La Oktoberfest de Valencia 2019 para todos los carabobeños - ACN
Connect with us

Carabobo

La Oktoberfest de Valencia 2019 para todos los carabobeños

Publicado

on

oktoberfest de valencia- acn
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.
Compartir

Este viernes, comenzó la Oktoberfest de Valencia 2019 desde la Plaza Drácula de «El Viñedo»; donde las familias disfrutan de diversas actividades.

Para iniciar, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, realizó el lanzamiento oficial de la «DracuCerveza»; con motivo que la OktoberFest es una gran fiesta tradicional alemana, donde la cerveza es la protagonista.

De igual manera, la Oktoberfest de Valencia, fue propicia para convertirse en un espacio de sano disfrute familiar; también para la muestra de los trabajos de diferentes instituciones públicas y privadas.

Oktoberfest de Valencia para todos los carabobeños

Durante el recorrido de Lacava, se paseó por la feria comercial y stands institucionales; ubicados en los alrededores de la Plaza Drácula. Además interactuó con el público asistente.

Asimismo expresó, «estoy muy contento por el logro de este Oktober Fest Carabobo 2019; esta es una manifestación cultural que tiene que ver fundamentalmente con la gente, con la familia, con los niños; con la gastronomía, con los emprendedores, es decir, con la gente que se queda en Venezuela…»

oktoberfest de valencia- acn

Evento para todo público durante este fin de semana. Foto: Prensa Gobernación.

Luego ese mismo viernes, en la tarima principal de la OktoberFest de Valencia; se presentó un especial en tributo a la legendaria banda de rock AC/DC.

Seguidamente, deleitaron a los presentes la agrupación Queen Energy; con su tributo a la banda Queen. Después, DJ Radio preparó el ambiente para la llegada de la reconocida banda nacional Mata Rica.

Para finalizar el primer día de la gran fiesta de la cerveza, el Dj Erik alternó en la consola; para abrir la presentación de Criollo House.

Asimismo, la Oktoberfest de Valencia continuó el sábado 19 de octubre; con la presentación de destacados DJ de la ciudad, previo a la puesta en escena de la Fundación Bigott.

Posteriormente, se hizo presente el Grupo Malicia y su tributo a la banda The Rolling Stone; luego un tributo musical a Servando y Florentino y para culminar las presentaciones de Amazonia y Franco.

Lacava anunció que para el último día, hoy domingo 20 de octubre; los DJ amenizarán el ambiente de la OktoberFest de Valencia; para dar paso a Sonata, Santander y el tributo a Bob Marley.

Además, habrá un evento principal en tributo a la Súper Banda «Guaco»; y el cierre a cargo del DJ Oceánica.

Emprendimiento carabobeño y venezolano

En la línea del emprendimiento Lacava agregó que, «ésta es la demostración de que hay gente con mucho guáramo; que está dispuesta a defender su país, su futuro. Por eso es que aquí vamos a apoyar a todo el que quiera trabajar; y el que quiera emprender pues aquí hay mucha creatividad».

En este contexto mencionó específicamente, a los productores de cerveza del país y a las cervecerías; por lo que destacó la participación de cada uno en el Oktoberfest de Valencia 2019.

oktoberfest de valencia- acn

Hay presentaciones musicales, muestra de emprendimientos y más. Foto: Prensa Gobernación.

De igual manera precisó, que en esta gran actividad además de empresarios, patrocinantes y emprendedores de Carabobo; participan personas de otros estados quienes traen sus especialidades locales.

Asimismo, los niños, niñas y adolescentes también cuentan con un área exclusiva para su disfrute; la cual consta de feria de colchones inflables, saltarines, pintacaritas y atracciones diversas durante todo el día.

En materia de seguridad ciudadana, el gobernador de Carabobo aseguró que junto a los cuerpos de seguridad; coordinaron  dispositivos para garantizar el total resguardo; al igual que un cómodo acceso con estacionamientos para todos los asistentes.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo/Foto: Prensa Gobernación

Lee también: Desde el 25 de octubre el OktoberFest vuelve a la Colonia Tovar(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Trabajadores de la salud llevan tapabocas caseros a los centros asistenciales

Publicado

on

Compartir

El presidente del sindicato único de la Salud, Carlos Viloria, aseguró que tras 15 meses de pandemia los trabajadores deben llevar tapabocas caseros a sus trabajos.

«Siguen carentes los insumos de bioseguridad, los trabajadores deben buscar la manera de protegerse. Llevan los tapabocas caseros, llevan antisépticos, no hay cómo proteger a nuestros trabajadores».

Asimismo, agregó que no hay implementos de limpieza en los hospitales y ambulatorios de la región.

Trabajadores de la salud sin servicio funerario

Denunciaron que por una supuesta deuda del Instituto Carabobeño para la Salud con la empresa que presta el servicio funerario los trabajadores no cuentan con el beneficio de actos fúnebres.

Esto a pesar de que mensualmente le descuentan quinientos mil bolívares.

Al menos 14 mil miembros del sindicato esperan la restitución del servicio ya que con el sueldo que devengan es imposible ahorrar.

Carlos Viloria detalló que Insalud, supuestamente, tiene más de tres meses sin pagarle a la compañía funeraria.

Hace una semana, según informó, falleció una trabajadora del Hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello y temen que vuelva a ocurrir una situación así y no cuenten con el servicio funerario.

Trabajadores de la salud llevan tapabocas caseros a los centros asistenciales

El representante sindical añadió que hay debilidades en el proceso de vacunación en ambulatorios y pequeños centros asistenciales.

Al tiempo, lamentó que muy poca dirigencia sindical haya sido convocada a ser vacunada contra el covid-19.

No dejes de leer

Trabajadores de la Chet se niegan a laborar sin equipos de bioseguridad

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.