Odúbel toreó y dejó atrás a los “bengalíes” y va por sus dulces
Connect with us

Deportes

Odúbel toreó y dejó atrás a los “bengalíes” Cabrera-Martínez y va por sus dulces

Publicado

on

Odúbel
"El Torito" Odúbel Herrera (izq.) largó su séptimo vuelacerca de la campaña y lo felicita su compatriota César Hernández. (Foto: EFE)
Compartir
  • 4
    Shares

Odúbel Herrera disparó un jonrón y Jorge Alfaro remolcó la carrera de la ventaja para que los Filis de Filadelfia; superaran el sábado 7-6 a los Cardenales de San Luis.

Este fue cuadrangular del venezolano Odúbel Herrera, quien extendió su racha de embasarse a 45, cifra que arrancó desde la; campaña pasada.

El colombiano Alfaro fue excluido de la alineación de inicio, por una dolencia de rodilla que lo obligó a abandonar; el encuentro del viernes. Ingresó como bateador emergente por Andrew Knapp en el octavo episodio y bateó un sencillo por; el centro del diamante, para empujar a Scott Kingery. Greg Holland (0-2) permitió dos carreras y sacó sólo dos outs.

Herrera extendió a 45 su racha de partidos consecutivos en los que se ha embasado, merced a su vuelacerca en; el tercer inning.

Tommy Hunter (1-0) parecía condenado a la derrota luego de recibir un doblete productor de Matt Carpenter en la séptima; entrada. Carpenter empujó a Tommy Pham mediante un batazo de dos esquinas frente a Hunter para dar a los Cardenales; una ventaja de 6-5 en ese episodio.

El dominicano Seranthony Domínguez resolvió dos innings de forma inmaculada para lograr el primer salvamento en su carrera.

Por Filis, los venezolanos César Hernández de 4-2 con dos anotadas, Herrera de 5-1 con una anotada y tres impulsadas.

Por Cardenales, el venezolano José Martínez de 3-0 con una anotada y una producida.

Odúbel dejó atrás “Miggy y V-Mart”

Odúbel Herrera sigue haciendo historia, primero superó al “Gato” Andrés Galarraga que había logrado 41 encuentros embasándose a como de; lugar (boletos, golpeados, hit, error).

La noche del jueves alcanzó a otros dos felinos, a Miguel Cabrera y Víctor Martínez,  actualmente con Tigres de Detroit; que estaban empatados en el segundo lugar de ese lista de criollos con 44.

Ahora tiene por delante a Bob “Comedulce” Abreu, que suma 48, que también lo logró con la novena cuáquera entre; las campañas 2000-2001.

Mucho más lejos tiene al líder de todos los tiempos de los Filis, el mítico Mike Schmidt que se estacionó; en 56 en los años 1981 y 82.

La lista la comanda la leyenda Ted Williams que logró 84 encuentros por lo menos llegando a la inicial (1949).

ACN/EFE/MAS

No deje de leer: Gigi Buffon se despidió de sus fanáticos al alzar el noveno scudetto

Deportes

Toronto recibió al campeón Raptors en festividad manchada de sangre

Publicado

on

Toronto - noticiasACN
Jugadores de Raptors celebraron sus fanáticos en un día de pánico. (Foto: EFE)
Compartir

Toronto recibió a su campeón Raptors, una festividad que terminó con cuatro heridos de de bala, pero aún así centenares de miles de personas salieron a las calles para seguir el recorrido por el centro de la ciudad y celebraron con jugadores y cuerpo técnico la consecución de su primer campeonato de la NBA.

Desde la madrugada de este lunes, centenares de personas acompañaron en la plaza Nathan Phillips Square, donde se ha instalado un escenario en el que se situarán los integrantes de Raptors.

La comitiva que transporta a los jugadores llegó al Nathan Phillips Square, pasadas las 12 del mediodía, pero la afluencia de seguidores que estuvieron en el desfile -que algunas estimaciones cifran en hasta 2 millones de personas- retrasaron un poco la llegada.

Policía de Toronto cerró accesos

La Policía de Toronto se vio obligada a cerrar los accesos en torno a la plaza por la cantidad de público y el ocasiones tuvo que calmar a los seguidores más más exaltados.

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, participó en las celebraciones en el estrado montado en Nathan Phillips Square junto con los jugadores de los Raptors.

El rapero Drake, hincha de los Raptors, también apareció para animar a los seguidores del equipo.

Recorrido del trofeo

Los jugadores recorrieron la ciudad en autobuses descubiertos acompañados de sus familias y exhibiendo el trofeo de la NBA, el Larry O’Brien.

El pívot hispano-congoleño Serge Ibaka dijo estar «viviendo en un sueño», en pleno recorrido por las calles de Toronto.

Ibaka y otros jugadores de los Raptors fumaron puros y descorcharon champán a medida que los autobuses recorrían lentamente la ciudad entre los gritos de los aficionados.

«Los últimos días han sido increíbles. Sin dormir. Muchas celebraciones. Gracias Toronto, gracias Canadá por el apoyo» declaró emocionado el Jugador Más Valioso de la final Kawhi Leonard.

Tiroteo dejó cuatro heridos

El festejo de Raptors de Toronto fue interrumpido por una balacera ocurrida en la plaza en la que se celebraba el título del equipo en la NBA.

Del incidente resultaron cuatro personas heridas pero ninguna de gravedad, según reportó la policía local.

Se escucharon varios disparos en la esquina sureste del Nathan Phillps Square, punto donde iba a terminar el desfile.

De acuerdo a información de la Policía, cuatro personas fueron heridas de bala y lograron detener en el lugar de los hechos a dos personas. Continúa la investigación.

De acuerdo a diversos medios, hay varias personas lesionadas como consecuencia de las estampidas humanas que se dieron tras los disparos.

«Hay cuatro personas heridas de bala, ninguna amenaza su vida. Estoy agradecido de que la respuesta fue tan rápida y el evento pudo continuar», comentó e jefe de la policía Mark Saunders.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Exitoso final del I Torneo Beach Tenis en la Hermandad Gallega

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído