Dos obreros de Hidrocentro murieron tapiados durante labores - ACN
Connect with us

Sucesos

Dos obreros de Hidrocentro murieron tapiados durante labores

Publicado

on

obreros hidrocentro murieron- acn
Fotos: Jacinto Oliveros
Compartir

Este jueves 5 de marzo, dos obreros de la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), murieron tapiados; cuando realizaban labores de cambio de tuberías de aguas negras en Valencia.

De acuerdo al reporte de las autoridades de seguridad y rescate, los fallecidos trabajaban en la calle Victoria con Avenida 90; entre los barrios Terminal Viejo y Brisas del Terminal de la parroquia Santa Rosa de Valencia; cuando toda la tierra que habían excavado se les vino encima.

Los dos obreros de Hidrocentro que murieron, quedaron identificados como Rogelio Torres (60) y Fidel Perozo (52).

Dos obreros de Hidrocentro murieron tapiados

Según la minuta, a eso de las 2:45 p.m, Torres y Perozo se encontraban excavando en la calle mencionada; donde ya tenían dos metros de profundidad adelantado, con un ancho como de 1.40 metros y más de 30 metros de largo; cuando de repente toda esa tierra acumulada estilo pared se derrumbó sin que pudieran escapar.

obreros hidrocentro murieron- acn

Fueron tapiados cuando realizaban trabajos en una calle de Valencia. Foto: Jacinto Oliveros.

A los pocos minutos de que los dos obreros de Hidrocentro murieron; llegaron al sitio comisiones de la Policía Municipal de Valencia para resguardar la zona.

También, efectivos de la Policía Estadal, el Sebin, el Cicpc subdelegación Plaza de Toros; así como los equipos de Protección Civil Carabobo, Bomberos Valencia, Bomberos de Carabobo e integrantes del I-SAR.

Luego de remover la tierra y piedras, funcionarios del cuerpo de detectives del CICPC; procedió al levantamiento de los cadáveres y de inmediato fueron trasladados a la morgue de la localidad.

Ante este hecho, comenzaron las investigaciones correspondiente del caso; para determinar las causas de lo ocurrido con los trabajadores de ésta institución.

Con información: Nota de prensa/Fotos: Jacinto Oliveros

Lee también: Aguas negras corren en calles de cinco comunidades de Valencia

Sucesos

Asesinaron al hermano de exalcalde de La Guajira

Publicado

on

Asesinado hermano de exalcalde de La Guajira
Compartir

Douglas Chacón hermano del exalcalde del municipio Guajira, Hébert Chacón resultó asesinado de varios disparos por unos sujetos, este sábado 22 de enero de 2022, reseñó Versión Final.

El hecho ocurrió en el barrio Villa Centenario de LUZ, en la Circunvalación 3; oeste de Maracaibo, estado Zulia, cuando varios sujetos lo abordaron en plena vía.

Asesinado hermano de exalcalde de La Guajira

Dichos hombres desenfundaron sus armas de fuego y lo acribillaron para dejarlo muerto en el sitio.

Se conoció que Chacón, se desplazaba a bordo de una camioneta pick up; doble cabina, color gris plomo, quien estaba en compañía de su hijo, quien en dicho suceso fue herido de bala.

El hijo de Douglas Chacón fue trasladado hasta un centro de salud, y se desconoce su estado de salud.

Por el momento no se saben las causas del ataque a balazos sufrido por el hermano del exalcalde Chacón.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la entidad levantaron el cuerpo. y ya habrían iniciado las averiguaciones para esclarecer los culpables de dicho homicidio.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Hallan cuerpo decapitado de estudiante universitario en Petare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.