Olímpica Yaniuska Espinoza comandó a Carabobo
Connect with us

Deportes

Olímpica Yaniuska Espinoza comandó a Carabobo

Publicado

on

Yaniuska
Compartir
  • 5
    Shares

La diploma olímpico de Río 2016, Yaniuska Rodríguez comandó los metales dorados del campeonato nacional de pesas celebrado en el gimnasio Ramírez Pérez Luciani, sede la federación de la disciplina en el Distrito Capital, que contó con la participación de los mejores exponentes del país y que dio boletos para los Juegos Sudamericanos de Cochabamba bolivianos 2018 y el Campeonato Panamericano de Santo Domingo, este último clasificatorio a los Panam de Perú 2019.

La cosecha carabobeña fue de seis áureas, dos plateadas e igual cantidad de  bronces.

Así lo dio a conocer prensa de Fundadeporte por intermedio Jesús Ortega, miembro de la asociación de la halterofilia de la entidad vinotinto, quien agregó que la porteña se colgó los tres oros, al igual que Yeison Arias.

La porteña Yaniuska dio una clase magistral en sus dos presentaciones de la división de +90 kilos al alzar en 115 Kgs en la modalidad de arranque y 144 en envión para un total e 255.

Por su parte, el bien llamado “Montacarca” fue el rey de la división de los 94 Kgs al llevar hasta arriba de la cabeza 160 en el arranque, 202 en envión que sumó 362.

Los segundos lugares fueron para Kaherin Echandia, en la categoría de 48 kilos, estilo arranque con 67 kilos. La campeona sudamericana hizo 80 en envión y total de 147, sumatoria que le mereció un bronce.

La que retornó a la plataforma fue Inmara Henríque, división 53 Kgs, La diploma olímpico Londres 2012, con plateada con 93 kilogramos en envión;  en el arranque 66 para terminar cuarta y total de 159.

Uno que ya despunta es el juvenil Rafaafak Dávila, en los 77 kilos, al alzar 117 en arranque, 142 en los dos tiempos y total de 259, suficientes para ser convocado por la Federación Venezolana de Pesas para la concentración con la selección nacional.

Por último, Daniela Díaz (división 63 Kgs) fue cuarta en los 63 kilos, al alzar 67+87=154.

Por equipos, el femenino concluyó tercero, escoltando a Yaracuy y la corona para Distrito Capital. El masculino, sexto, podio para Distrito, Vargas y Falcón en ese orden.

MAS/ACN

No deje de leer: Real Madrid cayó ante la Juventus, pero avanzó a semifinales de Champions

Deportes

¡80 goles en MLS! Josef Martínez con otro doblete extiende su récord (+ vídeos)

Publicado

on

Josef Martínez marcó por partida - noticiasACN
El carabobeño sigue aumentando la racha en la MLS.
Compartir

Josef Martinez marcó por partida doble en en triunfo del Atlanta United ante el Fc Cincinnati 2-0 en otra jornada de la Major League Soccer (MLS).

Eso suena normal y se lee igual, pero las dos dianas del delantero valenciano fue para llegar a 80 desde que llegó a la división de honor del balompié estadounidense.

A eso hay que agregarle que extendió la racha histórica de la Liga en 15 juegos anotando, uno de tantos récords que tiene en oriundo del barrio El Combate.

El carabobeño va en busca de otro título como artillero de la zafra, porque Josef Martínez marcó por partida doble que empató con 26 tantos en la segunda posición al sueco Zlatan Ibrahimovic y de nuevo tiene a la vista al líder mexicano Carlos Vela que suma 28 pepinos.

Josef Martínez marcó por partida - noticiasACN

Josef Martínez (26), Carlos Vela (28) y Zlatan Ibrahimovic (26) los artilleros en la MLS.

Josef Martínez marcó por partida doble

En los momentos importantes es bueno que lleguen los goles de sus líderes, por Josef Martínez marcó por partida doble y mantiene al Atlanta en la tercera casilla de su división y cuarto entre ambas con 51 unidades, tras 30 juegos disputados.

De los 50 goles anotados por el club de las cinco rayas, el carabobeño suma más del 50 por ciento. Atlanta está en defensa de la corona, pero Martínez también en mantenerse en lo más alto del podio de realizadores.

Josef Martínez marcó por partida doble y el segundo tanto fue de alta factura, por cómo lo gesto, al recibir un pase fuera del área, entró a ésta, recortó y en diagonal la metió al ángulo derecho.

Empató al «Guaje» Villa

Fueron los goles 79 y 80 de la temporada, para empatar en la casilla 22 histórica de la MLS al campeón mundial español David Villa, aunque en «Guaje» tardó 124 juegos para sumar esa cifra,

Martínez lo alcanzo con 87 encuentros, para dejar un promedio de 0,92 por juego, según colgó @SoccerDataVen.

Atlanta jugará el sábado 21 de septiembre en su estadio Mercedes-Benz cuando reciba al San Jose Earthquakes.

Josef y Ronald ídolos

Se han convertido en lo ídolos deportivos de Atlanta, Josef con sus goles, títulos y récords cada vez que sale a un campo de fútbol.

Mientras que en diamante, un guaireño, Ronald Acuña Jr, más cerca del 40-40 (jonrones-estafadas) con Bravos.

https://twitter.com/i/status/1174507846878339075

https://twitter.com/i/status/1174490160651747330

ACN/MAS

No deje de leer: ¡A lo mero macho! Atlético salvado por un mexicano y Juventus dejó escapar victoria

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído