Olga Tañon y Nacho se unen en el remix de "Ojalá"
Connect with us

Espectáculos

Olga Tañon y Nacho se unen en el remix de «Ojalá»

Publicado

on

Olga Tañon y Nacho
Compartir

Olga Tañón presenta el remix del tema “Ojalá”, junto a Nacho “La Criatura” líder del movimiento urbano-Tropical.

“La experiencia de grabar con Olga ha sido un sueño cumplido, a quien considero una gran referencia para mi carrera, una persona que admiro y que creo que es sinónimo de éxito».

«Mis expectativas han sido cubiertas y espero poder interpretar este gran tema juntos en vivo para todo el público que sigue nuestras carreras”, expresó Nacho.

Asimismo, esta explosiva unión de talentos Olga Tañón y Nacho promete convertirse en el hit de las fiestas del verano.

El tema toma nueva forma con la adición de la voz y ritmo del intérprete urbano- tropical Nacho, quien con su distintivo estilo y “flow” merenguero, le añade al remix de “Ojalá” el ingrediente perfecto para convertirse en el hit del verano.

“I’M BACK!!! Me encuentro disfrutando de una etapa personal y profesional muy atractiva por todos los cambios que he experimentado, tanto en el plano personal como todos los cambios que se están experimentando día a día en el mundo del entretenimiento».

Ojalá el tema de Olga Tañón y Nacho

«¡Siempre manteniendo mi compromiso con cada uno de ustedes y con los medios en dar lo mejor de mí, sin lugar a dudas I’m BACK!”, comentó la Tañón.

Olga Tañon y Nacho

“Ojalá Remix” se estrena con un videoclip oficial disponible en YouTube desde el 15 de abril, el cual fue grabado en la ciudad de Medellín, Colombia.

El concepto de la pieza audiovisual estuvo a cargo de Billy Denizard, la producción de María de los Ángeles Martínez y Kevin Garcés y la dirección de Andrés Ricaurte y Billy Denizard.

Nota de prensa

No dejes de leer

Presidenta de Funcamama recibió premio Las Cien Protagonistas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nuevos lanzamientos: Annybell se siente “Invisible”

Publicado

on

Compartir

Tras sorprender a su fanaticada con un bolero, Annybell lanza el quinto sencillo extraído de su disco “Cosmos” mismo que cual lleva por nombre “Invisible”.

Se trata de una fusión de R&B y Trap en la que cuenta con la colaboración de los también artistas venezolanos Okaa (@okaatgb) y Gona (@gonadl1).

La canción trata de la obsesión que tiene una chica por alguien que no sabe que ella existe, razón por la cual esta mujer se siente invisible pues el hombre no puede notar los sentimientos profundos (enfermizos) que tiene hacia él”, dijo Annybell.

La cantante comentó: “Básicamente, la chica está para el manicomio”. .

“Invisible” de Annybell fue producida por Big Ben Mundial, Laureano Sánchez y Talio Sánchez

El video fue filmado en la ciudad de Caracas bajo la dirección de Karen Bompart y producido por Bompart Media.

Dirección creativa estuvo a cargo de Annybell.

En cuanto a la participación de Okaa en el sencillo Annybell contó que el músico estuvo desde el primer campamento de su trabajo discográfico ‘Cosmos’.

«Hicimos muchísima química y él captó exactamente lo que estaba buscando en esencia para este disco”.

“Invisible” fue el primer tema que escribimos para mi disco y es tan mágico que quise que Okaa me acompañará cantando conmigo el tema”, alegó.

La idea de que el reconocido rapero Gona también participara en la canción fue del manejo de Annybell debido a la esencia que tiene este artista.

“Estoy feliz por el resultado y lo increíble que es él como músico y persona”, confesó la cantante.

“Invisible” escrita por Annybell, Okaa, Gona, Santana y Talio Sánchez se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Nota de prensa

No dejes de leer

La litiasis vesicular puede ser peligrosa si no se diagnostica a tiempo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.