Olga Tañón sigue sorprendiendo a sus fanáticos con “Vuela muy alto”
Connect with us

Espectáculos

Olga Tañón sigue sorprendiendo a sus fanáticos con “Vuela muy alto”

Publicado

on

Olga Tañón Vuela muy alto
Compartir

La mujer ícono del merengue, Olga Tañón, continúa sorprendiendo a su audiencia con “Vuela muy alto”.

Tras su magnífico “comeback”, en esta ocasión presentando la versión en merengue del tema “Vuela muy alto”.

Que se caracteriza por el poder de su voz y unas interesantes fusiones musicales que le dan un “nuevo aire” a este reconocido tema.

“Vuela muy alto” fue escrito por el cantante y compositor Fabio Alonso Salgado, y se hizo popular en el año 2002 en la voz de Jerry Rivera como una salsa rítmica.

En esta oportunidad, el tema toma una nueva dirección y renace en la voz de “la mujer de fuego” Olga Tañón, convirtiéndose en un merengue ultramoderno sin perder el estilo que caracteriza a la Tañón.

Con una fusión de castañuelas y guitarra española que dejará a los fanáticos boquiabiertos, producido por Olga Tañón, Eliot Mago D’ Oz y Billy Denizard.

Olga Tañón presenta “Vuela muy alto” en un merengue ultramoderno

“Este tema es muy significativo porque es un tema super famoso y conocido en versión salsa gracias Jerry Rivera, tener la oportunidad de producirlo en merengue fue un reto, pero estoy segura que alcance las expectativas».

«Le prometí a mi fanaticada que produciría más música que nunca, y este es solo principio I’M BACK”, expresó la Tañón.

Y continuando con el éxito internacional de su más reciente tema “Ojalá remix”, en el que estuvo muy bien acompañada del exitoso exponente del género tropical urbano Nacho.

Sobrepasando los 9 millones de impresiones en Tiktok y teniendo presencia en más de 9 mil playlist en Spotify en su primera semana, “Vuela muy alto” llega en el momento perfecto.

El tema se estrena con su video musical oficial, bajo la producción de María de los Ángeles Martínez y Kevin Garcés, y dirigido por Andrés Ricaurte y Billy Denizard.

El videoclip fue grabado en Medellín, Colombia, y en él se desarrolla una historia de despedida de un gran amor en medio de la grabación de un video musical.

“Vuela muy alto” versión merengue por Olga Tañón está disponible en todas las plataformas digitales.

Nota de prensa

No dejes de leer

«César y Cleopatra» llega en julio al Teatro Teresa Carreño

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Multan a Kim Kardashian con 1,26 millones de dólares por anunciar ilegalmente criptomonedas

Publicado

on

Multan a Kim Kardashian - acn
Compartir

Kim Kardashian se vio envuelta en un problema que le costará 1,26 millones de dólares, pues la Comisión de Bolsa y Valores (SEC en sus siglas en inglés) la señala de haber anunciado ilegalmente criptomonedas a través de sus redes sociales.

El órgano gubernamental informó este lunes en un comunicado que la celebridad acordó resolver (que no reconocer) los cargos y cooperar con la investigación en curso.

La orden determina que Kardashian no reveló que le pagaron 250.000 dólares por una publicación en su cuenta de Instagram sobre los tokens EMAX, un producto de seguridad de criptoactivos que ofrece la compañía EthereumMax.

La publicación de Kardashian contenía un enlace al sitio web de EthereumMax, que brindaba instrucciones para que los inversores potenciales compraran tokens EMAX.

Multan a Kim Kardashian por anunciar ilegalmente criptomonedas

«Este caso es un recordatorio de que, cuando celebridades o personas influyentes respaldan oportunidades de inversión, incluidos valores de criptoactivos, no significa que esos productos de inversión sean adecuados para todos los inversores», dijo el presidente de la SEC, Gary Gensler. El caso de Kardashian, añadió, también sirve «como un recordatorio para las celebridades y otras personas de que la ley les obliga a revelar al público cuándo y cuánto se les paga para promover la inversión en valores».

Según las leyes federales de valores, cualquier famoso u otra persona que promueva una criptomoneda debe revelar la naturaleza, la fuente y el monto de la compensación que recibió a cambio de la promoción. La orden de la SEC determina que Kardashian violó la disposición contra la publicidad de las leyes federales de valores.

La modelo, «sin admitir ni negar los hallazgos de la SEC», acordó pagar los 1.26 millones de multa, que corresponden a la devolución de lo ganado más intereses y a una multa de 1 millón de dólares. Kardashian también acordó no promover ningún valor de activos criptográficos durante tres años.

ACN/El Mundo

No dejes de leer: María Teresa Chacín ofreció un concierto inolvidable junto a la Sinfónica de Carabobo en Hesperia WTC Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.