Un oficial muerto en enfrentamiento entre policías - ACN
Connect with us

Sucesos

Un oficial muerto en enfrentamiento entre policías

Publicado

on

Enfrentamiento, policías-acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

En un presunto enfrentamiento entre policías de diferentes organismos de seguridad, arrojó un uniformado muerto y otro herido pertenecientes a la Policía de Aragua. La Policía Científica   identificó al fallecido como Luis Mantilla.

Las fuentes extraoficiales informaron, que el cruce de disparos entre policías se registró la noche del miércoles en la parroquia de Magdaleno, municipio Zamora del estado Aragua.

El efectivo estaba acompañado por otro oficial quién resultó herido y se encuentra bajo observación médica en unos de los centros de atención del estado Aragua. Se desconoce su estado de salud.

Fuentes extraoficiales informaron que los funcionarios se encontraban dando un recorrido de seguridad por la zona. En ese periplo se originó un tiroteo entre ellos y otros efectivos pertenecientes a otro cuerpo de seguridad por razones que son investigadas por detectives del Cicpc.

Este hecho que consideró inusual la fuente policial, tuvo como resultado al oficial Luis Mantilla caído y a su compañero herido por el paso de proyectil disparado por arma de fuego.

Enfrentamiento, policías-acn

El policía que murió en el enfrentamiento. (Foto: El Periodiquito)

Averiguan enfrentamiento entre los policías

Ante esta situaciòn, los detectives de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adelantan las pesquisas para esclarecer los motivos que ocasionaron el supuesto enfrentamiento entre policías de diferentes organismos de seguridad del Estado.

Hasta los momentos no se conoce ninguna de las hipótesis con la que los sabuesos de la policía judicial estaría manejando el caso. Una fuente dejó claro, que las declaraciones o informaciones que aporte el funcionario herido, es clave para resolver este caso.

Por otra parte, se espera que las autoridades superiores de la Policía de Aragua den una rueda de prensa o emitan un boletín dando detalles del hecho donde un funcionario de esta instituciòn resultó muerto y otro con heridas de proyectil.

Por los momentos, los hechos están bajo las investigaciones del Cuerpos de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

No deje de leer: GNB apresó a cuatro por practicar la minería ilegal

ACN/@rubbol2006/El Periodiquito

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Unos 33 privados de libertad se fugaron del retén de PoliCojedes

Publicado

on

privados libertad fugaron policojedes- acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

En horas de la madrugada de este viernes, unos 33 privados de libertad se fugaron del retén de la Policía del Estado Cojedes (PoliCojedes); cuando lograron abrir un hueco en una de las paredes de los calabozos utilizando herramientas rudimentarios.

Se conoció de manera extraoficial, que habrían tomado instrumentos que tenían en las celdas; para de manera repetitiva y constante crear un boquete por donde pudieran caber y así escaparse de la Comandancia General, por el lado de la Asociación de Ganaderos de la región.

33 privados de libertad se fugaron de PoliCojedes

Ante esta situación irregular, los funcionarios policiales de turno descubrieron lo ocurrido en horas de la mañana de este viernes; en el momento que efectuaron un chequeo de rutina y se dieron cuenta durante que de los detenidos en el lugar faltaban por lo menos 33.

Sobre le fuga, todavía las autoridades regionales de seguridad no han indicado la identidad de los presos; pero si señalaron que varios uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Guardia Nacional (GN); junto a PoliCojedes se encuentran activos en labores de búsquedas de los 33 privados de libertad que se fugaron.

Desde el momento que se percataron de la evasión de los detenidos, a eso de las 9:00 am, comisiones policiales y del cuerpo detectivesco se desplegaron en San Carlos con el fin de capturar nuevamente a los reclusos y colocarlos a la orden a la fiscalía pertinente.

Con información: ACN/Caraota Digital/Foto: Cortesía/Referencial

Lee también:  Calabozos del CICPC en Carabobo abarrotados: temen brote de coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído