Oklahoma cae ante los Kings y pierde tercer juego consecutivo | ACN
Connect with us

Deportes

Oklahoma cae ante los Kings y pierde tercer juego consecutivo

Publicado

on

NBA-ACN
Compartir

Todavía sigue el inicio turbio de temporada para los Oklahoma City Thunder, que anoche cayeron por 86-94 ante el tercer peor equipo de la NBA, los Sacramento Kings.

Buddy Hield anotó 21 puntos desde la banca, el veterano Zach Ralndolph añadió 18 unidades y los Kings ganaron apenas su segundo partido de la temporada. Lo hicieron tras remontar una desventaja de 25-10 al culminar el primer cuarto.

El Thunder no encuentra la química que se esperaba con las incorporaciones de Paul George y Carmelo Anthony. Han sido derrotados tres veces consecutivas y desmejoraron su récord a 4-6.

Russel Westbrook lideró a Oklahoma con 20 puntos y 12 rebotes, Carmelo registró 16 unidades y George 12 anotaciones en la segunda caída corrida del Thunder como visitante.

No dejes de leer: Ender Inciarte gana su segundo Guante de Oro

Luego de comenzar el juego de manera explosiva y con 15 puntos de ventaja, Oklahoma decayó en el segundo y tercer periodo, donde solo anotaron 16 puntos en cada cuarto. Los kings aprovecharon el bajón ofensivo de sus rivales y sacaron la ventaja necesaria para llevarse el partido.

El último periodo fue un toma y dame de 29-27 a favor del Thunder, pero ya el resultado era irreversible.

El novato Justin Jackson totalizó 16 cestas para Sacramento, que ahora mueve su récord a 2-8, aún en el los segundos peores de la Conferencia Oeste.

El aporte de la banca fue fundamental, los Kings contabilizaron 53 puntos de los suplentes contra solo 20 del Thunder.

Oklahoma, que va en la casilla 13 de la Conferencia Oeste, viajará a Denver para enfrentar a los Nuggets el jueves en su tercer duelo al hilo en la carretera.

Sacramento marcha penúltimo en el Oeste, solo por encima de los Mavericks (2-10), y ahora recibirá a los 76ers el miércoles.

Deportes

Error de fildeo le costó el juego a Cardenales (+Video)

Publicado

on

Error de fildeo le costó el juego a Cardenales
Foto: fuentes.
Compartir

Hay juegos en los que el ABC del beisbol define la victoria o la derrota, fildear asegurando las pelotas elevadas es una norma básica en toda escuela de beisbol, que le salió cara a los Cardenales de Lara en el juego de este viernes.

Era la parte baja de la novena en el Alfonso Chico Carrasquel de Puerto la Cruz, cuando Gorkys Hernández estaba consumiendo turno con el juego empatado a dos carreras y un hombre en segunda.

Hernández conectó un elevado sobre el campocorto, quién de inmediato demostró su frustración al arrojar el madero contra el piso (con ambas manos), antes de iniciar su carrera hacia la inicial. El paracortos de los Cardenales señalizó a sus compañeros para indicarles que, efectivamente, la bola «era suya».

Deinier se las juega para desventura de Los Cardenales

El campocorto de 25 años Deinier López avanzó hacia lo que parecía un out en pleno descenso, cuando ocurrió lo impensable: Deinier no la había asegurado, el elevado lo baño completamente, picando a pocos metros detrás.

La situación no podía ser mas dramática: la balanza de las deidades del beisbol se había inclinado para los locales, fue el fin para los Cardenales en Puerto la Cruz.

Con lo anteriormente descrito y un resultado final de 3 a 2 a favor de Caribes, mas una pizarra que marcaba 10 errores para los larenses, no es menester detallar la magnitud del «craso error» del short-stop López. Son ese tipo de cosas que en beisbol: simplemente no se hacen.

El Licenciado Guillermo Liñares, publicó el video replay de lo ocurrido en su twitter, describiendo esa última del noveno de la siguiente manera: «Este error de Deiner López ante elevado de Gorkys Hernández abrió las compuertas para que Caribes dejase en el terreno a Cardenales. La importancia de tomar un elevado con las dos manos. Esta jugada puede ser decisiva en el desenlace de la serie. Transmisión: IVC».

Con información de: ACN|LVBP|Redes

No dejes de leer: Impactante video: Momento de la captura del Hijo del Chapo Guzmán

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído