Detienen a octogenario por matar a su mujer por celos | ACN
Connect with us

Sucesos

Detienen a octogenario por matar a su mujer por celos

Publicado

on

Matar a su mujer, octogenario - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Comisiones del Cicpc detienen a hombre de 83 años por matar a su mujer por celos. El octogenario es el homicida de Martha Cecilia Salazar Arias, de 56 años. El femicidio se registró en Puerto Ayacucho, estado Amazonas.

Al homicida octogenario lo identificaron como Miguel Ángel Silvera. Lo aprehendieron funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios. Está señalado de darle muerte a su pareja sentimental.

La captura del presunto criminal se efectuó en el municipio Atures, luego de recibir denuncias formuladas por familiares de la víctima, indicando que tenían días sin saber de ella. Inmediatamente se realizaron las pesquisas y experticias técnico científicas de rigor.

Los sabuesos logrando determinar que mientras la mujer se encontraba dormida, fue sorprendida por su concubino, quien sin mediar palabras uso un objeto contundente y la golpeó en la cabeza, causándole la muerte de forma instantánea.

Octogenario preso por matar a su mujer por celos

El Director nacional del Cicpc informó; que las averiguaciones de campo arrojaron que el móvil donde el octogenario mató a su mujer, fue pasional; por celos.

Asimismo se conoció que, el detenido presenta una solicitud emanada del Tribunal Penal de Primera Instancia Estadales y Municipales de Función de Control por el delito de homicidio intencional calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles. El caso lo lleva la Fiscalía Primera del Ministerio Público del Circuito Judicial.

En otro procedimiento, se esclareció el homicidio de Antonio José García, de  40 años. Se desempeñaba como obrero. Por su muerte, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidio Monagas, capturaron a uno de los autores materiales que ocurrió en el sector Las Piñas de Boquerón, parroquia Boquerón, municipio Maturín, estado Monagas.

Como Luis José Ydrogo Álvarez, de 21 años de edad, identificaron al homicida de García. Presuntamente ingresó   a la vivienda de la víctima junto a otros sujetos aun por identificar, propinándole múltiples heridas producidas por arma blanca, y objetos contundentes, causándole la muerte de forma inmediata y despojándolo de varios objetos de valor.

Al sujeto lo puesieron a la orden de la Fiscalía 25° y 13° del Ministerio Publico del estado Monagas.

ACN/@Douglasricovzla

No deje de leer: Cicpc ultima a ladrón de vehículo y captura a homicidas de una mujer

Sucesos

Detenida en Contrainteligencia Militar estudiante de periodismo

Publicado

on

Compartir

La estudiante de Periodismo Michelle Sthefany, detenida en la Aduana de San Antonio del Táchira, sin ninguna explicación, fue  trasladada a la sede de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, informó su madre, Jenny López. La detenida es hija de un Juez Militar, acusado de traición por el regimen de Nicolas Maduro.

La estudiante de periodismo Michelle Stefhany Peñalver López fue trasladada a sede de la Dirección General de contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, Caracas, informó su madre, Jenny López, la mañana de este martes.

Traslada a la DGCIM de Caracas

“Mi hija se la llevaron ayer (lunes) a las seis y media de la tarde. Me acaban de informar porque vine a traerle el desayuno a mi hija y me dicen que fue trasladada a la Dgcim de Caracas”, expresó López en un video difundido por redes sociales.

La joven de 25 años de edad, estudiante de periodismo, fue detenida el pasado domingo en la aduana de San Antonio del Táchira sin explicación alguna, motivo por el que exigen a las autoridades ofrecer las razones de esta arbitraria detención.

“No tengo información. No me dicen por qué se la llevaron ni por qué está detenida. No me dan muestras ni fe de vida de mi hija”, denunció.

Hija de un ex juez militar

El régimen de Nicolás Maduro secuestró a una estudiante, hija de un juez militar detenido  y acusado de traición. Michelle Stephany Peñalver López, hija del coronel de la Guardia Nacional Ramón Alí Peñalver Vásquez, fue detenida el domingo por el DGCIM, sin ninguna explicación,  cuando se encontraba en la Aduna de San Antonio del Táchira

CAN/redes/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído