020

AstraZeneca (de AstraZeneca/Oxford): aprobada para uso de emergencia el 16 de febrero de 2021

Janssen (de Johnson & Johnson): aprobada el 12 de marzo de 2021

Moderna: aprobada el 30 de abril de 2021

Sinopharm: 7 de mayo de 2021

Sinovac-Coronavac: 1 de junio de 2021

Vacunas que no se encuentran en la lista

Sputnik V, Rusia

Novavax, Estados Unidos

Abdalá y Soberana, Cuba

Países que podrán entrar nuevamente a Estados Unidos

Podrán ingresar aquellos viajeros que provengan de la zona Schengen como España, Francia, Alemania o Italia, además turistas que procedan de China, Reino Unido, Irlanda, Irán, Sudáfrica, Brasil o India. Deberán mostrar que han sido vacunados y tener una prueba negativa.

ACN/ Gestión

No dejes de leer: Estados Unidos reabrirá sus fronteras terrestres y aéreas el 8 de noviembre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

¡Conoce la razón! Italia impuso multa millonaria a Amazon

Publicado

on

Italia impone multa millonaria a Amazon
Foto: Cortesía
Compartir

 El organismo de control de la competencia de Italia, impuso a Amazon una multa por 1.128 millones de euros por abuso de posición dominante al supuestamente  discriminar a los vendedores que no utilizaban su servicio de logística.

 

A través de un comunicado el organismo italiano anunció; “Amazon perjudicó a los operadores de la competencia en el servicio de logística del comercio electrónico”.

Cabe destacar que el gigante estadounidense de la venta online ya había sido multado en noviembre con 68,7 millones de euros; por infringir las normas de competencia restringiendo el acceso a la plataforma Amazon a ciertos revendedores de Apple.

En ese sentido, la entidad italiana afirmó que este comportamiento es aún más grave; porque “al menos el 70% de las compras de productos electrónicos de consumo en Italia se realizan en Amazon”.

“La posición dominante de Amazon en el mercado italiano le ha permitido favorecer su propio servicio logístico; para los vendedores activos en la plataforma Amazon.it en detrimento de los operadores competidores”, dictaminó la autoridad italiana.

Los países de la Unión Europea intensificaron en los últimos meses las sanciones financieras; contra las grandes compañías del sector digital de Estados Unidos y China.

En noviembre, una comisión del Parlamento Europeo aprobó un proyecto de reglamento sobre mercados digitales (DMA); para regular mejor internet y poner fin al abuso de poder de los gigantes del sector.

Amazon en “total desacuerdo”

Desde Amazon aseguran estar “totalmente en desacuerdo con la decisión de la Autoridad de Competencia y Mercado italiana (AGCM)” y anuncian que apelarán la decisión. En un comunicado enviado a los medios, Amazon asegura que la multa y las medidas propuestas son injustificadas y desproporcionadas.

“Más de la mitad de todas las ventas anuales de Amazon en Italia provienen de pequeñas y medianas empresas; y su éxito es una parte esencial de nuestro modelo de negocio”, argumentan desde el gigante del comercio electrónico.

Con información: ACN/ABC/Foto: Cortesía

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

No deje de leer:

Terremoto sacude islas del suroeste de Japón

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.