Omar Enrique se presentará este viernes en Naguanagua
Connect with us

Espectáculos

Omar Enrique se presentará este viernes en Naguanagua

Publicado

on

Omar Enrique estará este viernes en Naguanagua. ACN
Foto: Mundo Oriental
Compartir

El merenguero Omar Enrique se presentará este viernes en Naguanagua para celebrar sus 25 años de trayectoria artística, en compañía de las Chicas del Can.

El concierto será a las 6 de la tarde en la avenida Universidad específicamente en el estacionamiento del Centro Comercial Río Sil; donde el cantante venezolano interpretará sus más pegajoso temas y mantendrá bailando a su público hasta el amanecer.

El príncipe del merengue ha logrado convertirse en un referente de este ritmo; es por ello que emprendió una gira nacional para presentar su más reciente álbum musical “Antologías”.

Omar Enrique cuenta con más de 100 canciones entre merengue y bachata; de las cuales unas 20 han sido súper hits en Venezuela y el exterior. “Entre tú y yo”, “Quiero hacerte el amor”, “No te olvido”; “Tú”, “Déjame acompañarte”, a dúo con Elvis Crespo y “Corazón fracturado”.

Parte de la influencia musical del merenguero viene de lo que ha hecho Juan Luis Guerra como artista; por lo cual grabó las canciones de los años 80 como “Bachata Rosa”, “Como abeja al panal”, “Ella dice”; “No me acostumbro” y “Frío, frío”. Además, “Estrellitas y duendes”, “Ay mujer”, “Burbujas de amor”, “Visa para un sueño”, “Me enamoro de ella” y “Mil razones”.

Durante los meses de julio y agosto el príncipe del merengue continuará su recorrido por Maracay; Coro, Punto Fijo, San Francisco, Barquisimeto, San Felipe, Portuguesa, Barinas, Valles del Tuy, Puerto la Cruz, Cumana, Maturín y Puerto Ordaz. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje leer: Boda de Jennifer López y Alex Rodríguez será el próximo año

Espectáculos

Cantante R. Kelly es condenado a 30 años por abusos y tráfico sexual

Publicado

on

R Kelly cárcel
Foto: Cortesía
Compartir

El cantante estadounidense de 55 años, R Kelly fue condenado en Nueva York a 30 años de cárcel por crimen organizado, abuso y tráfico sexual.

La estrella del R&B de la década de 1990, cuyo nombre completo es Robert Sylvester Kelly, recibe la sentencia nueve meses después de ser declarado culpable; en un proceso que se extendió por seis semanas y en el que decenas de personas testificaron en su contra.

Es así como el artista escuchó los testimonios de siete mujeres, muchos de ellos entre lágrimas; que volvieron a recordar frente al cantante el sufrimiento y las consecuencias de los abusos a los que las sometió, informaron medios locales.

R Kelly deberá pagar 30 años de cárcel

“Me hiciste hacer cosas que quebraron mi espíritu. Literalmente deseé morir por lo mal que me hiciste sentir”, dijo un sobreviviente anónimo; dirigiéndose directamente a Kelly que mantenía las manos cruzadas y la mirada baja.

Kelly no habló en su sentencia, donde también se le ordenó pagar una multa de $100,000.

Los abogados de Kelly habían argumentado que no debería recibir más de 10 años de prisión; porque tuvo una infancia traumática que “involucró abuso sexual infantil prolongado y severo, pobreza y violencia”.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Mary Mara, actriz de “La ley y el orden” murió ahogada en río de Nueva York

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.