Ocurre tragedia en El Callao - ACN
Connect with us

Sucesos

Ocurre tragedia en El Callao

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

El diputado ante la Asamblea Nacional, Américo De Grazia, informó en su cuenta de Twitter que en la mina de “Rompe Forro” en El Callao estado Bolívar, murieron 5 mineros tapiados el miércoles en horas de la mañana. El parlamentario confirmó que se habían rescatado cinco cadáveres.

También puedes leer: Asesinó a su padre por “sapo”

De Grazia, responsabilizó a Minerven de la tragedia debido a que las minas están bajo la responsabilidad de esta empresa mixta. Instó a que las familias de los fallecidos sean indemnizadas.

Por su parte, la periodista María Ramírez, informó en la red social que los cadáveres, entre los que se encuentra una mujer, no han sido identificados.

ACN

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Las FAES abatió a alias «Alegría» mano derecha de «Wuilexis»

Publicado

on

FAES abatió alias Alegría - acn
Compartir

Durante un operativo de inteligencia la noche de éste martes, la Brigada de Respuesta Inmediata de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) abatió en un enfrentamiento a alias «Alegría»; y quién era la mano derecha de alias «Wilexis», el actual líder de la banda que tiene el mismo nombre y opera en el barrio José Félix Ribas de Petare.

Según reportes del periodista de sucesos, Román Camacho a través de su cuenta en Twitter; el hecho ocurrió específicamente en el sector la Cueva del Oso del barrio 5 de Julio en Petare, en medio de operaciones que se llevan a cabo desde hace algunas semanas para acabar con este grupo delictivo.



De acuerdo a lo reseñado por el diario El Nacional, el mano de derecha de Wuilexis estaba solicitado por los delitos de homicidio, extorsión, secuestro y robo. Además, cuando las FAES abatió a alias «Alegría» y procedieron a verificar la cédula que llevaba con él en ese momento, descubrieron que los datos pertenecían a un hombre que falleció en el año 2004.

Aunque aún se desconoce el nombre real del ultimado, las autoridades según Camacho, aseguraron que se trata del compañero fiel del líder de la banda. Se supo, que el cuerpo fue llevado a la Sede Nacional de Medicatura y Ciencias Forenses ubicada en Bello Monte.

Con información: ACN/Redes/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Capturados tres integrantes de la banda «Los Topos» en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído