¡O Rei! Yeferson Soteldo recibió el 10 del Santos de Pelé (+ vídeo)
Connect with us

Deportes

¡O Rei! Yeferson Soteldo recibió el 10 del Santos de Pelé (+ vídeo)

Publicado

on

Soteldo - noticiasACN
Ahora buscará llegar a su mejor nivel para la campaña brasileña.
Compartir
  • 1
    Share

Yeferson Soteldo, quien este martes fue presentado como jugador del Santos, afirmó que es un privilegio poder jugar en el equipo brasileño y llevar a la espalda el número 10, el mismo que identificaron al ¡O Rei! Pelé y Neymar.

«Es un sueño llegar al club, ser el primer venezolano, vestir el 10 de Pelé y Neymar es algo que no tiene precio», afirmó el jugador en una rueda de prensa.

Soteldo primer refuerzo

El extremo venezolano, el primer refuerzo del Santos para esta temporada, estará bajo las órdenes del técnico argentino Jorge Luis; Sampaoli, quien ha asumido las riendas del equipo de Sao Paulo para los dos próximos años.

Soteldo dejó la Universidad de Chile para potenciar la ofensiva del Santos, un fichaje que consideró como una recompensa por el «sacrificio y esfuerzo» realizado a lo largo de su carrera.

Soteldo - noticiasACN

Yeferson Soteldo con el 10 de Pelé y Neymar.

Llega al mítico Santos

«El Santos es uno de los mayores clubes del mundo porque jugó, quien es para mí y para muchos el; mejor jugador de la historia del fútbol, que es Pelé, y también pasó Neymar, que es un jugador muy bueno, admirados por todos», dijo.

El venezolano afirmó que está trabajando para ponerse en forma y avanzar para incorporarse al equipo lo más rápido posible.

Soteldo - noticiasACN

Ya en el campo, Yeferson Soteldo con la responsabilidad de llevar el 10.

De Zamora, Huachipato, la U y Santos

Soteldo comenzó su carrera en 2016 con Zamora. Su gran actuación, además de su aporte con la Vinotinto en las; categorías inferiores que incluye el subcampeonato mundial sub-20, lo catapultaron al balompié internacional.

Su partida al Huachipato chileno fue en 2017. donde cuajó rápidamente, al punto que al final de la temporada fue; electo el «Jugador Extranjero»de la temporada austral e incluido en el «11 Ideal».

Luego firmó por una temporada con Universidad Católica, aunque tuvo algunos percances con la directiva, también sobresalió en el campo, al lograr de nuevo su puesto en el «11 Ideal» y fue premiado como el mejor extremo izquierdo de la temporada.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Poder turco! Delmon Young se llevó el “Más Valioso” de la LVBP

Auto Europe Car Rental

Deportes

¿Por qué? Presidente de FVF no pudo votar en Consejo de Conmebol (+ vídeo)

Publicado

on

Presidente de FVF no pudo votar en Conmebol - noticiasACN
Jesús Berardinelli no pasó el test de idoneidad de Conmebol.
Compartir

Jesús Berardinelli, presidente de la FVF no pudo votar en la reunión del Consejo de Conmebol; que definió los calendarios para las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022, además de las Copas Libertadores y Sudamericana.

¿El motivo? ocultar que tenía antecedentes penales, que datan de 2017, donde fue acusado de falsificación de documentos, suficiente para «no pasar» el llamado test idoneidad, que aplica el organismo para todos sus representantes y la misma FIFA.

Presidente de FVF no pudo votar en Conmebol…

La reunión se realizó el pasado viernes 10 de julio; donde se trató el tema del retorno de esas tres citas, que están detenidas por la pandemia del coronavirus que azota con fuerza la zona, desde hace unos cuatro meses.

Todos los involucrados tuvieron voz para exponer sus puntos de vista o propuestas de cara a lo que será el regreso a las canchas, menos Jesús Berardinelli, porque fue juzgado y sentenciado a más de dos años de prisión por falsificación de documentos.

Berardinelli, tomó el cargo de Laureano González, hace meses, en momentos desde confusos y de conflicto interino entre ambos.

Esto pasó por la designación del nuevo director técnico de la Vinotinto, entre el candidato de Berardinelli candidato, el argentino  Jorge Sampaoli; contra el de González, que a la postre quedó al frente, el portugués José Peseiro.

Con todo y que Laureano González, quien regresó de un reposo médico, luego de la aprobación de su memoria y cuenta, oficializó su retiro; tomando las riendas Berardinelli.

Sentencia del 09-05-2017

Según la Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, el actual presidente de la FVF ocultó la sentencia del 9 de mayo de 2017, emanada por el Tribunal Primero de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Yaracuy.

En la misma lo acusa autor responsable de los delitos de falsificar documentos; como lo señala un oficio enviado al Ministerio del Poder Popular para el Deporte firmado por Hanthony Rafael Coello Bello, viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica.

Presidente de FVF no pudo votar en Conmebol - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: El primer sorteo telemático de la UEFA Champions League ya se ha celebrado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído