Oficial policial de San Diego fue acribillado con 50 disparos
Connect with us

Sucesos

Oficial policial de San Diego fue acribillado con 50 disparos

Publicado

on

Foto: Cortesía
Compartir

Un oficial jefe de la Policía Municipal de San Diego en el estado Carabobo; fue brutalmente asesinado tras recibir no menos de 50 disparos en el rostro.

Oficial policial acribillado. ACN

oficial jefe Frank Pérez (51). Foto: Cortesía

De manera extraoficial se conoció que el oficial jefe Frank Pérez (51); de la Policía municipal de San Diego en el estado Carabobo; fue acribillado y el cadáver lo localizaron, la mañana de este viernes 17 de mayo; en el sector Villa Oasis de San Joaquín, al oriente del citado estado.

El hoy occiso era jefe de investigaciones de la Policía de San Diego; se encontraba en comisión de servicio al momento de su desaparición; supuestamente estaba en la avenida Bolívar de Valencia, desde donde se lo habrían llevado raptado.

Asimismo, se conoció que el oficial llevaba días desaparecido y durante la necropsia de rigor, le contabilizaron no menos de 50 disparos solo en el rostro.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo y fue trasladado hasta la morgue forense local.

Las investigaciones ya iniciaron para esclarecer este homicidio. Con información: ACN/Panorama

No deje leer: Ex director del Sebin: “Muerte del mayor García fue un asesinato”

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenidas empleadas bancarias por vaciar cuentas de pensionados

Publicado

on

Foto: Referencial/Cortesía.
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Aragua lograron que dos empleadas bancarias fueran detenidas porque descubrieron; que se dedicaban a vaciar cuentas bancarias de jubilados y pensionados.

Así, fue publicado en la cuenta de Instagram del organismo, donde señalan que dos mujeres identificadas como Damelis Carolina Laya Díaz (35) y Karina Alexandra Barrios Rodríguez (34); quienes trabajaban en un banco fueron detenidas luego de un trabajo de investigación que inició cuando acumularon varias denuncias.

Al recibir tantas quejas, los uniformados comenzaron a reunir pruebas de cualquier tipo que los llevaran a descubrir la forma en que las empleadas bancarias detenidas procedían a vaciar las cuentas de pensionados; lo que permitió ubicar y luego capturar a José Gregorio Cañizalez Valenzuela (29).

Cañizales, «es propietario del número telefónico que las detenidas asociaban a cuentas bancarias de adultos mayores, en su mayoría pensionados, para configurar el pago móvil. Cañizales habría confesado el modus operandi de la banda, que se encargaba de hacer el cambio cuando los pensionados y clientes del banco; se trasladaban a la entidad para gestionar requerimientos y reclamos.

 

Empleadas bancarias detenidas por vaciar cuentas

En este contexto, el Cicpc reseñó que Laya y Barrios ingresaban a varias cuentas y se dedicaban además de atender a los clientes, a modificar el contacto. Seguidamente, Cañizales se encargaba de «efectuar pagos móviles en comercios por lo que terminaba sustrayendo el dinero de las víctimas», reseñó El Pitazo.

Vale agregar, que durante la captura de los tres implicados, la comisión de delitos contemplados en la Ley Especial Contra los Delitos Informáticos; incautaronlos teléfonos celulares con los que realizaban las operaciones.

Este caso dónde fueron detenidas empleadas bancarias por vaciar cuentas de pensionados, fue puesto a disposición de la Fiscalía Novena del Ministerio Público (MP).

 

Con información: ACN/El Pitazo/Foto: Cortesía

 

Lee también: Protestas de jubilados y pensionados en Caracas dejó detenciones

 

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.