Ocho antisociales murieron en procedimiento de la policía científica - ACN
Connect with us

Sucesos

Ocho antisociales murieron en procedimiento de la policía científica

Publicado

on

Ocho antisociales - acn
Compartir

Ocho antisociales murieron tras un un procedimiento realizado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subddelegación El Valle y la Policía Nacional Bolivariana, en el sector Cañicito, callejón Galindez, parroquia El Valle, municipio Libertador.

De acuerdo con el reporte policial, dos sujetos resultaron abatidos tras un enfrentamiento. Mientras que seis mueren porque uno de portaba una granada fragmentaria, que lo manipuló erradamente.
Las personas fallecidas quedaron identificadas como: Javier Eduardo Hernandez de 18 años, Neiby Ramses Chirino Requena de 15 años; Jhonaiker Javier Ocanto Piñate, de 20 años;  Edilber Daniel Chavez Escalona, de 19 años; Yefran Dannis Oropeza (18).  Una persona apodada como el «Jordan «de 24 años y un adolescente identificado como «Daniel «de 14 años.
De acuerdo con la fuente policial, eran integrantes de una banda que operaba en la zona. Las invewstigaciiones de campo llevaron el viernes a las comisiones mixtas hasta Cañicito.
Por otra parte, familiares de los fallecidos afirman que estas personas «eran todos vecinos, se criaron en el mismo barrio y estaban en la calle», niegan que hubo enfrentamiento.
ACN/EU

Sucesos

Dos cadáveres fueron hallados en la Carretera Nacional Güigüe

Publicado

on

dos cadáveres carretera Güigüe- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Una comisión policial informa sobre la presencia de dos cadáveres en la Carretera Nacional Güigüe – Magdaleno, específicamente en la Troncal 11 del sector La Florida en Aragua.

De acuerdo a lo publicado por el periodista de sucesos, Delmiro de Barrio, de acuerdo a un reporte preliminar, los occisos portaban documentación que los identificaban como; S/A (CPNB) activo Jesús Enrique Troconi Fernández y Nicheson Orlando Castro Duarte.

En éste sentido, también escribió en su cuenta de Twitter que «se maneja como móvil el robo del vehículo Toyota Land Cruiser; color blanco, en el cual se desplazaban los cadáveres encontradado en la maleza que se forma a la orilla de la Carretera Nacional Güigüe.

Sobre éste caso, según minuta policial, cuando circulaban por la zona fueron abordados por delincuentes; para robarles el vehículo donde se desplazaban.

Información en desarrollo…

 

Con información: ACN/Twitter/Delmiro De Barrio/Foto: Cortesía

Lee también: Hallaron dos cadáveres baleados en la vía hacia Ocumare del Tuy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.