Más de ocho municipios carabobeños amanecieron a oscuras | ACN
Connect with us

Carabobo

Más de ocho municipios carabobeños amanecieron a oscuras

Publicado

on

Más de ocho municipios carabobeños amanecieron a oscuras. Foto: Cortesía
Compartir

Más de ocho municipios de la entidad carabobeña amanecieron a oscuras este miércoles 24; situación que obligo a comercios e instituciones educativas a suspender sus labores debido a las lluvias y fallas en el servicio eléctrico.

A través de las redes sociales, usuarios reportaron fallas del servicio desde las 11:00 de la noche de este martes; lo cual se prolongó hasta por 16 horas en algunos municipios.

A través de la red social Twitter; las personas reportaron que en algunas zonas quedaron a oscuras desde las 11:00 de la noche de este martes en Valencia; mientras Corpoelec no proporcionó ninguna información al respecto.

Usuarios informan que desde las 2:00 am.; se fue la luz en el municipio Guacara, San Joaquín, Montalbán, Carlos Arvelo y Diego Ibarra.

Asimismo, la carencia de energía eléctrica fue reportada en comunidades de los municipios Naguanagua y San Diego.  En algunas zonas llegó la electricidad; pero no el servicio telefónico ni de Internet.

En Valencia las parroquias San José y Rafael Urdaneta. Al parecer las lluvias causaron una explosión en la subestación Camoruco; lo que dejó sin servicio a la avenida Andrés Eloy Blanco, Valles de Camoruco, Los Mangos, Prebo, Trigal Norte.

A las puertas de otro apagón

Entre tanto, de acuerdo a un reportaje del diario colombiano El Espectador; Venezuela estaría a las puertas de otro apagón que se prolongaría durante aproximadamente 30 días.

Especialistas eléctricos precisan que tras 48 días de la primera mega falla; la inestabilidad del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) persiste; pues no hay capacidad de lograr la “generación firme” que se adecúe a la demanda nacional (que rondaba los 11 mil megavatios); y que luego del 7 de marzo solo se ha logrado cubrir cerca de 5 mil 500 mv.

No deje leer: Cuatro países prometen a Guaidó resolver crisis eléctrica

Cuatro países prometen a Guaidó resolver crisis eléctrica en Venezuela

Carabobo

Trading Waves Fusion presentó su plan de negocios en Valencia

Publicado

on

Trading Waves Fusion - acn
La presentación estuvo a cargo del inversionista Jhon Zambrano. (Foto: Trading Waves Fusion)
Compartir

Trading Waves Fusion, a través de un grupo de inversionistas independientes, presentó en Valencia, sus mejoras y enfoque hacia los próximos cinco años.

Esta actividad se realizó el lunes 17, a las 4:00 de la tarde en el Museo de Béisbol. Este local está ubicado en el CC Sambil; donde regularmente presentan sus oportunidades de inversión.

Allí se expuso a detalle todas las mejoras de la compañía y su enfoque hacia los próximos cinco años.

La presentación estuvo a cargo de Jhon Zambrano, quien explicó la visión y enfoque a futuro en el próximo quinquenio de Trading Waves Fusion.

Sostuvo que el momento fue propicio para desmentir algunos señalamientos sin fundamentos de una ciudadana en contra de esta organización.

Tratan de malponer a Trading Waves Fusion

Una persona con el “alias Carmen, se ha dado a la tarea de malponer, señalar y deshonrar a personas vinculadas a este proyecto como a la empresa. Lo hace a través de un grupo de whatsapp que creó para tal fin», dijo el inversionista independiente de Trading Waves Fusion.

Zambrano explicó que esta compañía, registrada en República Dominicana; se encarga de hacer colocaciones con capital de todos los asociados, en mercados forex y mercados emergentes, a través de la modalidad del trading.

Del rendimiento de la compañía se reparten diariamente, depende del nivel de cada persona, un porcentaje de ganancia.

Adicionalmente ofrece una carrera de Network Marketing para desarrollo de redes dentro de la organización; la cual va a tener un plan de incentivo, que depende del crecimiento de cada quien.

Estos planes se mostraron el día lunes, igual que algunos cambios.  Además, Zambrano informó que hubo una reestructuración en la plataforma digital y en el plan de mercadeo.

Además, se van a mostrar los detalles e  incentivos que la compañía agregó al plan de mercadeo inicial.

Los organizadores del evento de Trading Waves Fusion, se mostraron satisfechos por el éxito y la asistencia en la presentación de este plan de negocios en Valencia.

ACN/@mariatorres/@TradingWavesFusion

También de tu interés: Empresa Dianca será sede del Primer Encuentro Empresarial

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído