Obra de Cruz Diez es exhibida en el museo de Houston
Connect with us

Espectáculos

Obra de Carlos Cruz Diez es exhibida en el museo de Houston

Publicado

on

Obra de Cruz diez en Houston - ACN
Compartir

Incorporaron al nuevo edificio del Museo de Bellas Artes de Houston, Texas, la monumental obra Chromosaturation MFAH del maestro venezolano Carlos Cruz-Diez, fallecido en julio de 2019 a los 95 años de edad.



De acuerdo a la Cruz-Diez Art Foundation, una organización creada por los familiares del artista para preservar sus obras; la pieza es presentada gracias a una colaboración con Articruz, un atelier que promueve artistas del arte contemporáneo.

Obra de Cruz Diez en el Museo de Bellas Artes de Houston

Esta monumental obra, es una de las cromosaturaciones más grandes y brillantes de Cruz-Diez abarca más de 380 metros cuadrados. Ahora formará parte del espacio arquitectónico del Nancy y Rich Kinder, de 22.000 metros cuadrados, inaugurado este 21 de noviembre.

Foto: Cortesía Fundación de Arte Cruz

La pieza, es ahora una característica permanente del museo y no podríamos estar más emocionados de compartirlo con ustedes, escribió La Cruz-Diez Art Foundation.

En el edificio también destacan obras del mexicano Diego Rivera, el argentino Xul Solar, el brasileño Tunga y el venezolano Jesús Soto.

Tenemos varias salas dedicadas al arte latinoamericano. Como ningún otro museo en este hemisferio, podemos desplegar el desarrollo del modernismo en Brasil, Uruguay, Argentina y Venezuela, expresó este lunes el director del Museo de Bellas Artes de Houston, Gary Tinterow, durante una visita guiada, reseñó el diario argentino La Nación.

Vista aérea del Nancy y Rich Kinder Building | Foto La Nación

Los otros dos edificios del MFAH son el Caroline Wiess Law, diseñado en la década de 1920 por William Ward Watkin, y el Audrey Jones Beck, diseñado por Rafael Moneo en 2000. Junto el Nancy y Rich Kinder, están unidos por un jardín de esculturas diseñado por Isamu Noguchi en 1986, reseñó El Nacional.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Obra del maestro Cruz Diez se instala en plaza de París

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Mily Osuna estrena su nuevo video Todavía

Publicado

on

Mily Osuna estrena Todavía
Compartir

La hermosa y talentosa cantante venezolana Mily Osuna arranca este 2021 con nuevo video y estrena su tema Todavía. 

Todavía es el tema escogido por la artista; cover de La Factoría y que en la voz y estilo de Mily Osuna cobra un nuevo aire esta exitosa canción.

El tema fue grabado en Caracas en los estudios de Miguel Mardeni.

Mily Osuna estrena Todavía

El vídeo fue realizado en formato croma; para luego pasar por un estricto y cuidadoso proceso de edición y efectos.

Este trabajo audiovisual fue realizado  por la compañía Cygnus Media Group; bajo la dirección de Miguel Mardeni y Gilberto Gavidia.

El trabajo de edición es tan minucioso que se llevó casi 3 meses de arduo trabajo; para lograr dichos efectos y resultados.

Debuta como actriz

Como complemento a su trabajo artístico Mily Osuna terminó de grabar su debut como actriz; para la telenovela Intriga Tras Cámara, allí le da vida al personaje de la trama juvenil que tendrá mayor relevancia e impacto. Su personaje se llama «Tundra».

Cabe destacar que la artista aprovecho el tiempo; para ya tener listo sus próximos proyectos musicales adelantados tanto a nivel  vocal como visual.

Próximamente dará una grata sorpresa; pues se encuentra grabando lo que será su primer FT.

«Todavía»  está en Youtube y en todas las plataformas digitales. @milyosunamusic

@cygnusmediagroup, @mmardeni  y @gilberto_gavidia.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Ozuna y Fonsi se sumaron al programa especial de Joe Biden

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.