Ocho novedades en la convocatoria de Dudamel ante País Vasco y Emiratos
Connect with us

Deportes

Ocho novedades en la convocatoria de Dudamel ante País Vasco y Emiratos Árabes

Publicado

on

Ocho
Adalberto Peñaranda una de las ocho novedades para la fecha FIFA.
Compartir
  • 1
    Share

Ocho novedades y sin Salomón Rondón, el director técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel dio a conocer la convocatoria de 24 jugadores que se medirán a País Vasco y Emiratos Árabes Unidos el 12 y 16 de este mes respectivamente,

Contra los vasco se tiene previsto jugar el próximo viernes (2:45 pm) en el estadio Medizorroza de Vitoria, mientras que el 16 será el cotejo antes los árabes en Barcelona, informó prensa de la FVF.

Será la tercera ocasión que Venezuela se mide a País Vasco. La primera ocasión fue el 20 de junio de 2007, en el Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal y el otro fue el 29 de diciembre de 2010, en San Mamés, side del Athletic de Bilbao.

Los jugadores son esperados para el 8 de octubre, día de la concentración. Cabe recordar que ambas son fechas FIFA.

Ocho que retornan

De los 24 llamados, ocho retornan a una convotatoria. Ellos son los zagueros Roberto Rosales (Espanyol, España), Mikel Villanueva ((Reus-España); los mediocampistas Adalberto Peñaranda (Watford-Inglaterra), Aristóteles Romero ((Crotone-Italia), más los atacantes Andrés Ponce (Anzhi-Rusia), Jhonder Cádiz (Vitória Setúbal-Portugal), Ronaldo Peña (Houston Dynamo-EE.UU.).

La baja de «Salo» es producto a una lesión de un muslo y Dudamel lo descartó, de allí que entre las ocho novedades hay tres delanteros, que acompañan al carabobeño Josef Martínez (Atlanta United-EE.UU.).

Repite Luis Mago

El lateral izquierdo de Carabobo FC, Luis Mago se mantiene entre los estuvieron en los pasados dos juegos amistosos. El zaguero debutó contra Panamá y se convirtió en el futbolista 545 en debutar con el combinado de mayores.

Mantiene los dos porteros

En la puerta, también mantuvo a Wuilker Fariñez (Millonarios-Colombia) y Rafael Romo (Apoel Nicosia-Chipre). Cabe recordar que los alternó en los dos partidos anteriores. Fariñez fue titular contra los cafeterois y Romo lo hizo ante los canaleros.

Eduard Bello por fuera

Otra de las ausencia será la del extremo Eduard Bello, quien la está rompiendo con el Antafogasta chileno, El volante fue el último en debutar (546) e hizo la asistencia a Salomón Rondón para liquidar a Panamá.

Ocho

AVN/MAS

No deje de leer: ¡Lanzador del Mes! Germán Márquez lanzó rocas desde el montículo

Deportes

Federer se acerca a Connors tras ganar Masters de Halle

Publicado

on

Compartir

Roger Federer decacampeón del torneo de Halle al vencer en la final al belga David Goffin por 7-6 (2) y 6-1, y sumó el título 102 de su carrera para situarse a solo siete del récord del estadounidense Jimmy Connors.

Por primera vez en su carrera, Federer, de 37 años, logró ganar un torneo por décima vez. Ha sido en Halle, donde se convirtió en el campeón más longevo desde que comenzó la Era Open, con 37 años, 10 meses y 15 días, y desde donde se trasladará ahora hacia Londres para intentar la conquista de su noveno título en Wimbledon, a partir del uno de julio.

Liquido rápido

Roger Federer Después de eliminar al australiano John Millman, al francés Jo-Wilfried Tsonga, al español Roberto Bautista, y al galo Pierre-Hughes Herbert, Federer finiquitó la semana con un triunfo ante Goffin en una hora y 23 minutos, sin ceder una sola vez su servicio en la final, y salvando tres puntos de rotura.

Goffin encajó la octava derrota en nueve encuentros ante Federer, que sumó su victoria 68 en Halle (solo 7 derrotas) y logró el título número 19 sobre hierba.

Roger Federer decaampeón

La victoria en Halle supone el tercer título este año para Federer, ganador en Dubai y Miami, y se produce a una semana del comienzo del tercer Grand Slam de la temporada en Wimbledon, donde el jugador de Basilea quedó apeado en cuartos el año pasado, al caer ante el surafricano Kevin Anderson.

Lo aseguran en Wimbledon

Federer continuará este lunes como tercer mejor jugador del circuito. Falta ahora conocer si los directivos de Wimbledon aplicarán su regla particular para designar cabezas de serie y colocan al suizo por delante del español Rafael Nadal, al tener en cuenta los resultados sobre hierba en los últimos dos años

En esta superficie, el suizo ganó Stuttgart, fue finalista en Halle e hizo cuartos en Wimbledon en 2018. La pasada temporada, Nadal no jugó nada sobre hierba hasta poner los pies en el All England Club, donde cedió ante el serbio Novak Djokovic en semifinales.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Poder criollo sobrepasó los 300 cuadragulares en la campaña (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído