Ocho venezolanos en el Juego de Estrellas 2018 - ACN
Connect with us

Deportes

Ocho venezolanos en el Juego de Estrellas 2018

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Compartidos

Ocho venezolanos en el Juego de Estrellas 2018;  representando cada uno, una estrella de la bandera de Venezuela.

Jesús Aguilar asistirá a su primer Juego de Estrellas. El maracayero terminó superando a Brandon Belt (Gigantes), Max Muncy (Dodgers), Matt Carpenter (Cardenales) y Trea Turner (Nacionales)

El maracayero  Jesús Aguilar ganó la votación para el último puesto en el róster de 32 hombres;  que presentará la Liga Nacional en la 89° edición del Juego de Estrellas;  del próximo martes 17 de julio; y ahora sí nuestra bandera tendrá sus ocho estrellas.

Las 8 estrellas de la bandera de Venezuela

El inicialista Jesús Aguilar (Brewers) se unió a;  Willson Contreras (Cachorros), José Altuve (Astros), Wilson Ramos (Rays), Salvador Pérez (Reales), Eugenio Suárez (Rojos), Felipe Vázquez (Piratas);  y Gleyber Torres (Yanquis) en el contingente criollo.

El maracayero terminó superando con 20.229.498 votos;  a Brandon Belt (Gigantes), Max Muncy (Dodgers), Matt Carpenter (Cardenales) y Trea Turner (Nacionales).

El Clásico de Media Temporada se realizará el próximo martes, 17 de julio;  en el Nationals Park y las festividades iniciarán el domingo 15 de julio;  con el Juego de las Futuras Estrellas;  seguido por el Festival de Jonrones el lunes, 16 de julio.

El dominicano Jean Segura y el venezolano Jesús Aguilar van al Juego de Estrellas.

El shortstop de los Marineros de Seattle;  y el primera base de los Cerveceros de Milwaukee;  ganaron la votación en línea para ocupar el lugar 32 y último en el roster de los equipos de las ligas Americana y Nacional;  para el Clásico de Mitad de Temporada a celebrarse el martes 17 de julio en Washington.

“Fue increíble”, dijo Segura a MLB.com. “No puedo creer que haya gente en el mundo que me apoye;  los aficionados, el departamento de mercadotecnia de la organización, la gente en Seattle, mis compañeros, todo mundo tratando de ayudar a que me dieran votos. Es sorprendente”.

En Twitter, los Cerveceros compartieron un video de Aguilar al recibir la noticia.

Milwaukee Brewers  ✔@Brewers  · 11h – En respuesta a @Brewers

@JAguilarMKE drew 20.2 million votes en route to securing his first Midsummer Classic selection. His vote total marked the second-highest total ever in a Final Vote, behind only Justin Turner of the Los Angeles Dodgers (20.8 million in 2017). pic.twitter.com/5jzlmVKns3

Milwaukee Brewers ✔@Brewers – [email protected] received the good news from Manager Craig Counsell in a special pregame meeting with his teammates: pic.twitter.com/ZpahPKU5ol – 20:27 – 11 jul. 2018

Aguilar consiguió 20.2 millones de votos

Para conseguir su primera selección al Juego de Estrellas, Aguilar recibió 20.2 millones de votos, el segundo total más alto en la historia del Voto Final, detrás sólo de los 20.8 millones en 2017de Justin Turner, de los Dodgers de Los Ángeles.

Segura recibió 13.6 millones y hará su segundo viaje al Juego de Estrellas.

Otros candidatos para el último lugar en la Americana fueron;  los jardineros Andrew Benintendi, de los Medias Rojas de Boston, y Eddie Rosario, de los Mellizos de Minnesota;  el shirtstop de Angelinos de Anaheim, Andrelton Simmons, y el toletero de los Yankees de Nueva York, Giancarlo Stanton.

En la Liga Nacional estuvieron Trea Turner, shortstop de los Nacionales de Washington:  Brandon Belt, primera base de los Gigantes de San Francisco y los infilders Matt Carpenter, de los Cardenales de San Luis;  y Max Muncy, de Dodgers.

ACN/ espn.com/app /Lider

No deje de leer: Las Grandes Ligas podrían sufrir más cambios en sus reglas

Auto Europe Car Rental

Deportes

Exaurinegro José David Contreras debutó como gran figura en Colombia (+ vídeos)

Publicado

on

José David Contreras fue la figura
Fue un duelo de porteros vinotinto y el exDeportivo Táchira le ganó el duelo a Joel Graterol.
Compartir

José David Contreras fue la figura del Deportivo Pasto, al atajar tres penales que a la postre le dio el pase a las semifinales de su nuevo club y en su estreno que le dio el boleto a semifinales de la Copa Colombia al vencer a América de Cali, tras empate a 1 y definición de 3-1 desde el manchón blanco.

El golero, quien apenas fue contratado por la divisa pastense; fue titular y reseñaron medios cafetaleros que se mostró seguro y sereno durante todo el partido para cerrar su debut con las atajadas que deja a la escuadra «volcánica» más cerca de la final.

Fue un duelo de porteros venezolanos, porque al frente estaba Joel Graterol, actual campeón del torneo colombiano, en partido que se disputó en el estadio Libertad, de la capital de Nariño, sede de Pasto.

José David Contreras fue la figura

Acertaron por el conjunto pastuso Camilo Ayala (1-0), el venezolano Leonardo Aponte (2-1) y Yhormar Hurtado (3-1); en tanto que fallaron Sebastián Herrera. Por el onceno escarlata lo hicieron Rafael Carrascal (1-1); desperdiciaron Rodrigo Ureña, Felipe Jaramillo y Santiago Moreno, todos atajados por Contreras.

En el desarrollo del compromiso comenzó mejor en ataque el cuadro visitante, a través de la posesión del balón, pero Pasto recuperando manejo y luego preocupó a la zaga escarlata; ante ello, los ‘diablos’ ubicaban una línea de cuatro para evitar el paso de los hábiles hombres del elenco tricolor.

En 6 minutos por poco se produce autogol de cabeza del Pasto; luego que el balón tocado por Francisco Rodríguez pegara en el vertical izquierdo.

Ray Vanegas desperdició la mejor opción del local a los 13 minutos al disparar por encima, tras un centro de Estéfano Arango desde la derecha y una mala salida arriba de Joel Graterol; luego Vanegas intentó otro remate, pero Cristian Arrieta se le atravesó. Luego, a los 28 minutos un tiro libre rastrero del mismo Vanegas se perdió sobre el palo izquierdo de Graterol.

https://twitter.com/DeporPasto/status/1349934406971088896

América picó adelante

El peruano Marco Aldaír Rodríguez apareció a los 35 minutos al recibir un pase de Luis Sánchez, pero remató mal. Sin embargo, Santiago Moreno se asoció con Rodríguez y al entrar al área punteó el balón frente al venezolano José Contreras para convertir el 0-1 a los 36 minutos.

A los 45, un tiro de esquina servido desde la izquierda por Arango le permitió a Francisco Rodríguez superar a Felipe Jaramillo y con el parietal derecho cabeceó para vencer a Graterol y anotar el 1-1.

El segundo tiempo favoreció al conjunto anfitrión, que tuvo mejores aproximaciones; pero no las aprovechó, especialmente con Ray Vanegas, la más clara a los 28 minutos.

A los 37, Daniel Quiñones le dejó el esférico a Carlos Cortés Barreiro y el venezolano Conteras salvó a su equipo; Cortés Barreiro fue expulsado a los 42 minutos por falta a Leonardo Aponte cuando ya tenía amarilla, dejando al equipo vallecaucano con diez hombres.

El técnico Diego Corredor hizo las variantes necesarias para evitar los cobros desde el punto penal, pero se consumieron los minutos y no fue posible.

América se medirá al ganador de la llave entre Tolima y Nacional (juego aplazado) para dirimir el segundo semifinalista;  por su parte, Medellín y Quindío ya están sembrados en la llave que escogerá al otro semifinalista.

https://twitter.com/i/status/1349924627053686789

https://twitter.com/i/status/1349913862951342080

ACN/MAS/futbol.red.com

No deje de leer: Magallanes y Tigres devolvieron el golpe y empatan semifinales de la LVBP

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.