Oficial de la PNB muerta y su esposo del Cicpc herido en intento de robo
Connect with us

Sucesos

Oficial de la PNB muerta y su esposo del Cicpc herido en intento de robo

Publicado

on

Oficial PNB muerta, Cicpc herido - acn
Compartir
  • 9
    Compartidos

Una oficial de la PNB muerta y su esposo, funcionarios del Cicpc herido en intento de robo. Una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultó muerta, mientras que su esposo, detective de la policía judicial, fue herido de gravedad en la avenida principal de San Martín, adyacente al elevado con sentido hacia el centro de Caracas.

La oficial de la Policía Nacional Bolivariana la identificaron como Erika Masías, y, al funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas como Edicson Méndez.

La fuente policial señala, que delincuentes intentaron asaltar la mañana del lunes al Cicpc en las afueras del edificio Canaima.

Edicson Méndez llegó en su moto KLR de color gris adscrita a la Brigada de Acciones Especiales (BAE); para buscar a su esposa e hijo de cuatro años de edad y llevarlo al cuidado diario.

Oficial de la PNB muerta

Cuando la pareja de Méndez y su hijo llegaban a donde él los esperaba, aparecieron dos delincuentes  en una moto con intención de robarlo. Se produjo un enfrentamiento donde  los atracadores lograron herir a la mujer. Los tiros dejaron a la oficial de la PNB muerta.

En el intercambio de disparos el funcionario del Cicpc logró ultimar al  maleante que iba de parrillero; pero el que conducía la motocicleta logró huir.

En la balacera Edicson Méndez  recibió dos disparos; uno en el pecho y otro en un brazo, quedando grave. Los trasladaron a un centro médico donde quedó recluido.

En relación con el delincuente que huyó en la moto, los funcionarios dijeron que desplegaron un operativo especial en barrios de la zona; porque al parecer, el sujeto que escapó también está herido.

La fuente policial informó, que el niño salió ileso del enfrentamiento que tuvo su papá con el par de atracadores.

El Cicpc herido está en delicado estado de salud

Una oficial de la PNB resultó  muerta y su esposo del Cicpc herido en intento de robo. La funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana resultó muerta. Mientras que su esposo, detective del Cicpc; fue herido de gravedad en la avenida principal de San Martín, adyacente al elevado con sentido hacia el centro de Caracas.

ACN/EU

No deje de leer: De múltiples disparos le quitaron la vida a recoge plástico

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Adulto mayor muere arrollado en Naguanagua

Publicado

on

Muere arrollado en Naguanagua
Compartir

La noche de este jueves un adulto mayor de 95 años, muere arrollado en el municipio Naguanagua, del estado Carabobo.

Tras ser atropellado, se habría complicado luego de su traslado a un centro hospitalario.

Se pudo conocer, que funcionarios del servicio de patrullaje vehicular de la policía local, recibieron cerca de las 8:00 pm un llamado de la central de transmisiones; informando que en la Avenida Universidad adyacente al centro comercial la Campiña, arrollaron a un ciudadano.

En detalle, los efectivos al llegar al lugar confirmaron que una persona se encontraba tendida en el pavimento; donde lo atendía personal de Protección Civil Naguanagua, logrando estabilizarlo para el traslado.

Muere arrollado en Naguanagua

De acuerdo a la información de la Redi Central, ya que no hizo acto de presencia la ambulancia procedieron a prestarle el apoyo con la unidad Radio Patrullera 001; hasta el Hospital Carabobo en compañía de un paramédico y la hija del abuelo herido.

El adulto mayor quedó identificado como Alberto Contreras Martínez y pese a su traslado a emergencias; la policía municipal confirmó que se complicó y murió.

Versiones extraoficiales indicaron que el vehículo que arrolló al ciudadano se dio a la fuga.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Pastor evangélico fue detenido por abuso sexual a un menor en Petare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.