Connect with us

Deportes

Oklahoma cae ante los Kings y pierde tercer juego consecutivo

Publicado

el

NBA-ACN
Compartir

Todavía sigue el inicio turbio de temporada para los Oklahoma City Thunder, que anoche cayeron por 86-94 ante el tercer peor equipo de la NBA, los Sacramento Kings.

Buddy Hield anotó 21 puntos desde la banca, el veterano Zach Ralndolph añadió 18 unidades y los Kings ganaron apenas su segundo partido de la temporada. Lo hicieron tras remontar una desventaja de 25-10 al culminar el primer cuarto.

El Thunder no encuentra la química que se esperaba con las incorporaciones de Paul George y Carmelo Anthony. Han sido derrotados tres veces consecutivas y desmejoraron su récord a 4-6.

Russel Westbrook lideró a Oklahoma con 20 puntos y 12 rebotes, Carmelo registró 16 unidades y George 12 anotaciones en la segunda caída corrida del Thunder como visitante.

No dejes de leer: Ender Inciarte gana su segundo Guante de Oro

Luego de comenzar el juego de manera explosiva y con 15 puntos de ventaja, Oklahoma decayó en el segundo y tercer periodo, donde solo anotaron 16 puntos en cada cuarto. Los kings aprovecharon el bajón ofensivo de sus rivales y sacaron la ventaja necesaria para llevarse el partido.

El último periodo fue un toma y dame de 29-27 a favor del Thunder, pero ya el resultado era irreversible.

El novato Justin Jackson totalizó 16 cestas para Sacramento, que ahora mueve su récord a 2-8, aún en el los segundos peores de la Conferencia Oeste.

El aporte de la banca fue fundamental, los Kings contabilizaron 53 puntos de los suplentes contra solo 20 del Thunder.

Oklahoma, que va en la casilla 13 de la Conferencia Oeste, viajará a Denver para enfrentar a los Nuggets el jueves en su tercer duelo al hilo en la carretera.

Sacramento marcha penúltimo en el Oeste, solo por encima de los Mavericks (2-10), y ahora recibirá a los 76ers el miércoles.

Deportes

Madrid hace pesar sus 14 “orejonas” y Bayern lo espera en semifinales (+ videos)

Publicado

el

Real Madrid elimina a Manchester City - Agencia Carabobeña de Noticias
La celebración en césped inglès. (Foto: EFE).
Compartir

No pesan igual 14 copas que una. Real Madrid elimina a Manchester City, en penales (4-3) tras terminar empatados (1-1, global 4-4) en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions y ahora se cita ante Bayern que dejó en el camino a Arsenal, al vencer 1-0 en Munich (global 3-2).

Definidos los semifinales, París Saint Germain contra Borussia Dortmund y la escuadra merengue se medirá a los bávaros.

Madrid, máximo monarca de la Champions con 14, mantiene al fútbol español en la palestra, tras las eliminaciones de Barcelona y Atlético, en una noche negra del martes, que ahora se prende de luz blanca.

También puede leer: Escuelas de seis estados verán acción en U16 de Libalca

Real Madrid elimina a Manchester City

La escuadra de Carlo Ancelotti marcó a los 12 minutos la ventaja del visitante, en el Etihad Stadium, de Manchester, un gol que cayó como un balde de agua fría en un estadio por lo menos de unos 50.000 aficionados ingleses, mientras que los fanáticos visitantes (3.000), tirados a un lado, celebraran la diana.

Una diana con sello brasileño, porque Vinicius, recibió pase de Valverde y el “Vini” puso el centro para que “Rodry” rematara de primera para romper la red de Ederson.

Un primer tiempo donde los “ciudadanos” no salían del golpe, comenzó a tomar la esférica, que el rival se la regaló, porque eran los del Pep Guardiola que tenían que ir por la paridad.

Para la segunda parte, City embotelló al forastero, pero entre Lunin, Rüdiger, Nacho y compañía se dieron íntegros para sacar todo lo que oliera a gol.

Hasta que apareció, el belga Kevin De Bruyne para aprovechar un balón dentro del área para vencer a Lunin (1-1) y de nuevo todo desde cero.

La prórroga, parecía que Madrid se desinflaba por el desgaste, porque no es lo mismo atacar constantemente, que perseguir. De ahí que Carvajal no pudo seguir, fundido y con calambres, pero el resto aguantó para forzar la lotería de los penales.

Real Madrid elimina a Manchester City - Agencia Carabobeña de Noticias

Rodrygo (I) abrió el camino. (Foto: EFE).

14 pesan más que una

Así comenzó el suplicio por ambos bandos. El argentino Julián Álvarez no falló desde los 11 pasos, pero el veterano  croata Luka Modric no pudo, tras adivinar Ederson.

El portugués Bernardo Silva, cobró tan mal, que hasta se miró el zapato, pero la esférica fue mansa a las manos de Lunin. Para que el inglés Jude Bellingham emparejara. Anotaron la nueva era y fallaron dos curtidos.

Otro croata,Mateo Kovačić pero del bando ciudadano, también falló o mejor escrito, Lunin adivinó. Lucas Vázquez, quien entró de seguro para ese rol, no defraudó para poner la ventaja blanca. Otro muchacho, Philip Foden la puso lejos para poner a ras y el capitán Nacho marcó el 3-2.

La gran sorpresa fue ver al portero Ederson Moraes venir a cobrar y batió a su colega Lunin, pero ahora tenía que tapar el tiro del central alemán Antonio Rüdiger, pero nada, su tiro fue perfecto y a correr, Real Madrid demostró que 14 copas pesan más que una.

Real Madrid elimina a Manchester City - Agencia Carabobeña de Noticias

El gol de Antonio Rüdiger que vale el puesto en semifinales. (Foto: EFE).

Bayern hizo lo justo

En el Allianz Arena de Múnich, bastó el gol de Joshua Kimmich para darle la victoria a Bayern contra Arsenal 1-0 (global 3-2) para sellar su boleto entre los mejores cuatro clubes de la Liga de Campeones.

La diana llegó a los 63 minutos, cuando Kimmich anotó de cabeza, tras el centro por la izquierda de Raphael Guerreiro.

Arsenal buscó al menos empatar al final, con ataques, incluida una última opción en un tiro de esquina, que hasta el portero español, David Raya fue a por todas, pero Bayern también se mete entre los cuatro semifinalistas y se medirá a Real Madrid.

ACN/MAS

No deje de leer: Romário dice que cumplirá un anhelado sueño

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído