OEA sacudió a la embajadora chavista y la mandó para su casa
Connect with us

Nacional

OEA sacudió a la embajadora chavista y la mandó para su casa

Publicado

on

OEA acn
Compartir
  • 109
    Shares

El Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) aprobó reconoció a Gustavo Tarre como representante de Juan Guaidó.

La incorporación de Tarre Briceño la aprobaron con 18 votos a favor, 9 en contra y uno ausente. Al respecto la cancillería chavista rechazó la decisión del organismo multilateral.

La representante de Maduro en la OEA, Asbina Marín Sevilla, manifestó que Venezuela “nunca más” va a regresar al organismo. Después comenzó a a despotricar contra el organismo.

Durante la discusión del orden del día, la representante venezolana afirmó que el nombrar a un miembro diferente al designado por Maduro, “viola la carta fundacional” de la OEA.

Usuarios de las redes sociales celebraron la designación de Tarre Briceño. La chavista Asbina Marín Sevilla deberá retornar cuanto antes a Venezuela.

Lee también: Nuevo mega-apagón de madrugada dejó a oscuras a Venezuela

Nacional

Leopoldo Castillo le cambiará el nombre a la nueva Telesur

Publicado

on

Telesur cambia de nombre
Compartir

El periodista Leopoldo Castillo, recientemente designado como presidente de Telesur; anuncia la propuesta de que el canal cambia de nombre.

Así como Telesur cambia de nombre, también Castillo advierte que la señal podría comenzar a transmitirse; desde la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

Cabe destacar, que el diputado Juan Guaidó, nombra a una nueva junta directiva para la reestructuración del canal de televisión.

Castillo, puntualiza que además de que Telesur cambia el nombre, en la etapa que inicia el canal, el contenido será completamente nuevo.

“Que no sea simplemente un instrumento para meter en los países el socialismo del siglo XXI. Sino una opción con valores democráticos, los valores de libertad, los valores de progreso”, indicó Castillo.

El periodista con amplia trayectoria en Venezuela, explica que el canal estará financiado principalmente por el gobierno de Estados Unidos y otros Estados de América Latina.

Cabe destacar, que la nueva directiva de la planta televisiva está compuesta por Castillo y Larissa Patiño, quienes comentaron que no perciben ninguna remuneración monetaria por su trabajo.

En 30 días la nueva directiva de Telesur deberá presentar un plan de trabajo para iniciar operaciones en los próximos meses.

El nuevo canal firmará acuerdo con los países de la región para trasmitir la señal y contará con corresponsales en toda América.

“Vamos a ir ensamblando las informaciones y los programas que nos envíen de América”, agregó Castillo.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Leopoldo Castillo designado por la AN como presidente de Telesur

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído