Oficial de la PNB muerta y su esposo del Cicpc herido en intento de robo
Connect with us

Sucesos

Oficial de la PNB muerta y su esposo del Cicpc herido en intento de robo

Publicado

on

Oficial PNB muerta, Cicpc herido - acn
Compartir

Una oficial de la PNB muerta y su esposo, funcionarios del Cicpc herido en intento de robo. Una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultó muerta, mientras que su esposo, detective de la policía judicial, fue herido de gravedad en la avenida principal de San Martín, adyacente al elevado con sentido hacia el centro de Caracas.

La oficial de la Policía Nacional Bolivariana la identificaron como Erika Masías, y, al funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas como Edicson Méndez.

La fuente policial señala, que delincuentes intentaron asaltar la mañana del lunes al Cicpc en las afueras del edificio Canaima.

Edicson Méndez llegó en su moto KLR de color gris adscrita a la Brigada de Acciones Especiales (BAE); para buscar a su esposa e hijo de cuatro años de edad y llevarlo al cuidado diario.

Oficial de la PNB muerta

Cuando la pareja de Méndez y su hijo llegaban a donde él los esperaba, aparecieron dos delincuentes  en una moto con intención de robarlo. Se produjo un enfrentamiento donde  los atracadores lograron herir a la mujer. Los tiros dejaron a la oficial de la PNB muerta.

En el intercambio de disparos el funcionario del Cicpc logró ultimar al  maleante que iba de parrillero; pero el que conducía la motocicleta logró huir.

En la balacera Edicson Méndez  recibió dos disparos; uno en el pecho y otro en un brazo, quedando grave. Los trasladaron a un centro médico donde quedó recluido.

En relación con el delincuente que huyó en la moto, los funcionarios dijeron que desplegaron un operativo especial en barrios de la zona; porque al parecer, el sujeto que escapó también está herido.

La fuente policial informó, que el niño salió ileso del enfrentamiento que tuvo su papá con el par de atracadores.

El Cicpc herido está en delicado estado de salud

Una oficial de la PNB resultó  muerta y su esposo del Cicpc herido en intento de robo. La funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana resultó muerta. Mientras que su esposo, detective del Cicpc; fue herido de gravedad en la avenida principal de San Martín, adyacente al elevado con sentido hacia el centro de Caracas.

ACN/EU

No deje de leer: De múltiples disparos le quitaron la vida a recoge plástico

Sucesos

Cicpc detuvo adolescente que planeó un hurto en casa de su madre

Publicado

on

planeó hurto casa madre -acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, de la Delegación Municipal Coro, detuvieron a un adolescente que planeo un hurto en la casa de su madre.

Así lo confirmó el director general de este cuerpo, Douglas Rico, en sus redes sociales, quien detalló que el joven de 14 años, junto con su novia (16), dos amigos (17), y dos hombres identificados como Carlos Ramón Rivero (40) y Junnior Rafael Eizaga Zambrano (22), llevaron a cabo el delito.

Planeó un hurto en casa de su madre

Rico expuso que después de realizar arduas investigaciones de campo, entrevistas a testigos y análisis telefónicos, se logró determinar la participación de los antisociales, quienes, mediante la autoría del hijo de la víctima, ingresaron en horas de la noche a la vivienda ubicada en el sector Independencia, calle Millán con calle Proyecto, La Vela-Coro, municipio Colina.

Los maleantes aprovechando que la mujer dormía, cargaron con un dinero que  la victima tenía ahorrado en divisas americanas y un equipo móvil.

Añadió que gracias al trabajo realizado por los pesquisas quedaron detenidos los involucrados, en los municipios Colina y Bolívar, donde se recuperó el celular Samsung A20s, solicitado por hurto (propiedad de la víctima); un celular Redmi Poco, solicitado por robo; y se colectaron como evidencias seis celulares marca Zte, Samsung, Infinix y Tcl; electrodomésticos y prendas de vestir (adquiridos con el dinero hurtado).

El caso quedó en manos de la Fiscalía Tercera y la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

 

No deje de leer: Mujer asesinó a su hija y lanzó el cadáver en un tanque de agua en Carlos Arvelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.