Oken presenta nuevo sencillo "Voy por ti" y se cotiza en género urbano
Connect with us

Espectáculos

Oken presenta su nuevo sencillo «Voy por ti»

Publicado

on

Oken presenta nuevo sencillo - noticiacn
Compartir

Oken presenta nuevo sencillo, este joven de solo 22 años, viene trabajando y busca posicionarse entre los más duros del género urbano; la disciplina y constancia han sido sus más grandes herramientas para consolidar su carrera.

El puertoriqueño, es reconocido por éxitos como “Una y otra vez”, “Noche loca” , “Fanatica de mi”, y ahora  “voy por ti”, entre otras, disponibles en todas sus plataformas digitales.

“Voy por ti”, un tema que recientemente lanzó.  Su público y seguidores ya han mostrado una gran aceptación; los buenos sonidos de este sencillo, enmarcan un punto de consolidación en su carrera. Un artista versátil, que le ha apostado todo a su proyecto junto a su gran equipo de trabajo.

Oken presenta nuevo sencillo

Oken presenta nuevo sencillo - noticiacnOken, se cotiza en el género urbano. Ha lanzado temas con colaboraciones de grandes artistas de renombre; hace su primera canción  junto a Brray y Joyce Santana, “Una y otra vez”. 

Luego, fue junto a Myke Towers & Mora, quienes hicieron “Noche loca”. La canción que sería quien lo daría a conocer en el año 2018, en este movimiento; actualmente, cuenta con 37 millones de reproducciones en Youtube, éxito total, que se encuentra certificada por la RIAA y fue nominada en la categoría canción del año en los premios “Tú música urbano”.Logró el Remix, se unió Noriel, De La  Ghetto, Juhn y Bryant Myers.

Me siento muy honrado que artistas tan grandes, hayan creído en mí y en el proyecto. Valoro y agradezco las oportunidades que Dios y la vida me han dado. Soy un soñador, que a diario lucho por cumplir mi objetivo y sigo trabajando muy duro para cumplirlo; quiero aportar mi talento a la música urbana y deseo hacer historia en este movimiento” Expresó Oken.

Puedes ver más en: Instagram: https://instagram.com/okenpr?utm_medium=copy_link; Twitter: https://twitter.com/okenpr?s=11; Spotify:https://open.spotify.com/artist/6paE2t0If1wcufBS2OE0b3?si=t9FCSQWsQA24j_29AMmxvA&dl_branch=1.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: ¡El dúo de la historia! Wisin y Yandel organizan otra gira mundial

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Conócelo! Nació el segundo hijo del cantante Sixto Rein

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

La mañana de éste viernes 24 de septiembre, nació el segundo hijo del cantante venezolano Sixto Rein, a quien le colocaron el nombre de Enzo Andrés.

Fue el mismo Sixto quien dió a conocer, que su bebé nació a las 4:52 de la mañana a través de su cuenta en Instagram. Vale mencionar, la nueva vida llegó justo el día después del cumpleaños de Rein.

Por esa razón, aseguró que su mejor regalo es su esposa, su hija Selene Isabel de seis años y ahora Enzo Andrés.

Textualmente, en su cuenta de Instagram posteo una foto junto a su familia donde escribió, «Oficialmente 30 años. Gracias a todos por regalarme experiencias. Amo a la vida por lo bien que me ha tratado; soy un consentido de Dios. Hoy lo celebro, pero a mi edad ya aprendí que hay que vivir celebrando. Mis regalos de vida están en esta foto».

Nació hijo de sixto rein- acn

Foto: Captura de pantalla

Nació el hijo de Sixto Rein

Vale recordar, que con la canción El Milagro, grabó un video en Canaima protagonizado por su primera hija Selene Isabel; para dar la noticia de que estaban esperando la llegada de su segundo bebé.

Respecto al cantante, de nombre Sixto Reynaldo Rodríguez Dorta, mejor conocido como Sixto Rein, nació hace exactamente 30 años; y formó parte del popular grupo Calle Ciega, y luego participó en el dueto Los Nene junto a Gustavo Elis. Luego de ganar experiencia, más tarde, decidió probar suerte como solista.

En cuánto a su pareja, Isabel Paredes, lo ha acompañado durante muchos años; quien tuvo el 12 de enero de 2015 a su primera descendiente, Selene Isabel y ahora qu nació el segundo hijo de Sixto Rein con Isabel.

Con información: ACN/Caraota Digital/redes/Foto: Cortesía

Lee también: Venezolana falleció en una colisión en Colombia

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.