Capturado sujeto que ofreció 10 dólares por sexo y luego la estranguló
Connect with us

Sucesos

Capturado sujeto que ofreció 10 dólares por sexo a una joven y luego la estranguló

Publicado

on

Ofreció dólares por sexo y luego la estranguló - ACN
Compartir

Este domingo 4 de julio quedó capturado por Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) el asesino de una adolescente del municipio Febres Cordero, del estado Mérida.



El victimario quedó identificado como Rafael Ángel Linares Arango, de 43 años, conocido bajo el alias del Zapatero.

Ofreció dólares por sexo y luego la estranguló

El pasado 26 de junio resultó localizado el cadáver de Yuximar Urany Tellez Rivas, estudiante de 16 años, cuyo cuerpo estaba desnudo, golpeado y con signos de estrangulamiento a orillas del río Torondoy.

Según las investigaciones, este sujeto le ofreció a la víctima 10 dólares por mantener relaciones sexuales, que al parecer resultaron consumadas; luego le propinó múltiples golpes y la ahorcó hasta la muerte.

Testigos señalaron a la policía científica que vieron al hombre caminando junto a la adolescente, y que luego regresó sin ella.

Después de aquella noche, Linares desapareció. Sin embargo, fue hallado en una zona boscosa en el sector El Empujón. Durante un interrogatorio, confesó su crimen, pero antes atacó a los funcionarios.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público del estado Mérida, se espera que en las próximas horas sea presentado ante un tribunal de control, para responder por la presunta comisión de estos crímenes.

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: Niño de seis años falleció tras caerle un portón encima

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Pran el Conas se fugó del retén de Cabimas

Publicado

on

Pran el Conas se fugó
Compartir

El pasado martes Oscar Guzmán Chirinos, mejor conocido como el Conas, se fugó del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de la Costa Oriental del Lago en Cabimas, en el estado Zulia.

El hombre de 32 años de edad, quien fue sargento segundo de la Guardia Nacional; estaba preso por el homicidio del oficial de la Policía Municipal de Cabimas Carmelo Francisco Carbones.

El 17 de diciembre de 2015, el oficial de 36 años de edad se encontraba jugando con uno de sus hijos cuando dos hombres armados; le dispararon desde una moto en el barrio El Carmen, sector 5 Bocas de Cabimas.

Pran el Conas se fugó

Durante su reclusión en el Retén de Cabimas, Guzmán Chirinos se convirtió en un líder negativo (pran); y era conocido por los reclusos como alias el Conas.

En fotos que fueron difundidas por las autoridades se observa con armas, teléfono celular y un perro dentro del penal.

Se cree que el hombre se fugó en horas de la noche del martes; pero no fue sino hasta el miércoles 22 de septiembre que los oficiales de custodia se percataron de su ausencia durante un conteo de presos.

Presuntamente después de la fuga grabó el audio donde amenaza y acusa de extorsión a la presidenta del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Zulia; Vanderlella Andrade. Así lo informó en Twitter el reportero Delmiro de Barrio.

De ese centro penitenciario se libraron en el último mes 340 órdenes de libertad por parte de la Comisión Presidencial de la Revolución del Sistema Judicial.

Organismos de seguridad mantienen la búsqueda en zonas de la Costa Oriental del Lago y la carretera Lara-Zulia para dar con Guzmán Chirinos.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Desalojaron estación del Metro de Parque Carabobo en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.