Ola de frío en EEUU acaba con la vida de al menos 11 personas - ACN
Connect with us

Internacional

Ola de frío en EEUU acaba con la vida de al menos 11 personas

Publicado

on

Ola de frío en Estados Unidos-acn
Foto: EFE
Compartir

Desde horas de la mañana de este martes, la extrema ola de frío en Estados Unidos ha acabado con la vida de al menos 11 personas, según informaron hoy los medios locales.

Estas peligrosas y bajas temperaturas se deben a una masa de aire ártico que está azotando la mayor parte del país durante las últimas fechas, según indicó la cadena CNN, lo que ha ocasionado el fallecimiento de 11 personas en las últimas 24 horas.

Se conoció que cinco personas murieron en el estado de Wisconsin, cuatro en Texas, uno en Dakota Norte y otro en Misuri. De acuerdo con información de organismos de seguridad, dos de los que perdieron la vida en Texas no tenían hogar y se encontraban en la ciudad de Houston.

No dejes de leer: «Scott: Maduro y su «pandilla de matones» deben dejar el poder»

Toda esta situación se ha traducido en la suspensión de actividades tradicionales de Año Nuevo. Lagos, estanques, orillas de ríos o piscinas privadas congeladas son algunas de las escenas que está dejando la ola de frío.

De igual modo, se conoció que «la masa de aire ártico continuará fuerte sobre los dos tercios orientales del país hasta el final de la semana», afirmó a través de Twitter el Servicio Nacional de Meteorología (NWS), al tiempo que alertó que se registrarán «temperaturas muy frías y vientos gélidos peligrosos» en esta zona.

Miami entre las ciudades afectadas

Advirtieron que en las próximas horas la ciudad de Miami experimentará temperaturas extremas mínimas que rondarán los 5 y 7 grados centígrados, con lluvia y viento. Ante esto, el gobernador de Florida, Rick Scott, instó a los turistas y residentes a prepararse para «las condiciones climáticas extremadamente frías, incluyendo posibles acumulaciones de nieve, aguanieve o hielo» que no son para nada usuales en la ciudad de Miami.

ACN con información de EFE y El Clarín

Internacional

Venezolano muere al hacer un delivery en Perú

Publicado

on

Venezolano muere arrollado en Perú
Compartir

Venezolano muere arrollado al hacer un delivery en Perú, en su motocicleta.

El joven fue identificado como Luis Enrique Betancourt Aguilar, de 26 años de edad.

El venezolano iba en su motocicleta; cuando un bus lo chocó por la parte trasera y lo hizo caer. En ese instante transitaba el camión que lo atropelló y le quitó la vida al arrollarlo.

Venezolano muere arrollado en Perú

Otro venezolano repartidor de delivery perdió la vida en Perú; al ser arrollado cuando se desplazaba por el paseo peatonal Celima-Trébol, en San Martín de Porres.

Cabe destacar, que el fallecido también es un hombre identificado como, Luis Enrique, quien era oriundo del estado Portuguesa.

Sus compañeros de trabajo llegaron al sitio y exigieron a las autoridades buscar al responsable del accidente.

Asimismo, pidieron que haya mayor iluminación en la zona, pues esto también habría ocasionado que el motorizado perdiera el control de la moto; según el diario Versión Final.

Autoridades peruanas hasta el momento no han emitido ninguna opinión sobre la exigencia de iluminación de los compañeros del fallecido.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Morgues en Tailandia están desbordadas por las víctimas de covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.