Olímpico de la UCV no tendrá partidos en el Torneo Apertura
Connect with us

Deportes

Olímpico de la UCV no tendrá partidos en el Torneo Apertura

Publicado

on

Apertura-ACN
Compartir
  • 4
    Shares

El Estadio Olímpico de la UCV no albergará partidos de la primera y segunda división del fútbol venezolano en el Torneo Apertura por motivos de acondicionamiento que se efectuarán en el recinto.

Asimismo, los tres equipos que hacen vida en dicho establecimiento fueron reacomodados a otras canchas para disputar el comienzo de la temporada 2018 del balompié criollo.

Caracas FC informó que sus encuentros los jugará en el Cocodrilos Sport Park, en la Cota 905, de El Paraíso, y el estreno en su campo alternativo lo tendrá el domingo 4 de febrero ante Estudiantes de Mérida a las 3:30 pm.

Por su parte, Deportivo La Guaira deberá afrontar sus partidos de local en el Estadio José Antonio Anzoátegui, hogar del Deportivo Anzoátegui, y donde este domingo »Los Naranjas» recibirán al Zamora Futbol Club por la primera fecha del Apertura.

Finalmente, UCV FC, oncena de la segunda categoría del fútbol nacional, acogerá a sus rivales en el Estadio Brigido Iriarte, coliseo que compartirá con tres equipos de la primera división, el Atlético Venezuela, Estudiantes de Caracas y Metropolitanos FC.

No dejes de leer: Domo Bolivariano albergará de nuevo a la Vinotinto en premundial FIBA

Deportes

Federer estará fuera de Roland Garros por operación

Publicado

on

federer roland garros- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Tras ser operado de su rodilla derecha, el tenista suizo Roger Federer, estará fuera de la cancha hasta después del Roland Garros.

Así lo anunció este jueves en sus redes sociales, el exnúmero 1 del mundo de esta disciplina; quien fue intervenido el miércoles 19 de febrero.

A esta información agregó, que «la rodilla derecha me ha estado molestando desde hace un tiempo. Esperaba que desapareciera, pero luego de consultar y hablar con mi equipo, decidí operarme ayer (miércoles) en Suiza».

Federer se perderá del Roland Garros

En este sentido, Federer detalló que se perderá en Dubái del Indian Wells, en Bogotá, Miami y el Roland Garros.

Además, el ganador de 20 Grand Slams, expresó que «estoy impaciente de volver a jugar; y volveré para la temporada de hierba» a mediados de junio.

En relación a la operación que lo deja fuera de la cancha por varios meses; se mostró tranquilo luego de someterse a la artroscopia. «Los médicos son muy optimistas en cuanto a una recuperación completa», indicó.

De hecho, hay que recordar que ésta es la segunda vez que el deportista se opera de una rodilla; a diferencia del 2016 que fue de la izquierda.

Actual tercero del mundo

Federer, quien volvió a Roland Garros el curso pasado por primera vez desde el año 2015, donde alcanzó las semifinales. Pero este 2020 no competirá en la tierra batida parisina.

Ahora, luego de varias competencias fuertes, se sitúa en el puesto tres del mundo; y recientemente logró ser semifinalista del Abierto de Australia.

Vale mencionar, que su recuperación total se pronostica para un mes antes de los Juegos Olímpicos de Tokio; lo que representa el último desafío de su impresionante carrera.

En este encuentro mundial, solo le faltaría el oro olímpico 2020; para sumar a sus victorias individuales en los palmarés.

Con información: AFP/Foto: Agencias.

Lee también: Federer pasó de infarto a semis de Australia e irá ante Djokovic más tranquilo

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído