Ocho novedades en la convocatoria de Dudamel ante País Vasco y Emiratos
Connect with us

Deportes

Ocho novedades en la convocatoria de Dudamel ante País Vasco y Emiratos Árabes

Publicado

on

Ocho
Adalberto Peñaranda una de las ocho novedades para la fecha FIFA.
Compartir
  • 1
    Compartir

Ocho novedades y sin Salomón Rondón, el director técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel dio a conocer la convocatoria de 24 jugadores que se medirán a País Vasco y Emiratos Árabes Unidos el 12 y 16 de este mes respectivamente,

Contra los vasco se tiene previsto jugar el próximo viernes (2:45 pm) en el estadio Medizorroza de Vitoria, mientras que el 16 será el cotejo antes los árabes en Barcelona, informó prensa de la FVF.

Será la tercera ocasión que Venezuela se mide a País Vasco. La primera ocasión fue el 20 de junio de 2007, en el Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal y el otro fue el 29 de diciembre de 2010, en San Mamés, side del Athletic de Bilbao.

Los jugadores son esperados para el 8 de octubre, día de la concentración. Cabe recordar que ambas son fechas FIFA.

Ocho que retornan

De los 24 llamados, ocho retornan a una convotatoria. Ellos son los zagueros Roberto Rosales (Espanyol, España), Mikel Villanueva ((Reus-España); los mediocampistas Adalberto Peñaranda (Watford-Inglaterra), Aristóteles Romero ((Crotone-Italia), más los atacantes Andrés Ponce (Anzhi-Rusia), Jhonder Cádiz (Vitória Setúbal-Portugal), Ronaldo Peña (Houston Dynamo-EE.UU.).

La baja de «Salo» es producto a una lesión de un muslo y Dudamel lo descartó, de allí que entre las ocho novedades hay tres delanteros, que acompañan al carabobeño Josef Martínez (Atlanta United-EE.UU.).

Repite Luis Mago

El lateral izquierdo de Carabobo FC, Luis Mago se mantiene entre los estuvieron en los pasados dos juegos amistosos. El zaguero debutó contra Panamá y se convirtió en el futbolista 545 en debutar con el combinado de mayores.

Mantiene los dos porteros

En la puerta, también mantuvo a Wuilker Fariñez (Millonarios-Colombia) y Rafael Romo (Apoel Nicosia-Chipre). Cabe recordar que los alternó en los dos partidos anteriores. Fariñez fue titular contra los cafeterois y Romo lo hizo ante los canaleros.

Eduard Bello por fuera

Otra de las ausencia será la del extremo Eduard Bello, quien la está rompiendo con el Antafogasta chileno, El volante fue el último en debutar (546) e hizo la asistencia a Salomón Rondón para liquidar a Panamá.

Ocho

AVN/MAS

No deje de leer: ¡Lanzador del Mes! Germán Márquez lanzó rocas desde el montículo

Deportes

Futsal Vinotinto va mañana por primer lugar del grupo

Publicado

on

Vinotinto del Futsal por el primer puesto - noticiacn
Foto: Prensa FVF
Compartir

Mejor debut imposible, dos victorias en par de salidas para meterse entre las 16 selecciones de los octavos de final; mañana sábado 18 de septiembre la Vinotinto del Futsal por el primer puesto del grupo A en el Mundial de Lituania, cuando se mida a Kazajistán (1:00 pm, hora venezolana).

El combinado que dirige Freddy Miguel González llegó ayer a la ciudad de Vilnius, en Lituania; para reconocer el escenario donde disputará el tercer juego contra un combinado que también está en octavos; dejando al anfitrión y Costa Rica con la posibilidad de ir por uno de los cupos como mejores terceros.

Según el boletín de prensa de la FVF, el combinado patrio entrenó por espacio de una hora; realizando trabajos regenerativos y recreativos, para este viernes subir un poco más la dosis.

Vinotinto del Futsal por el primer puesto

Con sus dos victorias ante Lituania (2-1) y Costa Rica (1-0), la moral está en alto, de allí que ir por el liderato del grupo A es la meta para preparar de una vez lo que serán los octavos.

Su rival, también saldrá con todo, siendo el líder de la llave por el diferencial de goles, al doblegar a los ticos 6-1 y luego al local 3-0; lo que indica su poderío ofensivo.

José Villalobos enfocado

“Agradecido por poder vivir estos momentos. Llegar al último partido ya clasificados nos da un poco más de tranquilidad, igual mantenemos el enfoque y la responsabilidad que conlleva este último partido porque nos estaremos jugando el primer lugar”, afirmó a prensa de la FVF el capitán y guardameta José Villalobos.

Su actuación ha sido clave, al recibir solo un gol en 80 minutos, con atajadas claves, además de asumir su liderazgo, pero sabe que queda mucho torneo por delante.

«es un rival fuerte, con jugadores reconocidos. Tenemos la tranquilidad y estamos seguros de que le podemos jugar de tú a tú, que podemos hacer un gran partido y sacar el mejor resultado posible”; analizó Villalobos al rival kasajo.

Para José Villalobos el duelo de este sábado tendrá un sabor especial; en el Vilnius Arena tendrá la oportunidad de enfrentarse a Leo Higuita, referente de la disciplina.

“Para mí es un orgullo, un placer. En mi carrera he tenido la oportunidad de enfrentarme a grandes arqueros y esta será una bonita experiencia”; dice la nota de la FVF.

Vinotinto del Futsal por el primer puesto - noticiacn

El cuerpo técnico criollo comandado por Freddy Miguel González (D). (Foto: Prensa FVF)

ACN/MAS/Prensa FVF

No deje de leer: Pelé regresa a la UCI tras extracción de tumor y se encuentra estable

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.