Oficina de Pdvsa en Lisboa trasladó Maduro a Moscú | ACN
Connect with us

Internacional

Oficina de Pdvsa en Lisboa trasladó Maduro a Moscú

Publicado

on

Oficina de Pdvsa Lisboa - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Oficina de Pdvsa de Lisboa trasladada a Moscú. por ordenes de Nicolás Maduro.

Delcy Rodríguez: Europa no garantiza respeto de los activos de Venezuela

Nicolás Maduro ordenó el traslado de la oficina de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) de Lisboa;  para garantizar la seguridad de los activos del país;  anunció Delcy Rodríguez.  La funcionaria de Maduro dijo que Europa no garantiza el respeto de los activos de Venezuela

«Europa no da garantías de respeto a nuestros activos»; dijo Rodríguez durante una rueda de prensa conjunta con su homólogo ruso, Serguéi Lavrov, en Moscú.

Estados Unidos ha aplicado varias sanciones económicas;  a altos cargos de funcionarios allegados a Nicolás Maduro y la estatal Pdvsa;  principal fuente de ingresos por exportaciones del país.

Además, Washington ha amenazado con represalias a países;  que hagan negocios relacionados con el oro o el petróleo de Venezuela.

Por su parte, Rusia rechaza categóricamente la presión mediante sanciones contra Maduro;  y aboga por el diálogo como la única vía para solucionar la crisis política en el país latinoamericano.

Comentarios en Facebooks

Simon Bolivar:  ¿SUS activos? Esos activos son de TODOS los venezolanos y más bien los europeos y los gringos estan cuidando que ustedes malditas ratas, no se los roben

Donato Perez:  Le cayó frutero a Venezuela. Se la están regalando a la mafia rusa, esa que envenena a cualquiera que diga pio. De mal en peor.

Etanislao Vergara: Los rusos están convencidos que Don Zapatero es mal visto como mediador , facilitador del dialogo, y también saben que el Papa esta reacio a asumir ese papel de mediador , por eso trabajan activa, proactivamente para lograr que Don Vladimir Putin sea considerado como el mediador imparcial, justo, equilibrado y aceptado por todas las partes en el dialogo

Lulu Saba:  Ahora solo falta “una de vaqueros”

Rodavlas Zednanreh:  La chilindrina y su combo de ladrones andan como cucarachas cuando le echan baygon …desorientados , dadnod vueltas y listo para estirar la pata …me imagino que estos trabajadores de Pdvsa que viven en Portugal le vas encantar vivir en Moscú especialmente en el invierno (que mentadera de madre)

Lulu Saba: No lo creo, pienso que van a contratar personal ruso, que domina el dioma y otras cosas más.

Rodavlas Zednanreh:  Lulu Saba tienes razón…pero igual le están mentando la madre al inepto.

ACN/EFE/EN

No deje de leer: ¡Esfuerzo titánico! FMI dice que recuperación económica venezolana será dura

Internacional

Rusia declara formalmente desaparecido presunto agente de la CIA

Publicado

on

Rusia declara formalmente desaparecido presunto agente de la CIA
Foto: fuentes.
Compartir

Rusia declaró oficialmente que un exfuncionario del Kremlin, quien presuntamente era un informante de la CIA, ha desaparecido y lo está buscando, según una entrada en la base de datos del Ministerio del Interior, informó el lunes la agencia de noticias RIA.

Los informes de los medios estadounidenses, confirmados a la agencia Reuters por dos fuentes, han dicho que un informante de la CIA en el gobierno ruso fue extraído y traído a los Estados Unidos en 2017.

El funcionario, pudo haber sido un hombre llamado Oleg Smolenkov, quien desapareció con su esposa, Antonina, y sus tres hijos mientras estaba de vacaciones en Montenegro en junio de 2017, informó el periódico ruso Kommersant.

La agencia de noticias RIA, dijo que la base de datos del ministerio del interior mostró que Smolenkov había sido declarado desaparecido y que el ministerio lo estaba buscando.

Un agente de la CIA encubierto en el Kremlin

Aunque parece la trama de una película de espionaje, los reportes de medios noticiosos estadounidenses; han descrito al informante como una fuente de alto nivel de la CIA.

El Kremlin ha confirmado que Smolenkov trabajó en la administración presidencial rusa; pero dijo que fue despedido en 2016/17 y que no era senior.

Rusia solicitó a Estados Unidos a través de Interpol a principios de este mes que aclarara el paradero de Smolenkov; después de que los informes de noticias rusos identificaran una casa que pertenecía a un hombre con su nombre en Stafford (Virginia), cerca de Washington D.C.

El área donde se encuentra la casa está habitada por muchos ex militares estadounidenses y personal del FBI, según RIA.

Rusia despidió a funcionarios que permitieron a Smolenkov huir del país a través de Montenegro; lo que hizo en contra de la prohibición de que los empleados de la administración presidencial viajen al país de los Balcanes; informó la agencia de noticias Interfax el 13 de septiembre.

Con información de: ACN|Reuters|Redes

No dejes de leer: “Eliminar a Maduro y Diosdado cuanto antes” revela informe CIA

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído