Omar Acedo y Omar Enrique despedirán el Carnaval - ACN
Connect with us

Carabobo

Omar Acedo y Omar Enrique despedirán el Carnaval

Publicado

on

Omar Acedo
Compartir
  • 5
    Compartidos

Al ritmo del merengue de Omar Acedo y Omar Enrique, los carabobeños se despedirán de las fiestas carnestolendas del municipio Naguanagua con un concierto que protagonizarán estos dos intérpretes, en el estacionamiento del Centro Internacional de Eventos Múltiples (Ciem) a partir de las 5:00 de la tarde de este martes.

La música electrónica también dirá presente con la asistencia de reconocidos Dj´s. Además los asistentes podrán disfrutar de premios y muchas sorpresas más, bajo la organización de Juan Manuel Almeida.

El Alcalde Gustavo Gutiérrez, invitó cordialmente a asistir al cierre de los carnaval “Naguanagua te Quiero” donde aseguró que todos los asistentes presenciarán un espectáculo de alta factura, sin costo alguno, además se divertirán con el concurso para premiar al mejor disfraz de Drácula, así como otras categorías.

Los espectadores tendrán garantizada la seguridad pública, gracias a la participación de efectivos de la Policía de Naguanagua, así como de funcionarios de Protección Civil Municipal y grupos de rescate voluntarios que estarán atentos a cualquier contingencia.

«Quiero invitarlos a todos este martes al gran cierre de los carnavales», reiteró el llamado el alcalde quien ofreció estas declaraciones este lunes durante un recorrido por las instalaciones del mencionado centro de eventos, uno de los de mayor capacidad en la entidad carabobeña.

ACN/NP

No deje de leer: Alcaldía de Valencia promueve rodadas nocturnas de ciclismo urbano

Auto Europe Car Rental

Carabobo

¡Conoce el horario! Parque Negra Hipólita abre sus puertas

Publicado

on

Parque Negra Hipólita
Compartir

En el marco del esquema de flexibilización 7 + 7 plus el emblemático parque Negra Hipólita en la ciudad de Valencia, abrió esta semana sus puertas.

Todas los espacios del parque como caminerías, cancha de usos múltiples, Dracu Park Vial, la concha acústica, kioscos piñateros y el resto de las áreas verdes están a disposición.

Los visitantes del parque Negra Hipólita deben cumplir en todo caso con las medidas preventivas y bio sanitarias para la contención del covid 19.

En este sentido, la Fundación Carabobo Te Quiero informa a la colectividad que el acceso a este pulmón vegetal se mantendrá durante la semana de flexibilización, de martes a domingo, en horario comprendido entre las 7:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Las cuadrillas de limpieza de Carabobo Te Quiero permanecerán desplegadas y activas en las 22 hectáreas que comprenden el Parque Negra Hipólita.

Estos realizarán las tareas de limpieza, como parte de los protocolos para reforzar la contención del covid-19.

No dejes de leer

Conoce los horarios en que abrirán las playas y balnearios

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído