Omar Bencomo Jr. Mejor de la Semana y "El Toro" fuera de la rotación
Connect with us

Deportes

Omar Bencomo Jr. Mejor de la Semana y «El Toro» fuera de la rotación turca

Publicado

on

Omar Bencomo Jr
El derecho Omar Bencomo Jr ganó par de juegos con 11,2 innings, sumando apernas nueve imparables, dio tres boletos y ponchó cinco. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir
  • 2
    Compartidos

Omar Bencomo Jr. estuvo por encima de todos en la tercera semana de la temporada de la LVBP, al ser distinguido como el mejor al dictar cátedra desde la lomita de Bravos de Margarita.

Así lo dio a conocer la Liga en nota de prensa, donde destacó que el derecho fue escogido por primera vez en su carrera.

Omar Bencomo Jr, con par de victorias

No era para menos, más cuando en esta liga ganar dos juegos en una semana y la manera en lo que hizo, al sumar 11.2 innings, donde solo le fabricaron una carrera sucia.

En su primera salida, el pasado martes dio cátedra en 5-0 actos ante Caribes, en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, donde solo permitió trío de incogibles, dio par de boletos y ponchó a cuatro, juego que los insulares ganaron 11-0.

El derecho Omar Bencomo Jr. regresó al morrete el domingo, de nuevo de forastero en el estadio Universitario, en la doble cartelera ante Leones.

Esta vez tuvo un cerrado duelo con Albert Suárez, al trabajar 6.2 entradas, de seis hits, le marcaron una carrera sucia, pasó a uno por bolas y también abanicó a uno y la novena se llevó el lauro 2-1.

En ese período del 22 al 28 de octubre, Bravos ganó cinco (cuatro en fila) y Bencomo fue clave en dos,

Domina la Liga con 3-0 y 0.44 EFE

El diestro Omar Bencomo Jr es el máximo ganador de la temporada regular co 3-0 y efectividad de 0.44 en 20.2 actos, que dice del gran momento que atraviesa y se nota en el club que está en la tercera casilla con 9-5, escoltando a Cardenales de Lara (9-5) y el líder Leones del Caracas (10-5).

Cuadro de honor

Omar Bencomo Jr. logró el 55% de los votos de la prensa, cuadro de honor que completaron sus compañeros, el; inicialista Luis Castro y el antesalista Daniel Mayora, además del novato magallero Moisés Gómez, quien en sus tres primeros imparables en la Liga fueron cuadrangulares.

Recordó la nota de prensa, que el último lanzador que en ser designado «Jugador de la Semana» fue Yeiper Castillo; (Caribes), cuando destacó el 18 de diciembre de 2017, al lanzar 11,2 innings aceptando seis inatrapables y tres anotaciones.

Carlos «El Toro» Zambrano fuera de la rotación

Magallanes anunció la rotación de la cuarta semana y no aparece Carlos «El Toro» Zambrano, quien ha tenido un pésimo regreso a la pelota venezolana.

El porteño suma tres salidas en plan estelar, pero su rendimiento obligó al manager Omar Malavé en darle la oportunidad a Enderson Franco, derecho que abrirá el jueves ante Bravos de Margarita, en Porlamar, en el segundo de tres juegos allá.

Zambrano, que viene de lanzar en México, tiene foja de 0-2, con efectividad que toca el cielo de 19.29 en apenas 7.0 inning de labor, con 15 carreras, con 24 imparables recibidos. máxima cifra para la franquicia.

Aunque aún no se sabe si irá al bullpen o simplemente es un «receso» para que tome un respiro.

La rotación será Henderson Álvarez este martes contra Caracas; Yohan Pino abrirá la serie ante los insulares el miércoles. Seguidamente le tocará el turno a Franco y Wilfredo Boscán tirará el viernes.

El sábado saldrá a la lomita del Universitario el zurdo Ricardo Sánchez contra Tiburones y de nuevo el domingo, Álvarez versus los mismos escualos, pero en el José Bernando Pérez.

Omar Bencomo Jr

El porteño Carlos Zambrano reemplazado en la rotación turca para  la cuarta semana por Enderson Franco.

Cardenales se refuerza

Cardenales de Lara anunció el retorno del tercera base Carlos Rivero, mientras que para el fin de semana estarán en; acción Junior Querecuto e Ildemaro Vargar que reforzarán el cuadro.

Otros dos que entrar en el roster de la cuarta semana son el relevista Andrés Machado y el abridor derecho; Néstor Molina, quien debutará el miércoles en lo que será el primer juego en el Luis Aparicio «El Grande» de; Maracaibo ante Águilas del Zulia.

La rotación de los «pájaros rojos» la comenzará Williams Pérez este martes en Barquisimeto ante Tiburones; luego irán al nido zuliano miércoles (Molina), jueves, Jorge Martínez; viernes, Raúl Rivero. Para sábado y domingo, en Puerto La  Cruz versus Caribes, Pérez; más el doble juego, Luis Lugo y Molina.

Leones no se duerme

Por su parte, el líder Leones del Caracas anunció que contará desde este martes del lanzador grandeliga José Rondón (Medias; Blancas de Chicago), al recibir luz verde de su equipo y este martes podría ver acción en el desafío ante; los eternos rivales Navegantes del Magallanes, en Valencia.

El otro es el dominicano Luis Isaías Tejada, quien la campaña pasada vistió el uniforme de Tiburones de La Guaira; y ligó para .356. Se espera sea utilizado de designado o en la inicial.

La rotación «melenuda» para la cuarta semana es Luis Díaz que irá este martes ante los filibusteros; el boricua Adalberto Flores le tocará el jueves ante Tigres en Maracay; viernes, el zurdo Anthony Marzi; sábado y domingo contra los rapaces en Maracaibo, Dylan Unsworth y Albert Suárez respectivamente.

ACN/MAS

No deje de leer: Leicester City inglés confirmó muerte de su dueño

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

¡Postemporada! Gleyber Torres en noche perfecta apoya en victoria de Yanquis (+ vídeo)

Publicado

on

Gleyber Torres en noche perfecta - noriciasACN
El caraqueño Gleyber Torres (D) sumó su cuarto vuelacercas en postemporada.
Compartir

Gleyber Torres en noche perfecta; fue uno de los artífices de la primera victoria de la postemporada de Yanquis de Nueva York que apaleó a Indios de Cleveland 12-3.

En la llamada noche del debate entre el presidente Donald Trump y el candidato Joe Biden, quienes estaban a unos kilómetros, en el diamante de la tribu, los mulos le dieron una paliza a la tribu y si ganan este miércoles pasarán a la siguiente fase en la Liga Americana.

Otro de los bates emblemáticos de los del Bronx, el de Aaron Jodge también aportó cuadrangular: en lo que había sido el cuarto envío del abridor Shane Bieber, quien cargó con su primera derrota en playoffs.

A esto hay que agregar que Gerrit Cole salió a la lomita tan cortante que guillotinó a 13; para alzarse con el triunfo, en 7.0 entradas de labor, de dos imparables, dos anotaciones y no consedió boletos.

Gleyber Torres en noche perfecta

Pero de nuevo el caraqueño Gleyber Torres sacó su bate para apoyar la causa neoyorquina; al ligar de 4-4,  según el periodista Marcos Grunfeld, es el cuarto criollo que lo logra en un postemporada y el primer «Yankee» desde que lo hizo el joponés Ichiro Suzuki en 2012.

Torres, además sumó su cuarto vuelacercas en playoffs; fue el encargado de enviar a las duchas a Biiber en la parte alta del quinto inning, con su jonrón de línea por el jardín central con el colombiano Gio Urshela en circulación que abrió el juego 7-2.

Luego en e séptimo vino al plato y dio sencillo por el jardín central para traer otro más.

Este miércoles ambos equipos repiten y Torres tendrá que enfrentar a su compatriota Carlos Carrasco; quien será el abridor por la novena aborigen, que debará salir a nivelar o de lo contrario dirá «chao».

Por Yanquis, Gleyber Torres de 4-4, jonrón (1), tres anotadas, tres fletadas y boleto.

Por Indios, los criollos César Hernández de 4-1; Sandy León de 1-0.

Altuve y Astros ganaron

En otra de las llaves de los playoffs del «Nuevo Circuito» Astros de Houston también picó adelante al vencer a Mellizos de Minnesota 4-1.

José Altuve gestionó un boleto con las bases llenas para que entrara la carrera de la ventaja en la parte alta de la novena entrada; pasaporte que llegó después de un error del campocorto dominicano Jorge Polanco, con dos outs. Ambos equipos repiten este miércoles en el Target Field,

Por Astros, José Altuve de 3-0, boleto, impulsada.

Por Mellizos, los venezolanos Luis Arráez de 3-0; William Astudillo de 1-0; Marwin González de 2-0.

Perdió Jesús Luzardo

El zuliano Luzardo no corrió con la misma suerte al debutar en una postemporada con derrota de Atléticos de Oakland ante Medias Blancas de Chicago 4-1.

Luzardo, quien en esta campaña corta le dieron el chance de ser abridor; trabajó 3.1 innings, donde fue castigado con seis imparables, dos de ellos cuadrangulares, tres carreras y ponchó a cinco.

Tampa Bay también ganó

Manuel Margot aportó un cuadrangular, mientras que el también dominicano Willy Adames brilló a la defensiva para apoyar la labor de Blake Snell, quien no aceptó hit sino hasta el sexto episodio y Tampa Bay abrió los playoffs venciendo a Azulejos de Toronto 3-1.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Novak Djokovic debuta en Roland Garros con aplastante victoria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído