Oficialismo realizó operación remate ante llamado de Cabello
Connect with us

Nacional

Oficialismo realizó operación remate ante llamado de Cabello

Publicado

on

disdado cabello
Compartir
  • 7
    Shares

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, pidió a los militantes de la organización; aplicar  la operación remate para garantizar  la reelección, de Nicolás Maduro.

Cabello durante rueda de prensa aseguró,  harán  lo que tengan que  hacer; e invitó a todos los miembros de la estructura del partido, a concluir bien la jornada.

“Al remate final, para que la jornada termine con grandeza”, dijo Cabello en rueda de prensa.

El vicepresidente del Psuv, invitó a iniciar las movilizaciones a los centros electorales para callar las voces; de aquellos que hablan de la abstención.

«Este domingo se ha vivido en el país una gran fiesta democrática, en paz, con mucha tranquilidad, nos sentimos con mucha alegría de ver lo que está ocurriendo en la calle”.

Países deben respetar proceso

Cabello pidió respeto a los países y organismos internacionales; que aseguran que estos comicios son  ilegales. «es un proceso transparente que no quede dudas».

Cabe recordar que este 20 de mayo, se está realizando en Venezuela, las elecciones para elegir al Presidente de la República y a los  251 diputados a los consejos legislativos de los 23 estados del país.

El presidente Nicolás Maduro, fue uno de los primeros en votar, el mandatario acudió al Liceo José Antonio Caro de Caracas, e hizo un llamado a la  participación y a votar «por la paz».

«Hoy elige el pueblo. Eliges tú:  mujer,  hombre y  joven… Hoy es un día de fiesta y participación», manifestó Maduro..

Es importante destacar, que la principal alianza de oposición, no participó en este proceso comicial y pidió al electorado a no ir a las urnas.

MCO/ACN

No deje de leer:  Borges acusa a Zapatero de complice de Maduro y enemigo de Venezuela

Auto Europe Car Rental

Nacional

Venezuela pasa los 8.800 casos y extienden estado de alarma por un mes

Publicado

on

Venezuela pasa los 8.800 casos y extienden estado de alarma por un mes
Foto: Fuentes.
Compartir

La noche de este viernes la Vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez, se dirigió al país para anunciar la acostumbrada actualización diaria de los casos de coronavirus, con una cifra total de 8.803 infectados y la extensión del estado de alarma nacional por un mes.

Delcy Rodríguez, señaló en su reporte de este viernes 10 de julio la existencia de 431 nuevos contagios, de los los cuales 390 son comunitarios y 41 importados, así como un total de 8.803 pacientes infectados por COVID-19 en Venezuela a la fecha.



8.803 casos totales y un mes en estado de alarma

Respecto a los casos de transmisión comunitaria del virus, Rodríguez destacó las cifras de infectados distribuidos por cada estado: 132 Zulia, 71 Distrito Capital, 68 Mérida, 49 Miranda, 27 Nueva Esparta, 16 Anzoátegui, 8 La Guaira, 7 Trujillo, 7 Lara y 5 en Yaracuy.

Del mismo modo, la vicepresidente detalló las cifras correspondientes a los casos importados: 36 casos procedentes de Colombia y 5 infectados por contacto con viajeros internacionales.

Extensión del estado de alarma nacional

Delcy Rodríguez, informó que el estado de alarma nacional debido a la pandemia se extiende por un mes mas, indicando que en las próximas horas se estarán anunciando las nuevas medidas correspondientes al plan de cuarentena 7×7.

Cabe destacar que luego del reporte realizado por Rodríguez el día de hoy, Venezuela ocupa la posición número 75 (de 213 países), en lo que respecta a las cifras totales reportadas durante la pandemia de coronavirus.

[Fuentes]: ACN | ReporteYa | Redes

No dejes de leer: ¡Viral! Supuesta sobrina del general Peralta agrede a una militar (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído