Oficiales de Iampoval atrapan a tres profanadores de tumbas - ACN
Connect with us

Sucesos

Oficiales de Iampoval atrapan a tres profanadores de tumbas

Publicado

on

Profanadores - acn
Los pusieron a orden del Ministerio Público. (Foto: Iampoval)
Compartir
  • 3
    Compartidos

Oficiales de Iampoval atrapan a tres profanadores de tumbas. Para el momento cargaban  restos de osamentas humanas. Los funcionarios adscritos a la Brigada de Investigaciones de la Policía Municipal de Valencia, detuvieron a los sujetos en las adyacencias del Cementerio Municipal de Valencia.

Quedaron identificados como Juan Ramón Colina Godoy, de 39 años; Pedro Manuel  Gómez Echenique, de 44 años de edad. El tercero está por identificar. Presenta condiciones especiales específicamente, es sordo mudo.

Una fuente policial indicó, que la comisión en recorrido a las 9:30 p.m. del lunes, observó a tres sospechosos. Para el momento amenazaban a una ciudadana con armas blancas y la amarraban de un poste.

Cuando les dieron la voz de alto, los tres salieron corriendo pero a los pocos metros los alcanzaron y los apresaron, sostuvo la fuente policial. Cada uno cargaba una bolsa negra.

Cuando los uniformados de la Policía Municipal de Valencia revisaron el contenido de las bolsas, se percataron que en el interior de las mismas, que había restos de osamenta humana.

A los tres presuntos profanadores los llevaron hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, ubicada en el Boulevard Constitución cruce con calle Colombia frente a la Plaza Bolívar de Valencia. El caso lo pusieron a la orden del Ministerio Publico del estado Carabobo.

La fuente destaca, que fueron aprehendidos por los delitos de hurto y profanación de tumbas. Como evidencias los oficiales colectaron las tres bolsas con los restos humanos y las tres armas blancas tipo cuchillo.

Por su parte, el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, dijo de la captura de tres presuntos responsables de la profanación y acciones vandálicas contra varios restos humanos en el Cementerio Municipal.

Estos espacios que fueron intervenidos con un plan especial de mantenimiento y limpieza. Esto, atendiendo las denuncias recibidas y a propósito de la conmemoración del Día de los Santos y fieles difuntos.

ACN/Boletín Iampoval

También puedes leer: Matan a Coronel de la Aviación en una emboscada

Sucesos

Dos cadáveres fueron hallados en la Carretera Nacional Güigüe

Publicado

on

dos cadáveres carretera Güigüe- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Una comisión policial informa sobre la presencia de dos cadáveres en la Carretera Nacional Güigüe – Magdaleno, específicamente en la Troncal 11 del sector La Florida en Aragua.

De acuerdo a lo publicado por el periodista de sucesos, Delmiro de Barrio, de acuerdo a un reporte preliminar, los occisos portaban documentación que los identificaban como; S/A (CPNB) activo Jesús Enrique Troconi Fernández y Nicheson Orlando Castro Duarte.

En éste sentido, también escribió en su cuenta de Twitter que «se maneja como móvil el robo del vehículo Toyota Land Cruiser; color blanco, en el cual se desplazaban los cadáveres encontradado en la maleza que se forma a la orilla de la Carretera Nacional Güigüe.

Sobre éste caso, según minuta policial, cuando circulaban por la zona fueron abordados por delincuentes; para robarles el vehículo donde se desplazaban.

Información en desarrollo…

 

Con información: ACN/Twitter/Delmiro De Barrio/Foto: Cortesía

Lee también: Hallaron dos cadáveres baleados en la vía hacia Ocumare del Tuy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.