Ocho millones 400 mil bolívares cobraran pensionados el 18, 19 y 20 de Julio - ACN
Connect with us

Economía

Ocho millones 400 mil bolívares cobraran pensionados el 18, 19 y 20 de Julio

Publicado

on

Ocho millones 400 mil - acn
Compartir
  • 16
    Compartidos

Ocho millones 400 mil bolívares recibirán pensionados y jubilados. La cancelación de las pensiones correspondientes al mes de agosto;  el retroactivo de junio y julio y del bono de guerra económica;   comenzará  a pagarse desde el miércoles 18 de julio;  informó el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales a través de su cuenta en Twitter.

Ocho millones 400 mil bolívares cobrarán pensionados  18, 19 y 20 de julio.

Los pensionados cobrarán un millón 400 mil bolívares;  por concepto de retroactivo de 15 días de junio y del bono de guerra correspondiente a ese mes; el retroactivo de la pensión de julio por 2 millones de bolívares y 800 mil bolívares por el bono; y tres millones de bolívares y un millón 200 mil bolívares por pensión y bono de agosto. Todo esto totaliza 8 millones 400 mil bolívares que serán pagados desde este miércoles.

 Sudeban, IVSS y BCV continuaran supervisando pagos de pensionados

Los pensionados cuyas cédulas terminen en 0, 5, 6 y 9;  deberán acudir a las instituciones bancarias que les correspondan el miércoles 18 de julio.

Los portadores de cédulas terminadas en 1, 4 y 8;  recibirán su pago el jueves 19 de julio; y los terminados en 2,3 y 7 lo recibirán el viernes 20 de julio.

IVSS – @ivssoficial – El #IVSS informa a las pensionadas y pensionados de la Patria;  que los días  18, 19 y 20 de julio del año 2018;  será depositado en sus cuentas la Pensión correspondiente al mes de agosto.   #SeguridadSocialParaTodasYTodos @magallyvina @NicolasMaduro

Sudeban Informa – @SudebanInforma;   #14Jul  #RecreaciónPorLaPaz  #Pensionados  #Jubilados #PensionadosYJubilados  #PensionadosYPensionadas  #AdultoMayor  #Banca  #BancaElectronica  #Pago #IVSS @NicolasMaduro @SimonZerpaD @magallyvina @MinEcoFinanzas @Mippcivzla – 20:10 – 14 jul. 2018

No deje de leer: Reinauguran Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal de Puerto Cabello

Economía

Gobierno anuncia nuevo presidente del Banco del Tesoro

Publicado

on

Maduro anuncio nuevo presidente del Banco del Tesoro - noticiacn
Compartir

El jefe de Estado, Nicolás Maduro anuncio nuevo presidente del Banco del Tesoro, el economisa Johann Álvarez; segunda entidad financiera del Estado que renueva su dirección en un mes, informaron fuentes oficiales.

«Nuestro joven economista Johann Álvarez ha sido designado por (…) Maduro como nuevo presidente del Banco del Tesoro. Desde hoy asume las riendas de esta institución financiera nacida en revolución y que ha sido fundamental para el desarrollo económico de nuestra patria«, escribió en Twitter la ministra de Economía y Finanzas, Delcy Rodríguez.

El Banco del Tesoro fue fundado el 17 de agosto de 2005; por mandato del fallecido presidente Hugo Chávez y adscrito al Ministerio de Economía y Finanzas.

Maduro anuncio nuevo presidente del Banco del Tesoro

Hasta el momento, la presidencia del banco la ocupaba Eneida Laya, quien hasta ayer ocupaba también el Ministerio de Comercio Nacional; en el que fue sustituida por Dheliz Álvarez.

«Pdte. @NicolasMaduro cumpliendo sus instrucciones en fortalecer al @bcodeltesoro, hoy cuando entrego esta responsabilidad ocupa el sexto puesto del Sistema Bancario Nacional, con una plataforma tecnológica robustecida. Bienvenido Johann Álvarez a este banco nacido en revolución»; escribió Laya en su cuenta de Twitter.

El pasado 27 de septiembre, Maduro designó al viceministro de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores, Román Maniglia, para que asumiera la presidencia del estatal Banco de Venezuela.

Otros dos nombramientos

Asimismo, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, informó, además, del nombramiento de Jimmy Berrios como presidente del Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios (Fogade).

Finalmente, anunció que Luis Laya asumió la dirección de la Misión Ribas;, un programa que tiene el objetivo de beneficiar a todas aquellas personas que no han podido culminar sus estudios de bachillerato o secundaria.

ACN/MA/Agencias

No deje de leer: IVSS empezó a pagar pensiones y los beneficiarios critican el monto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.