Oficial de la PNB muerta y su esposo del Cicpc herido en intento de robo
Connect with us

Sucesos

Oficial de la PNB muerta y su esposo del Cicpc herido en intento de robo

Publicado

on

Oficial PNB muerta, Cicpc herido - acn
Compartir
  • 9
    Compartidos

Una oficial de la PNB muerta y su esposo, funcionarios del Cicpc herido en intento de robo. Una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultó muerta, mientras que su esposo, detective de la policía judicial, fue herido de gravedad en la avenida principal de San Martín, adyacente al elevado con sentido hacia el centro de Caracas.

La oficial de la Policía Nacional Bolivariana la identificaron como Erika Masías, y, al funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas como Edicson Méndez.

La fuente policial señala, que delincuentes intentaron asaltar la mañana del lunes al Cicpc en las afueras del edificio Canaima.

Edicson Méndez llegó en su moto KLR de color gris adscrita a la Brigada de Acciones Especiales (BAE); para buscar a su esposa e hijo de cuatro años de edad y llevarlo al cuidado diario.

Oficial de la PNB muerta

Cuando la pareja de Méndez y su hijo llegaban a donde él los esperaba, aparecieron dos delincuentes  en una moto con intención de robarlo. Se produjo un enfrentamiento donde  los atracadores lograron herir a la mujer. Los tiros dejaron a la oficial de la PNB muerta.

En el intercambio de disparos el funcionario del Cicpc logró ultimar al  maleante que iba de parrillero; pero el que conducía la motocicleta logró huir.

En la balacera Edicson Méndez  recibió dos disparos; uno en el pecho y otro en un brazo, quedando grave. Los trasladaron a un centro médico donde quedó recluido.

En relación con el delincuente que huyó en la moto, los funcionarios dijeron que desplegaron un operativo especial en barrios de la zona; porque al parecer, el sujeto que escapó también está herido.

La fuente policial informó, que el niño salió ileso del enfrentamiento que tuvo su papá con el par de atracadores.

El Cicpc herido está en delicado estado de salud

Una oficial de la PNB resultó  muerta y su esposo del Cicpc herido en intento de robo. La funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana resultó muerta. Mientras que su esposo, detective del Cicpc; fue herido de gravedad en la avenida principal de San Martín, adyacente al elevado con sentido hacia el centro de Caracas.

ACN/EU

No deje de leer: De múltiples disparos le quitaron la vida a recoge plástico

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Unos 33 privados de libertad se fugaron del retén de PoliCojedes

Publicado

on

privados libertad fugaron policojedes- acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

En horas de la madrugada de este viernes, unos 33 privados de libertad se fugaron del retén de la Policía del Estado Cojedes (PoliCojedes); cuando lograron abrir un hueco en una de las paredes de los calabozos utilizando herramientas rudimentarios.

Se conoció de manera extraoficial, que habrían tomado instrumentos que tenían en las celdas; para de manera repetitiva y constante crear un boquete por donde pudieran caber y así escaparse de la Comandancia General, por el lado de la Asociación de Ganaderos de la región.

33 privados de libertad se fugaron de PoliCojedes

Ante esta situación irregular, los funcionarios policiales de turno descubrieron lo ocurrido en horas de la mañana de este viernes; en el momento que efectuaron un chequeo de rutina y se dieron cuenta durante que de los detenidos en el lugar faltaban por lo menos 33.

Sobre le fuga, todavía las autoridades regionales de seguridad no han indicado la identidad de los presos; pero si señalaron que varios uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Guardia Nacional (GN); junto a PoliCojedes se encuentran activos en labores de búsquedas de los 33 privados de libertad que se fugaron.

Desde el momento que se percataron de la evasión de los detenidos, a eso de las 9:00 am, comisiones policiales y del cuerpo detectivesco se desplegaron en San Carlos con el fin de capturar nuevamente a los reclusos y colocarlos a la orden a la fiscalía pertinente.

Con información: ACN/Caraota Digital/Foto: Cortesía/Referencial

Lee también:  Calabozos del CICPC en Carabobo abarrotados: temen brote de coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído