Olímpico de la UCV no tendrá partidos en el Torneo Apertura
Connect with us

Deportes

Olímpico de la UCV no tendrá partidos en el Torneo Apertura

Publicado

on

Apertura-ACN
Compartir
  • 4
    Shares

El Estadio Olímpico de la UCV no albergará partidos de la primera y segunda división del fútbol venezolano en el Torneo Apertura por motivos de acondicionamiento que se efectuarán en el recinto.

Asimismo, los tres equipos que hacen vida en dicho establecimiento fueron reacomodados a otras canchas para disputar el comienzo de la temporada 2018 del balompié criollo.

Caracas FC informó que sus encuentros los jugará en el Cocodrilos Sport Park, en la Cota 905, de El Paraíso, y el estreno en su campo alternativo lo tendrá el domingo 4 de febrero ante Estudiantes de Mérida a las 3:30 pm.

Por su parte, Deportivo La Guaira deberá afrontar sus partidos de local en el Estadio José Antonio Anzoátegui, hogar del Deportivo Anzoátegui, y donde este domingo »Los Naranjas» recibirán al Zamora Futbol Club por la primera fecha del Apertura.

Finalmente, UCV FC, oncena de la segunda categoría del fútbol nacional, acogerá a sus rivales en el Estadio Brigido Iriarte, coliseo que compartirá con tres equipos de la primera división, el Atlético Venezuela, Estudiantes de Caracas y Metropolitanos FC.

No dejes de leer: Domo Bolivariano albergará de nuevo a la Vinotinto en premundial FIBA

Deportes

Jugadores del Barsa deberán regresar sus automóviles Audi

Publicado

on

Jugadores del FC Barcelona Audi. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La plantilla de jugadores del FC Barcelona regresaran sus automóviles, marca Audi, una vez culminada la gira por Japón. Esto motivado al cierre de negociones entre el equipo catalán y la empresa de vehículos.

El acuerdo entre la compañía automotriz y el Barsa, culminó el pasado 30 de junio; luego de no llegar a un buen convenio con la negociación. En ese sentido, los culé de la primera plantilla no podrán contar más con los vehículos que cada año recibían.

La unión de la multinacional con el equipo español comenzó a mediados del año 2006 y en toda esa cantidad de tiempo hubo ocasiones en el cual no todo marchó con armonía; debido a desacuerdos entre ambas partes por el usp de las unidades.

Cabe destacar que las diferencias se presentaron, tras la llegada de los futbolistas a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, o al Camp Nou; en vehículos de otras marcas y no con los que Audi repartió a la plantilla.

Entre los casos más resaltantes, está el del jugador sueco, Zlatan Ibrahimovic; quien utilizó un Ferrari F50 para llegar a una de las prácticas deportivas.

Cupra toma ventaja

Ante este panorama, el Barcelona avanza a gran velocidad para cerrar un acuerdo con la marca de automóviles Cupra. Además, se menciona que la empresa española no pondrá dentro de sus exigencias que los jugadores del equipo, a los que se les entregue el vehículo; lo utilicen de forma obligatoria a donde se dirijan.

Lista de autos Audi que se les entregó a los jugadores más resaltantes del FC Barcelona y ahora deberán devolver:

Lionel Messi: SQ7,Luis Suárez: SQ7, Gerard Piqué: SQ7, Ivan Rakitic:  Q8 50 TDI quattro tiptronic, Sergio Busquets: RS 6 Avant performance, Ter Stegen: A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic, Arturo Vidal: Q7 50 TDI quattro tiptronic, Philippe Coutinho: Q8 50 TDI quattro tiptronic,  Nélson Semedo: A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic, Arthur Melo:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Ousmane Dembélé:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Malcom Filipe Silva: Q8 50 TDI quattro tiptronic, Jordi Alba:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Boateng:  Q8 50 TDI quattro tiptronic, Sergi Roberto:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Samuel Umtiti:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Ernesto Valverde (DT): e-tron 55 quattro. Con información: ACN/EN

No deje leer: !El que persevera…! Xavier Quevedo ganó etapa y lidera Vuelta a Venezuela

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído