Omar Bencomo Jr silenció a la nave y Bravos evitó la barrida | ACN
Connect with us

Deportes

Omar Bencomo Jr silenció a la nave y Bravos evitó la barrida

Publicado

on

Bencomo
Omar Bencomo sumó cuarte victoria en la campaña en igual número de presentaciones. (Foto: Prensa Bravos de Margarita)
Compartir

Omar Bencomo Jr, frenó una ofensiva bucanera que venía anotar 20 carreras en 18 entradas, ahora le aplicó su ácido en 7.2 entradas y Bravos de Margarita venció por blanqueó a Navegantes del Magallanes 3-0 para evitar la barrida en el estadio Nueva Esparta de Porlamar.

El lanzador estelar de la novena insular salió con todo su repertorio para lanzar primores aceptando apenas cinco imparables, concedió par de boletos y ponchó a cinco para seguir perfecto en sus salidas de cuatro salidas, todos victorias.

Los bates margariteños fabricaron lo justo para convertirse en el tercer equipo sumar 10 o más triunfos cuando pisan la cuarta semana de la ronda regular.

Según datos de Raúl López (@Pepebeisbol) esta fue el lauro 21 de por vida en la Liga para Bencomo Jr y la 68 en combinación con su padre, quedando a dos de la dupla Lugo, papa e hijo que suman 70,

Bencomo Jr una carrera en 25 actos

Al derecho Bencomo Jr, quien fue electo Jugador de la Semana, solo le han anotada una carrera limpia en 25.0 capítulos para una ínfima efectividad de 0.33,

No corrió con la misma suerte el lanzador magallanero Wilfredo Boscán, quien actuó en 5,0 innings, quien aceptó  las tres rayitas, le dieron ocho inatrapables dio un boleto y ponchó uno para su segunda derrota (0-2).

Lo suficiente para vencer

La escuadra insular, dirigida por Henry Blanco hizo lo hizo para lograr ese décima victoria, que lo ubica tercero en la tabla (10-8) detrás de Cardenales (11-7) y Leones (12-6).

Daniel Mayora trajo la primera carrera al pegar sencillo que fletó desde la antesala a Olmo Rosairio en el cierre del primer acto,

La segunda la produjo en el tecer episodio, con corredores en las esquinas, el domincano Rosario pegó cohete que fletó a Angelo Castello.

Cerró la producción en el quinto, de nuevo con el bate de Mayora que volvió a traer a la goman a Rosario con un petardo.

A Bencomo le faltó un tercio para completar el octavo, pero fue el primer lanzador en llegar a esta instancia en lo que va de temporada.

Su lecheda la defendieron Alfred Gutiérrez (0.1), Randy Valladeres (0.1) y cerró Carlos Navas (0.2), quien se acreditó el salvado.

Leones con docena de triunfos

Leones del Caracas llegó a 12 victorias en la temporada, gracias a un par de dobles del grandeliga José Rondón, que fueron la clave para que los melenudos sellaran la remontada ante Caribes de Anzoátegui 5-4, en el Estadio Universitario.

Israel Cruz (1-1) se llevó la victoria en calidad de relevo de 2.0 innings, de apenas un hit; salvó Alejandro Chacín (2). Perdió Yender Cáramo (2-2).

Bencomo

José Rondón fue la bujía «melenuda». (Foto: Prensa LVBP)

Águilas volvió vencer a Cardenales

Héctor Giménez fue el encargado de igualar y de desempatar las acciones en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Primero fue con un cuadrangular en el cuarto inning, 81 en la LVBP y luego con un sencillo en el octavo capítulo, que abrió la brecha para que las Águilas del Zulia derrotaran 4 a 3 a los Cardenales de Lara.

Bencomo

Águilas del Zulia se amparó en Héctor Giménez. (Foto: Prensa LVBP)

Tigres dejó en el terreno a Tiburones

Con imparable al jardín central de Edward Olivares, los Tigres de Aragua dejaron en el terreno a los Tiburones de La Guaira con pizarra 3-2, en el décimo episodio.

Fue la primera vez en la temporada que los aragüeños consiguen dos victorias de manera consecutiva.

