¡Oficial! Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United
Connect with us

Deportes

¡Oficial! Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United

Publicado

on

Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United
Compartir

Ya es oficial uno de los grandes movimientos del verano en el fútbol mundial, Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United;-club en el que jugó entre 2003 y 2009.

Esto tras abandonar la Juventus de Turín apenas tres cursos después de su salida del Real Madrid. Firma hasta 2023, percibirá un salario cercano a los 28.

Tras unas intensas 72 de horas en las que el jugador portugués comunicó al club su intención de cambiar de aires; el delantero de 36 años se ha decantado por el equipo que le vio crecer y donde se consagró como una estrella mundial.

La llamada de Sir Alex Ferguson en el día de hoy; hizo cambiar de opinión a Cristiano, cuyo fichaje era pretendido por el Manchester City.

Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United

Finalmente, el de Madeira se ha comprometido con los red devils por dos temporadas; confirmando así un ilusionante regreso al equipo dirigido por Ole Gunnar Solksjaer, que dará un gran salto de calidad tras haber acometido también las incorporaciones de Jadon Sancho y Raphael Varane.

El ‘hijo pródigo’ vuelve al United 12 años después, en una ciudad donde dejó sello con sus 292 partidos oficiales en los que anotó 118 goles que le llevaron a conseguir 10 títulos; entre ellos tres Premier League y una Champions League.

Lo hace dejando atrás una etapa amarga en la Serie A con la Juventus; con quienes marcó 101 dianas en 134 choques que se tradujeron en 5 títulos.

Dicen que las segundas partes no son buenas, pero hoy Mánchester se ha llevado una alegría gigante cuando nadie la esperaba.

Un símbolo para una ciudad y, sobre todo; una máquina de hacer goles está de vuelta en el Teatro de los Sueños.

https://twitter.com/premierleague/status/1431292890190336004

https://twitter.com/ManUtd_Es/status/1431283639166320643?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1431283639166320643%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fel-retorno-del-hijo-prodigo-cristiano-vuelve-al-manchester-united

ACN/Marca

No dejes de leer: Confirmado: Cristiano Ronaldo abandonará la Juventus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Torneo de UltimateFrisbee reunió a 250 atletas en Naguanagua

Publicado

on

Torneo de UltimateFrisbee - ACN
Compartir

Este sábado fue inaugurado en el Complejo Deportivo Don Bosco, el torneo de UltimateFrisbee, organizado por la Alcaldía de Naguanagua, en conjunto con el club Voladores de Carabobo, de amplia trayectoria en esta disciplina.

RonnyLuquez, presidente del Instituto Municipal para el Deporte de Naguanagua, indicó que este tipo de eventos cuentan con el apoyo de la gestión del alcalde y jefe político municipal, Gustavo Gutiérrez.

Luquez resaltó que el torneo contó con la participación de 250 atletas, distribuidos en 12 equipos, 8 masculinos y 4 femeninos.

La competencia fue organizada en el marco de la celebración del 21 aniversario del equipo anfitrión, Voladores de Carabobo, y entre sus objetivos está continuar fomentando el Utimate entre los jóvenes y así seguir convirtiendo al municipio en una potencia deportiva.

Jessica Flores, capitana del equipo Voladores de Carabobo, explicó que se trata de un deporte de no contacto, que combina técnicas de otros, como el conteo y la cinta, que se mezclan para crear el Ultimate.

“Este es un deporte súper competitivo, los atletas tienen juegos de hasta una hora”, detalló.

Asimismo, indicó que la principal regla para practicar UltimateFrisbee, es tener espíritu de juego. “El mismo jugador es el que realiza los cantos. Este es un deporte que además te da muchos valores como la honestidad, el compañerismo, el aceptar tus errores”, agregó.

«Naguanagua siempre ha sido nuestra casa, por eso se realizó este evento acá, además que el municipio actualmente tiene un gran auge deportivo», puntualizó.

Espíritu de juego

Por su parte, Aldrin Viloria, representante del equipo Raíces de Chivacoa, proveniente del estado Yaracuy, manifestó sentirse feliz y orgulloso de lo que ha sido el desarrollo del Ultimate en los últimos años “ya que cada vez se incorporan más atletas”.

Cabe destacar, que Viloria también representa a la Fundación Vuela  Libre, la cual se encarga de formar nuevos talentos en esta disciplina deportiva.

Asimismo, agradeció al gobernador, Rafael Lacava y al alcalde, Gustavo Gutiérrez, por el apoyo en pro del deporte a nivel nacional.

 

“El equipo está full motivado, queremos ir escalando cada vez más y más, muy emocionados porque hemos practicado muchísimo, respetamos el reglamento y mantenemos un gran espíritu deportivo», expresó.

Cabe destacar que la premiación se realizó de la siguiente manera: primer lugar, segundo lugar y espíritu de juego, el cual lo obtiene el equipo que haya respetado las reglas y a sus compañeros, quienes obtendrán premios sorpresa.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Vinotinto femenina cierra preperación con goleada ante Yaracuyanos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.