Caen dos oficiales de la PNB de Valencia con media tonelada de cables robados
Connect with us

Sucesos

Caen dos oficiales de la PNB de Valencia con media tonelada de cables robados

Publicado

on

Tonelada acn
Compartir
  • 10
    Compartidos

Funcionarios  de  la alcaldía de Lecherías del estado Anzoátegui apresaron a dos oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cuando llevaban al oriente del país  media tonelada de cables robados.

Los uniformados de la Policía Municipal del Municipio Turístico El Morro Diego Bautista Urbaneja (PoliUrbaneja) enviaron a los detenidos a la Fiscalía. Las autoridades identificaron a los policías presos como Amalio Francisco Villaroel Ruiz y Jerson Luis Delgado Reyes. Ambos dijeron estar adscritos al Centro de Coordinación Policial de Valencia.

La información suministrada por PoliUrbaneja refiere que los oficiales de la PNB transportaban 595 kilos de material estratégico (cables robados). Estiman que el cargamento iba destinado al estado Anzoátegui donde las mafias del cobre se encargarían de negociarlo en el mercado negro.

Tonelada incautada

Los detenidos se trasladaban por el sector Moja Casabe del referido municipio cuando los sorprendieron con el alijo. Se sospecha que los cables fueron robados en algún sector de la Gran Valencia. Las autoridades investigan la participación de otros funcionarios policiales en el robo y hurto de cables.

No dejes de leer: Quedaron tiesos tras beberse una botella de guarapita loca

Sucesos

Explosión de bombona de gas de un vehículo se registró en Guárico

Publicado

on

explosión bombona gas vehículo - acn
Foto: Redes.
Compartir

Este miércoles 27 de octubre por la mañana, se registró una explosión en la gasolinera ubicada en el sector El Paural de Altagracia de Orituco, estado Guárico, cuando la bombona de gas instalada en en un vehículo estalló. 

Fue a eso de las 6:55 am que el vehículo la bombona ubicada en el vehículo explotó y para el momento no se registraron lesionados; aunque si pérdidas materiales, principalmente para el dueño del automóvil.

Tras el evento, personas cercanas al sitio reportaron a través de las redes sociales a las autoridades. Al tiempo, la periodista Amanda Saldivia indicó que las autoridades policiales; ahondarán en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Explosión de bombona de gas en vehículo

Sobre el incidente, el portal Radio Fe y Alegría, reseñó que éste no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la estación de servicio de Urimare del referido sector.

Recordaron, que a finales de mayo un camión explotó mientras surtía de gas al vehículo por una falla en la conexión de la bombona con la manguera; justo cuando estaban surtiendo el mineral.

Es una realidad, que los accidentes con gas se han vuelto más frecuentes en Venezuela; debido a la escasez de gasolina que existe en el país.

Con información: ACN/Tal Cual/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 10 heridos por explosión en San Martín de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.