Bencomo

Edward Olivares, dio el palo para el triunfo bengalí. (Foto: Prensa LVBP)

Así marcha la Ronda Regular

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF. RACHA
Leones 18 12 6 .667 G1
Cardenales 18 11 7 .611 1 P2
Bravos 18 10 8 .556 2 G1
Águilas 17 9 8 .529 2.5 G2
Magallanes 17 9 8 .529 2.5 P1
Tigres 16 7 9 .438 4 G2
Caribes 17 6 11 .353 5.5 P2
Tiburones 17 5 12 .294 6.5 P1

Fuente: LVBP

Jornada del sábado

3:00 pm Caribes Cardenales Barquisimeto IVC
5:30 pm Leones Águilas Maracaibo Directv
6:00 pm Tigres Bravos Porlamar
6:00 pm Magallanes Tiburones Caracas IVC

No deje de leer: Zulia FC logró bicampeonato de Copa Venezuela y jugará la Sudamericana

 

 

Deportes

Toronto recibió al campeón Raptors en festividad manchada de sangre

Publicado

on

Toronto - noticiasACN
Jugadores de Raptors celebraron sus fanáticos en un día de pánico. (Foto: EFE)
Compartir

Toronto recibió a su campeón Raptors, una festividad que terminó con cuatro heridos de de bala, pero aún así centenares de miles de personas salieron a las calles para seguir el recorrido por el centro de la ciudad y celebraron con jugadores y cuerpo técnico la consecución de su primer campeonato de la NBA.

Desde la madrugada de este lunes, centenares de personas acompañaron en la plaza Nathan Phillips Square, donde se ha instalado un escenario en el que se situarán los integrantes de Raptors.

La comitiva que transporta a los jugadores llegó al Nathan Phillips Square, pasadas las 12 del mediodía, pero la afluencia de seguidores que estuvieron en el desfile -que algunas estimaciones cifran en hasta 2 millones de personas- retrasaron un poco la llegada.

Policía de Toronto cerró accesos

La Policía de Toronto se vio obligada a cerrar los accesos en torno a la plaza por la cantidad de público y el ocasiones tuvo que calmar a los seguidores más más exaltados.

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, participó en las celebraciones en el estrado montado en Nathan Phillips Square junto con los jugadores de los Raptors.

El rapero Drake, hincha de los Raptors, también apareció para animar a los seguidores del equipo.

Recorrido del trofeo

Los jugadores recorrieron la ciudad en autobuses descubiertos acompañados de sus familias y exhibiendo el trofeo de la NBA, el Larry O’Brien.

El pívot hispano-congoleño Serge Ibaka dijo estar «viviendo en un sueño», en pleno recorrido por las calles de Toronto.

Ibaka y otros jugadores de los Raptors fumaron puros y descorcharon champán a medida que los autobuses recorrían lentamente la ciudad entre los gritos de los aficionados.

«Los últimos días han sido increíbles. Sin dormir. Muchas celebraciones. Gracias Toronto, gracias Canadá por el apoyo» declaró emocionado el Jugador Más Valioso de la final Kawhi Leonard.

Tiroteo dejó cuatro heridos

El festejo de Raptors de Toronto fue interrumpido por una balacera ocurrida en la plaza en la que se celebraba el título del equipo en la NBA.

Del incidente resultaron cuatro personas heridas pero ninguna de gravedad, según reportó la policía local.

Se escucharon varios disparos en la esquina sureste del Nathan Phillps Square, punto donde iba a terminar el desfile.

De acuerdo a información de la Policía, cuatro personas fueron heridas de bala y lograron detener en el lugar de los hechos a dos personas. Continúa la investigación.

De acuerdo a diversos medios, hay varias personas lesionadas como consecuencia de las estampidas humanas que se dieron tras los disparos.

«Hay cuatro personas heridas de bala, ninguna amenaza su vida. Estoy agradecido de que la respuesta fue tan rápida y el evento pudo continuar», comentó e jefe de la policía Mark Saunders.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Exitoso final del I Torneo Beach Tenis en la Hermandad Gallega

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído