Deportes
Cuatro jonrones y dos triunfos para la tropa criolla (+ vídeos)
Odúbel Herrera sacó jonrón, el segundo en juegos consecutivos; Anthony Santander, Jesús Aguilar y Abraham Toro también la desaparecieron en la jornada del miércoles 27 de abril, que también dejó dos victorias desde el montículo de Ranger Suárez y Pablo López.
Byrce Harper aportó un triple entre sus tres hits, el venezolano Odúbel Herrera conectó un jonrón e impulsó dos carreras y los Filis ganaron su tercer encuentro consecutivo sobre los Rockies de Colorado, un triunfo 7-3 en Filadelfia.
Didi Gregorius agregó un doblete, un sencillo y dos carreras producidas para Filadelfia, que ha superado a Colorado 25-8 en la serie.
Odúbel Herrera sacó jonrón
Los Filis se llevaron una serie por primera vez desde que ganaron dos de sus tres duelos ante Oakland para abrir la temporada; este jueves buscarán barrer la serie de cuatro juegos.
Después de pegar un cuadrangular en el triunfo del martes por 10-3 sobre Colorado, Herrera recibió a Ryan Feltner (0-1) con el quinto jonrón de su carrera con que inicia un partido, un batazo al segundo piso de las tribunas al fondo del jardín derecho y su segundo bambinazo desde su regreso a las Mayores, el pasado viernes.
Asimismo, el venezolano Ranger Suárez se apuntó su segunda victoria, al trabajar 6.0 innings, aceptó siete inatrapables, tres carreras, dio un boleto, ponchó a tres y su efectividad quedó en 4.42.
Por Filis, el venezolano Herrera de 4-1, jonrón (2), anotada, dos impulsadas.
Por Rockies, los criollos Elías Díaz de 4-2, doble (4); Yonathan Daza de 3-0.
Odubel Herrera has two RBIs in two innings, including a leadoff home run. pic.twitter.com/s3FHiLXipL
— Phillies Nation (@PhilliesNation) April 27, 2022
Aguilar pa’ la calle y López intratable
El venezolano Pablo López mejoró su efectividad a 0.39, la más destacada de las mayores, al cubrir seis episodios en blanco; los Marlins de Miami se colocaron encima de la marca de .500 por primera ocasión en 2022, al superar a los decaídos Nacionales de Washington 2-1.
El también venezolano Jesús Aguilar disparó un jonrón ante un sinker de Erick Fedde (1-2), a 94 mph; para dar a Miami la ventaja en el tercer episodio.
Con una combinación de recta de cuatro costuras, cutter y cambio de velocidad ante 13.356 espectadores; López (3-0) maniató el bateo de los Nacionales, que ya lucía improductivo.
Washington acumula apenas 14 carreras durante su racha negativa que llegó ya a siete derrotas; mienteras que López llegó con una efectividad de 0.52. Permitió apenas tres hits, repartió seis ponches y obsequió un boleto.
Ha permitido apenas una carrera en 23.1 innings, que abarcan cuatro aperturas en esta campaña; no ha tolerado carrera en sus últimas tres apariciones.
Por Marlins, los venezolanos Aguilar de 2-1, jonrón, anotada, empujada; Avisaíl García de 4-0; Miguel Rojas de 4-0.
Por Nacionales, los venezolanos César Hernández de 4-1, anotada; Keibert Ruiz de 3-0.
Jesus Aguilar – Miami Marlins (1) pic.twitter.com/mYDSV1g9ao
— MLB HR Videos (@MLBHRVideos) April 27, 2022
Anthony Santander sacó el tercero
Giancarlo Stanton bateó el jonrón número 350 en su carrera y aportó un elevado de sacrificio que significó la ventaja en la sexta entrada, para que los Yanquis de Nueva York se impusieransobre los Orioles de Baltimore 5-2.
Stanton es el séptimo pelotero que más rápidamente ha llegado a 350 vuelacercas; tardó 1.341 juegos en alcanzar la cifra.
De acuerdo con el Elias Sports Bureau, los únicos peloteros que han llegado más rápido a los 350 vuelacercas son Babe Ruth; el dominicano Albert Pujols; Harmon Killebrew; Alex Rodríguez; el puertorriqueño Juan González y Mark McGwire.
Por Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-1, jonrón (3), anotada, dos impulsadas, Robinson Chirinos de 4-0, Rougned Odor de 2-0.
Por Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-0.
Anthony Santander – Baltimore Orioles (3) pic.twitter.com/l5ErhwBYdR
— MLB HR Videos (@MLBHRVideos) April 28, 2022
Abraham Toro la voló otra vez
Drew Rasmussen ponchó a nueve, al cubrir en blanco seis entradas, Kevin Kiermaier conectó un jonrón de dos carreras y los Rays de Tampa Bay superaron a Seattle 3-2 con lo que llegó a su fin la racha de cuatro victorias de los Marineros.
Por Marineros, los criollos Eugenio Suárez de 4-0; Abraham Toro de 4-1, jonrón (2), anotada, impulsada; Luis Torrens de 1-0.
Por Rays, el venezolano René Pinto de 3-1.
Abraham Toro – Seattle Mariners (2) pic.twitter.com/foVCY7F8St
— MLB HR Videos (@MLBHRVideos) April 28, 2022
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Liverpool se acerca a la final de Champions (+ vídeo)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Acefuc recibe agosto con entusiasmo al sumar par de victorias en Apertura 2026
La Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, Acefuc recibe agosto con entusiasmo al sumar par de victorias en la continuación de la Copa Apertura 2026.
En una visita al Polideportivo Pinzón Herrera del municipio Carlos Arvelo este sábado primero, los atletas de la categoría Sub-11 chocaron contra sus similares de Velaz J. Sport y dieron una clase magistral de inclemente ofensiva. Diego Brito y Greider Valera perforaron las redes en par de ocasiones cada uno, mientras que Thiago Aquino y Leandro Bermúdez aportaron con un tanto respectivamente para la primera victoria de la jornada, con marcador final 6-2 para los universitarios.

Acefuc recibe agosto con entusiasmo…
Los siguientes desafíos fueron el pasado tres de agosto en el Complejo Futbolístico Acefuc Campus Bárbula. Primero, el equipo Sub-15 recibió a su homólogo Deportivo San Diego y, apoyados por la artillería de Hilderson Gil y Jackson Villalobos, con dos goles por cada jugador, se llevaron el triunfo 4 – 0.
Seguidamente, la oncena Sub-13 cayó por la mínima 1 tanto a 0, ante los visitantes sandieganos.
Los equipos en cada una de sus categorías se preparan para otro fin de semana de encuentros con la meta de continuar en la lucha por los primeros lugadores de la zafra carabobeña.

ACN/MAS
No deje de leer: Carabobo gana a Trujillanos, Táchira y UCV también triunfan (+ videos)
-
Economía13 horas agoVenAmCham sostuvo reunión con delegación del Congreso de EE. UU.
-
Economía14 horas agoCashea capta inversión de 100 millones de dólares para expandir el crédito en Venezuela
-
Política12 horas agoJesús Yánez respalda propuesta de Marco Rubio para la reinstitucionalización en Venezuela
-
Espectáculos13 horas ago«Hace calor» de El Alfa, María Becerra y Xross compite en Premios Juventud 2026


