Caen dos oficiales de la PNB de Valencia con media tonelada de cables robados
Connect with us

Sucesos

Caen dos oficiales de la PNB de Valencia con media tonelada de cables robados

Publicado

on

Tonelada acn
Compartir
  • 10
    Compartidos

Funcionarios  de  la alcaldía de Lecherías del estado Anzoátegui apresaron a dos oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cuando llevaban al oriente del país  media tonelada de cables robados.

Los uniformados de la Policía Municipal del Municipio Turístico El Morro Diego Bautista Urbaneja (PoliUrbaneja) enviaron a los detenidos a la Fiscalía. Las autoridades identificaron a los policías presos como Amalio Francisco Villaroel Ruiz y Jerson Luis Delgado Reyes. Ambos dijeron estar adscritos al Centro de Coordinación Policial de Valencia.

La información suministrada por PoliUrbaneja refiere que los oficiales de la PNB transportaban 595 kilos de material estratégico (cables robados). Estiman que el cargamento iba destinado al estado Anzoátegui donde las mafias del cobre se encargarían de negociarlo en el mercado negro.

Tonelada incautada

Los detenidos se trasladaban por el sector Moja Casabe del referido municipio cuando los sorprendieron con el alijo. Se sospecha que los cables fueron robados en algún sector de la Gran Valencia. Las autoridades investigan la participación de otros funcionarios policiales en el robo y hurto de cables.

No dejes de leer: Quedaron tiesos tras beberse una botella de guarapita loca

Sucesos

Dos cadáveres fueron hallados en la Carretera Nacional Güigüe

Publicado

on

dos cadáveres carretera Güigüe- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Una comisión policial informa sobre la presencia de dos cadáveres en la Carretera Nacional Güigüe – Magdaleno, específicamente en la Troncal 11 del sector La Florida en Aragua.

De acuerdo a lo publicado por el periodista de sucesos, Delmiro de Barrio, de acuerdo a un reporte preliminar, los occisos portaban documentación que los identificaban como; S/A (CPNB) activo Jesús Enrique Troconi Fernández y Nicheson Orlando Castro Duarte.

En éste sentido, también escribió en su cuenta de Twitter que «se maneja como móvil el robo del vehículo Toyota Land Cruiser; color blanco, en el cual se desplazaban los cadáveres encontradado en la maleza que se forma a la orilla de la Carretera Nacional Güigüe.

Sobre éste caso, según minuta policial, cuando circulaban por la zona fueron abordados por delincuentes; para robarles el vehículo donde se desplazaban.

Información en desarrollo…

 

Con información: ACN/Twitter/Delmiro De Barrio/Foto: Cortesía

Lee también: Hallaron dos cadáveres baleados en la vía hacia Ocumare del Tuy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.