Olga Tañón tendrá un reencuentro 360° con el público venezolano
Connect with us

Espectáculos

Olga Tañón tendrá un reencuentro 360° con el público venezolano

Publicado

on

Olga Tañón reencuentro
Compartir

Todo está listo para el esperado regreso de Olga Tañón a Venezuela y su reencuentro con el público venezolano en varias ciudades.

Tras varios años de ausencia, la popular artista boricua se presentará en Caracas con un espectáculo que desde ya tiene en expectativa al público.

“Olga Tañón en Venezuela 360°” tendrá como escenario el Poliedro de Caracas el sábado 01 de octubre y brindará una experiencia innovadora para el disfrute de todos los asistentes.

“Un país que la abrazó, un pueblo que baila, canta y disfruta. El encuentro más trascendental de su carrera artística y más impactante para su público”.

Con este mensaje y un emotivo video se anunció el retorno de La Mujer de Fuego a nuestro país y un reencuentro que estará repleto de éxitos, ritmo tropical y el carisma de La Tañón.

Siempre que puede la artista manifiesta su amor por Venezuela, por lo que su vuelta a la que considera su segunda casa promete estar llena de muchas emociones.

El reencuentro de Olga Tañón con su público será en el Poliedro

Basta Ya, Cómo olvidar, Mi eterno amor secreto, E s Mentiroso, Muchacho Malo, Cuando Tú no estás, Miénteme, Bandolero, Flaca o Gordita y muchos otros éxitos de su dilatada trayectoria serán parte del concierto.

También incluirá en el repertorio las canciones que ha promocionado recientemente y la han mantenido en los primeros lugares de popularidad:

Vuela muy alto, Ojalá remix- ft Nacho-, Brujería con Chili y Tú me quemas, versión tropical urbana del tema popularizado por Eddie Santiago cuyo video estrena este viernes.

“Olga Tañón en Venezuela 360°” es una producción de RM53 Entertainment Group y Prodec, empresas que siguen produciendo emociones y apostando a brindar el mejor entretenimiento a los venezolanos con la presentación de los artistas más esperados por el público.

Las entradas para el concierto de Olga Tañón están a la venta desde el jueves 09 de junio en la plataforma de Ticket Mundo y en la taquilla ubicada en el nivel C2 del CCCT.

Más información @rm53entertainment @prodecve y @ticketmundo_ve

Nota de prensa

No dejes de leer

El artista Yaankiell debuta oficialmente con el video estreno de «Rápido»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Luis Miguel estaría por lanzarse al agua con la diseñadora Paloma Cuevas

Publicado

on

Luis Miguel y Paloma Cuevas
Foto: Cortesía
Compartir

“El sol de México” Luis Miguel, estaría por lanzarse al agua con la diseñadora española, Paloma Cuevas, quien es su comadre y con quien inició una relación hace tan sólo unos meses.

La información la dio a conocer el periodista Gustavo Adolfo Infante, en el programa “De primera mano”; quien indicó que Luis Miguel le entregó anilló de compromiso a Cuevas, que fue esposa de Enrique Ponce y juntos fueron padrinos de uno de los hijos que el cantante tuvo con Aracely Arámbula.

Así mismo, el periodista reveló que Luis Miguel y Paloma Cuevas están dispuestos a tirar la casa por la ventana con celebración doble; una en España y otra en México.

De momento, ni el cantante ni la diseñadora han confirmado el compromiso y tampoco han dado declaraciones; pero se espera que los detalles se mantengan en total secreto como lo ha hecho durante toda su carrera.

¿Quién es Paloma Cuevas la futura esposa de Luis Miguel?

Los rumores sobre un romance entre el intérprete de “Hasta que me olvides” y Cuevas se desataron luego de ser captados en un restaurante de Madrid.

Cuevas estudió Empresas Internacionales en la Universidad de Boston y aunque ha destacado como diseñadora; actualmente está enfocada en el negocio de mobiliario infantil. Estuvo casada por 25 años con el torero Enrique Ponce con quien tuvo dos hijas, Bianca y Paloma.

En julio de 2020 anunciaron su separación en medio de la pandemia por Covid-19, pero fue gracia al torero que conoció a Luis Miguel en 2003 en su casa de Acapulco ya que compartían una gran amistad; motivo por el que fueron padrinos de uno de los hijos que el cantante tuvo con la actriz Aracely Arámbula.

“No tengo relación con Luis Miguel desde que me separé”; señaló Ponce al ser cuestionado sobre el romance del también compositor con su exesposa.

Tras su divorcio, el torero comenzó una relación con una joven universitaria estudiante de derecho llamada Ana Soria.

Con información: ACN/El Heraldo de México

No deje de leer:

Agotadas las entradas para el concierto de Olga Tañón en el Poliedro de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.