Oficiales de Iampoval atrapan a tres profanadores de tumbas - ACN
Connect with us

Sucesos

Oficiales de Iampoval atrapan a tres profanadores de tumbas

Publicado

on

Profanadores - acn
Los pusieron a orden del Ministerio Público. (Foto: Iampoval)
Compartir

Oficiales de Iampoval atrapan a tres profanadores de tumbas. Para el momento cargaban  restos de osamentas humanas. Los funcionarios adscritos a la Brigada de Investigaciones de la Policía Municipal de Valencia, detuvieron a los sujetos en las adyacencias del Cementerio Municipal de Valencia.

Quedaron identificados como Juan Ramón Colina Godoy, de 39 años; Pedro Manuel  Gómez Echenique, de 44 años de edad. El tercero está por identificar. Presenta condiciones especiales específicamente, es sordo mudo.

Una fuente policial indicó, que la comisión en recorrido a las 9:30 p.m. del lunes, observó a tres sospechosos. Para el momento amenazaban a una ciudadana con armas blancas y la amarraban de un poste.

Cuando les dieron la voz de alto, los tres salieron corriendo pero a los pocos metros los alcanzaron y los apresaron, sostuvo la fuente policial. Cada uno cargaba una bolsa negra.

Cuando los uniformados de la Policía Municipal de Valencia revisaron el contenido de las bolsas, se percataron que en el interior de las mismas, que había restos de osamenta humana.

A los tres presuntos profanadores los llevaron hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, ubicada en el Boulevard Constitución cruce con calle Colombia frente a la Plaza Bolívar de Valencia. El caso lo pusieron a la orden del Ministerio Publico del estado Carabobo.

La fuente destaca, que fueron aprehendidos por los delitos de hurto y profanación de tumbas. Como evidencias los oficiales colectaron las tres bolsas con los restos humanos y las tres armas blancas tipo cuchillo.

Por su parte, el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, dijo de la captura de tres presuntos responsables de la profanación y acciones vandálicas contra varios restos humanos en el Cementerio Municipal.

Estos espacios que fueron intervenidos con un plan especial de mantenimiento y limpieza. Esto, atendiendo las denuncias recibidas y a propósito de la conmemoración del Día de los Santos y fieles difuntos.

ACN/Boletín Iampoval

También puedes leer: Matan a Coronel de la Aviación en una emboscada

Sucesos

Colisión cuádruple deja dos fallecidos y cinco lesionados en vía Valencia-Tocuyito

Publicado

on

Accidente autopista Valencia-Tocuyito-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Dos fallecidos y cinco lesionados dejó la madrugada de este sábado 21 de mayo, una colisión cuádruple en la Autopista del Sur, sentido Valencia -Tocuyito, en las adyacencias de la estación de servicio El Prado.

 

Mediante un informe la Dirección General Nacional de Bomberos de la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidad de Aragua, Carabobo y Yaracuy, (la Reedan Central), informó que el siniestro vial se registró aproximadamente a las 3:25 a.m.

Es de mencionar que uno de los vehículos se incendió, lo que empeoró la situación y generó importantes quemaduras entre algunos de los afectados.

Una de las víctimas fatales fue identificada como Juan Vicente Salas Álvarez, mientras que la identidad de la otra persona fallecida, se desconoce pues las condiciones del cuerpo dificultaron su identificación.

Entre la lista de los heridos se cuentan Alexis Fuentes (22), Antonio Chirinos (26), Yusveidi Aponte (27), Natalia Estrada (37) y Ariani Carucci (22).

Colisión cuádruple en vía Valencia-Tocuyito

Por su parte, el rescatista Jacobo Vidarte, a través de sus redes sociales, indicó que los cuatro primeros presentaron traumatismos generalizados; mientras que Caruci presentó quemaduras.

Así mismo, se conoció que las características de los vehículos involucrados: el auto incendiado era un Renault Clio, blanco.

Los vehículos que colisionaron fueron un Chevrolet Optra del 2007, azul; un Chrysler Neon, de 2004; también azul y un Renault Clio, año 2008, vinotinto.

Ante la magnitud del siniestro, se requirió el despliegue de una comisión y dos unidades (cisterna y apagafuegos); de la estación Camoruco del Cuerpo de Bomberos del estado Carabobo.

Además, unidades ambulancias del Sistema Integrado de Protección y Bomberos de Carabobo; el apoyo de dos comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, una de ellas de la división de tránsito, que arribó con tres grúas; y una comisión de Tránsito Terrestre.

Con información: ACN/El Carabobeño/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Denunciaron a un aberrado sexual en cerro Kairoi de San Diego

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.