Olímpico de la UCV no tendrá partidos en el Torneo Apertura
Connect with us

Deportes

Olímpico de la UCV no tendrá partidos en el Torneo Apertura

Publicado

on

Apertura-ACN
Compartir
  • 4
    Shares

El Estadio Olímpico de la UCV no albergará partidos de la primera y segunda división del fútbol venezolano en el Torneo Apertura por motivos de acondicionamiento que se efectuarán en el recinto.

Asimismo, los tres equipos que hacen vida en dicho establecimiento fueron reacomodados a otras canchas para disputar el comienzo de la temporada 2018 del balompié criollo.

Caracas FC informó que sus encuentros los jugará en el Cocodrilos Sport Park, en la Cota 905, de El Paraíso, y el estreno en su campo alternativo lo tendrá el domingo 4 de febrero ante Estudiantes de Mérida a las 3:30 pm.

Por su parte, Deportivo La Guaira deberá afrontar sus partidos de local en el Estadio José Antonio Anzoátegui, hogar del Deportivo Anzoátegui, y donde este domingo »Los Naranjas» recibirán al Zamora Futbol Club por la primera fecha del Apertura.

Finalmente, UCV FC, oncena de la segunda categoría del fútbol nacional, acogerá a sus rivales en el Estadio Brigido Iriarte, coliseo que compartirá con tres equipos de la primera división, el Atlético Venezuela, Estudiantes de Caracas y Metropolitanos FC.

No dejes de leer: Domo Bolivariano albergará de nuevo a la Vinotinto en premundial FIBA

Auto Europe Car Rental

Deportes

Fórmula Uno programó primeras ocho carreras desde julio

Publicado

on

Fórmula 1 anunció ocho carreras
Austria y Silverstone tendrá dos pruebas. (Foto: EFE)
Compartir

La Fórmula 1 anunció ocho carreras que inaugurarán el calendario de la temporada 2020; después del aplazamiento al que se vio obligado el Campeonato del Mundo por la pandemia de COVID-19.

A través de un comunicado, la Fórmula 1 reveló que el nuevo calendario ya está aprobado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA); el comienzo de la competición quedó fijado para el fin de semana del 3 al 5 de julio en Austria.

Asimismo, la organización espera que la evolución de la pandemia permita completar entre 15 y 18 carreras hasta final de año; si bien por el momento solo confirmó las ocho carreras inaugurales de la temporada.

Fórmula 1 anunció ocho carreras

«El calendario incluye dos eventos consecutivos en el mismo circuito, con una semana de margen entre carreras»; explicó en un comunicado.

Así, el circuito de Spielberg (Austria) acogerá dos pruebas, los días 5 y 12 de julio. El 19 de julio se competirá en Budapest.

Silverstone albergará las siguientes dos carreras, el 2 y el 9 de agosto.

La Fórmula 1 desembarcará en Barcelona el 16 de agosto, pero el 30 de ese mes se celebrará el Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps.

Esta primera parte de la temporada se cerrará en Monza (Italia), con la carrera prevista el 6 de septiembre.

A puerta cerrada

Fórmula 1 anunció ocho carreras«En las últimas semanas hemos estado trabajando incansablemente con nuestros colaboradores, con la FIA y con los equipos para revisar el calendario inaugural de la temporada 2020; empezaremos la competición de la manera más segura posible», dijo el director de la Fórmula 1, Chase Carey.

Estas primeras pruebas se disputarían sin público en las gradas y dijeron que la Fórmula 1 seguirá trabajando en completar su calendario.

«Esperamos que en los siguientes meses los aficionados puedan acompañarnos en los circuitos», expuso Carey.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Giro de 180°! FIFA apoya mensajes de jugadores en favor de afroamericano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído