¡A Bailar! Olga Tañón lanzará álbum en homenaje a El Gran Combo
Connect with us

Espectáculos

¡A Bailar! Olga Tañón lanzará álbum en homenaje a El Gran Combo

Publicado

on

Homenaje a El Gran Combo
Compartir

La puertorriqueña Olga Tañón rendirá homenaje a la institución de la salsa El Gran Combo de Puerto Rico con versiones de sus grandes éxitos en merengue.

Este próximo 15 de octubre Olga Tañón presentará dos nuevas versiones compuestas por Brujería y Achillipu, denominadas Brujeria con Chilli. Esto es solo un preámbulo de lo que el público encontrará dentro del álbum Tañón pal’ Combo… es lo que hay; un homenaje a El Gran Combo de Puerto Rico y al señor Rafael Ithier que incluirá seis temas: Arroz con habichuela, Brujería, No hay cama pa’ tanta gente, Jala jala, A Chilipu, y Los tenis”.

“Logré realizar otro de mis sueños, poder interpretar y producir éxitos de El Gran Combo de Puerto Rico, escogiendo mis éxitos favoritos y de miles, conocidos por el mundo gracias al Gran Combo. El agradecimiento se demuestra en vida, por eso mi agradecimiento con este humilde trabajo al señor Rafael Ithier, a todos los integrantes pasados y presentes del Gran Combo, y a todos los miembros de la industria que hicieron esto posible; Esta producción está On Fire”, señaló Tañón.

Vale destacar que Olga Tañón llegó a un acuerdo histórico con las compañías discográficas tenedoras de los derechos de estos éxitos.

Tañón pal’Combo…. es lo que hay… en Boquerón

La artista quiso presentar este histórico trabajo en la tierra de ambos: Puerto Rico.

“Quise escoger Boquerón para este proyecto, porque quería mostrar lugares con significados diferentes, será la primera vez que se presenta un álbum al público y se grabará el mismo en video”, dijo Tañón.

Antes del lanzamiento oficial del disco, Olga Tañón hará un estreno de este en Boquerón, Puerto Rico, como parte de este proyecto; de forma gratuita el 16 de octubre a las 4:00 p.m., en una actuación especial donde utilizará este pintoresco poblado y calidez de su gente como parte del contenido audiovisual.

Tañón pal’ Combo… es lo que hay fue producido por Opción 1 Entertainment, Olga Tañón y Billy Denizard con la producción musical de Eliot Feliciano “Mago de Oz” y Juan Esteban Duque; y en la producción general María de los Ángeles Martínez. El álbum fue producido en Puerto Rico, Estados Unidos y Colombia.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: ¡Sexy! Shakira revela secretos en entrevista para Cosmopolitan

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Película «Argentina, 1985» seleccionada para competir por los Oscar

Publicado

on

Argentina 1985 competirá en los Oscar - noticiacn
Compartir

La película “Argentina, 1985” competirá en los Oscar. fue seleccionada este lunes 26 de septiembre por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Argentina para representar al país en la categoría Mejor Película Internacional de los Premios Oscar de Hollywood.

La cinta protagonizada por los actores Ricardo Darín y Peter Lanzani y dirigida por Santiago Mitre se sumerge en el juicio que en 1985; sentó en el banquillo a los jefes de la última dictadura militar argentina (1976-1983).

El anuncio fue realizado esta noche en el Centro Cultural Kirchner (CCK) durante un evento organizado por la propia Academia de cine del país suramericano; luego de que 250 miembros del comité eligieran entre 61 películas que serán estrenadas hasta el 30 de noviembre de 2022.

También puede leer: Rihanna se adueña del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

“Argentina, 1985” competirá en los Oscar

La selección para el certamen de premios más importantes del mundo cinematográfico no sorprendió, ya que el filme fue de las más aplaudidos en el Festival de Venecia y ha sido premiado por la Federación Internacional de Críticos de Cine; donde recogió elogios en la 70 edición del Festival de Cine de San Sebastián en España.

Además, se exhibirá en los festivales de Zurich y Londres; también representará a Argentina en los Premios Goya 2023.

La película, que le tomó a su director cuatro años en terminar entre investigación y pandemia, se estrenará en Argentina desde el próximo jueves; un día después llegará a EE.UU, España y Uruguay, y el 5 de octubre en Chile; en el resto del mundo estará disponible a través de Amazon Prime Video a partir del 21 de octubre.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Alexa le dice al mundo: «Bailemos este reggaeton»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.