Odúbel Herrera arrestado por golpear a la novia | ACN
Connect with us

Deportes

Odúbel Herrera arrestado por golpear a la novia

Publicado

on

Odúbel Herrera - noticiasACN
El pelotero ya sufre las consecuencias de su "mal deslizamiento".
Compartir

El jardinero de los Filis de Filadelfia Odúbel Herrera fue arrestado la noche del lunes y acusado de violencia doméstica, informó el periodista de NBC Sports Jim Salisbury.

El nativo del estado Zulia estuvo envuelto en un incidente que involucró a su novia de 20 años de edad. La situación se suscitó en el Golden Nugget Hotel and Casino de Atlantic City, Nueva Jersey.

Odúbel Herrera puesto en libertad

Según el informe policial la mujer “tenía signos visibles de lesiones en los brazos y el cuello que sufrió después de ser agredida por su novio, David Odubel Herrera, durante una disputa”. El venezolano fue puesto en libertad posteriormente.

Las Grandes Ligas colocó a Herrera bajo licencia administrativa por durante los próximos siete días para investigar la situación. El venezolano podría enfrentar una larga suspensión independientemente de cómo se desarrolle la situación legal.

El jardinero ha sido duramente criticado por su rendimiento con el madero en lo que va de temporada. El zuliano tiene promedio de .222 con 10 dobles, un triple y cuadrangular en lo que va de campaña con el equipo de Filadelfia.

Ya tiene fecha para ir a la corte

Según reseño beisbolPlay, Odúbel Herrera tendrá que presentarse en la corte el 17 de junio. Así lo informó el gerente general de los Filis, Matt Kentak, al periodista Matt Gelb, que el venezolano se disculpó en una corversación teléfonica.

Sacado de Votación a Juego de Estrellas

Igualmente Kentak añadíó que la organización cuáquera se puso de acuerdo con la Mejor League Babaseball (MLB) para que el jardinero central fuese retirado de la votación para el Juego de Estrellas de este año, que casualmente arrancó este martes 28 de mayo.

Esta es la tercera campaña de Odúbel de Herrera de un cortrato de cinco que firmó por 30 millones de dólares, ahora hay que espera el veredicto del incidente de violencia doméstica que pesa sobre el criollo que juega en la pelota criolla con Tiburones de La Guaira.

ACN/MAS/Beisbolplay

No deje de leer: Chelsea y Arsenal vibrarán desde Londres hasta Bakú

Deportes

Maradona nuevamente explota redes sociales con polémica

Publicado

on

Armando Maradona
Compartir

Este lunes Diego Armando Maradona vuelve a estar en la boca de todos, pues es grabado durante el partido de su equipo; Gimnasia y Esgrima la Plata, enfrentando a Rosario Central en la vigésima jornada de la Superliga de Argentina.

Dicho video ha causado polémica en las redes sociales nuevamente, pues a Armando Maradona; se le puede observar recibir un objeto de parte de uno de sus colaboradores; le preparan una botella de agua y luego parece ingerir una pastilla.

La escena es tapada por uno de sus auxiliares, lo cual genera sospechas entre las personas; quienes comienzan a sacar conclusiones de un posible consumo de drogas en dicho partido por parte de Armando Maradona.

Sin embargo, la situación se aclara, pues indican que dicha pastilla que ingiere Maradona; es para la presión arterial, pues notaron que estaba muy nervioso durante el partido por el trabajo que realiza su equipo en el campo, pues se encontraban abajo en el marcador 1-0.

Cabe destacar, que una situación similar se vive en el partido de Talleres de Córdoba; sin embargo, en esa ocasión no acepta la píldora.

ACN/El Universal

No dejes de leer: Los full days la opción más popular en este carnaval 2020

 

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído